nelo bacora escribió: ↑13 May 2022 14:48
El problema, el puto problema del Valencia, es que lo que era un problema social ( quien era el dueño, como había llegado hasta ahí, qué planes tenía, que de eso se puede hablar mucho vamos) y NO AFECTABA al funcionamiento normal del equipo, ( a los resultados me remito) se ha convertido en un problema deportivo, económico, social y de supervivencia.
Yo tenía un colega por aquí (hastings ,

) que decia alla por el 2014, que el problema no era como estaba el Valencia antes de Lim.
Que el problema sería como estaría el Valencia después de Lim.
Y la pinta que hace. . .
Sí...y no.
A Lim llegamos gracias a algo. Bufandeo grandilocuente y nous mestallas y pais y ampliaciones de capitales locas para pagar la fiesta, y dar por bueno un mamoneo político intrusista del copón, con sus reiterados conchabeos con la Banca amiga, nos llevaron una situación de "no más allá" y de necesaria huida de todos los que estaban enfangados hasta la nuez con el tema. Y de ahí se alumbró una trola de proceso, capitaneado por 2 putas bienpagadas y sustentado por 10 poltronos puestos a dedo ad hoc, que hablaban como amos y no habían pagado una sola acción del club a pesar de hablar por la mayoría de ellas, en la que se nos impuso a Lim, de entre 3 o 4 más que estaban para hacer bulto o a las que se les escupió a la cara de forma bellaca, como cuando se reabrieron las plicas porque resulta que el Wanda aquél había pujado más que Meriton en la primera fase.
El Valencia de 2014 iba a un futuro HORRIBLE. Sentencia de derribo de Mestalla pendiente y no ejecutada (aplazada "milagrosamente" por la "justicia"), PAIS varios ilegales e incumplidos, permutas de terreno con el Ayuntsamiento incumplidas, estadio nuevo a medio hacer a falta de 150 kilos más, deuda terrible que la Banca amiga ya no podía seguir aplazando sin que la SAD entrara en default, AVALES innombrables de dinero público a políticos y mamarrachos puestos ahí por áquellos para mandar en el Valencia sin poner ni uno y disponiendo del dinero de nuestros impuestos como garantía de ningún pago sobre ninguna acción (lo cual roza la demencia y bucea en la inmoralidad y la malversación de caudales públicos) etc etc etc. No sigo, que es muy largo y creo que me pillas por donde voy. Y esa situación, y sólo esa, motivó la venta del club.
¿Que ahora estamos peor? Claro, ahora solo somos una empresa de gestión de jugadores en favor de Lim y sus 4 amigachos. Somos una patera. Da igual deportivamente lo que pase aquí y da igual cómo estén las cuentas mientras el barco no se hunda del todo y medio flote. Si podemos servir para mover directamente a cracks por decenas de millones, perfecto, si sólo valemos para comernos Mangalas y Gameiros y Siqueiras y Negredos y toda suerte de COJOS lesionados de banquillos grandes amigos a la trama para que esos clubs grandes fichen en la red clientelar que se tienen montada, pues para eso serviremos. Igualmente generamos beneficio. Claro que eso es peor que sea un "club" peor o mejor gestionado. Antes, en ese 2014 en el que decimos, eramos un 4 sobre 10 a nivel de club y ahora somos un 1 sobre 10, con la peculiaridad de que ya no somos un club propiamente dicho sino una mera lancha motora de esas que utilizan los narcos para trasladar los fardos.
La cosa es que no hemos llegado a ser viejos sin haber dedicado nuestros años de mediana edad a buscar esta innoble vejez.