Valencia - Atlético de Madrid
Liga Jornada 13
Domingo 7 de Noviembre 16:15
Mestalla

Una derrota también entraria dentro de lo esperadoSagan escribió:SOLO
VALE
GANAR
Y un empate también es una posibilidad.Que nervios tengo.havlicek escribió:Una derrota también entraria dentro de lo esperado
Les condicione en forma de caguetas trompeteras porque sino...Faaswilkes escribió:Nuestra mayor esperanza pasa porque su partido de Champions les condicione.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Miqueldelamel escribió:Yo lo veo al 50%.
Partido muy táctico con pocas ocasiones. Quién la enchufe primero tiene todas las papeletas de ganar. Si marcan ellos primero y nos abrimos nos puede caer una buena palizilla....
Yo optaría por el mismo plan que contra el Villarreal, porque si supiéramos hacer una presión buena y organizada, estaría contigo, pero me veo cagada tras cagada y 0-3 en el minuto 35.... Prefiero no experimentarWilliam_gull escribió:Sin entrar en comparaciones porque no va a tener nada que ver no son tan sumamente fiables como otros años atrás. Arriesgan más, pierden más balones y llegan más tarde a las ayudas y a los coberturas. Dicho esto no veo como con balón vamos a poder hacerles daño, más allá del balón parado y alguna que pillemos a la espalda de los centrales con Guedes.
No tengo claro si nos interesaría un partido más físico, con una presión más alta y que significara un mayor desgaste para todos. Porque ayer la presión del Liverpool los reventó la primera media hora.