Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Y por supuesto que una Empresa al límite de Concursal y/o causa de disolución tiene ese valor y por eso nadie con sentido común le pagaría a MHL ese dinero que comentan que pide por sus acciones. Por eso, o es la sociedad valenciana, quienes sentimos arraigo y sentimiento por esto o nadie más allá creo que vaya a salvar al Valencia.
-
Por eso es inviable. Solo se cubrieron 18 millones de 90 y podía acudir todo el valencianismo. Imagina tener que cubrir 300 millones solo entre los abonados....Fila 11 escribió:A cambio de acciones ya se tuvo la oportunidad, en el 2009, y con el aliciente de, además del descuento en el Abono, y el de poder reunir las 11 para el derecho a asistencia a las Juntas, el salvar al Club de caer en las garras de unos Forajidos que hubiesen liquidado la Entidad(situación más extrema todavía a la actual) y el resultado fue que se suscribieron 19 de los 200 millones.
La opción que comentábamos le das al accionista el Abono para un determinado nº de Temporadas. Lo único que hace es adelantar ese dinero.
-
Rectifico: Se suscribieron 19 de los 94 millones(no 200)Fila 11 escribió:A cambio de acciones ya se tuvo la oportunidad, en el 2009, y con el aliciente de, además del descuento en el Abono, y el de poder reunir las 11 para el derecho a asistencia a las Juntas, el salvar al Club de caer en las garras de unos Forajidos que hubiesen liquidado la Entidad(situación más extrema todavía a la actual) y el resultado fue que se suscribieron 19 de los 200 millones.
La opción que comentábamos le das al accionista el Abono para un determinado nº de Temporadas. Lo único que hace es adelantar ese dinero.
No todo el Valencianismo pudo acudir; pues en la Primera Fase sólo los Accionistas podíamos acudir. En la 2ª Fase, todo el sobrante, lo que no se completó, lo adquirió la Fundación VCF.
- tonino
- Contactar:
Ey no sabía que había vuelto a hacer de las suyas, que ascazo de tío por Dios...
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- sindelar
- Moderador
Voy a resumir lo de Anal con una canción: Con el pi piripi piiiii, con el pa parapa paaaa, a quien no le guste el vino es un animal es un animaaaaaal...
-
tonino escribió:Ey no sabía que había vuelto a hacer de las suyas, que ascazo de tío por Dios...
[tweet][/tweet]
Nunca pensé que vería tantos gestos contra la afición y que esta no haría nada, anestesiada.
- cimoral
Hoy el impresentable del bufón no ha hecho el ridículo? En la tele en el 19 se escuchaba el "Peter vete ya"
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- abraxas
- Contactar:
- Mario Alberto
No sé de qué estamos hablando.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- abraxas
- Contactar:
https://twitter.com/pacopolit/status/1460561741318963202
- abraxas
- Contactar:
https://twitter.com/pacopolit/status/1460565472982753284
- abraxas
- Contactar:
https://twitter.com/pacopolit/status/1460568774705299457
- abraxas
- Contactar:
https://twitter.com/pacopolit/status/1460569344585482243
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
A esos creo que los trajo Tebas para rescatar clubes afectados por la Pandemia.abraxas escribió:https://twitter.com/pacopolit/status/1460569344585482243
Seguimos en la ruina. No hace mucho Lim capitalizó deuda para salvar los muebles a corto plazo y de paso poner obstáculos a la oposición.
Cualquier día esto revienta.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- cimoral
Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Aun queda la vista del día 9 diciembre no? Ahí pueden tirar algunas cosas y que la Junta de accionistas no pueda hacerse, o me equivoco?Faaswilkes escribió:A esos creo que los trajo Tebas para rescatar clubes afectados por la Pandemia.
Seguimos en la ruina. No hace mucho Lim capitalizó deuda para salvar los muebles a corto plazo y de paso poner obstáculos a la oposición.
Cualquier día esto revienta.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Pleitos tengas y los ganes...dice una vieja maldición gitana.cimoral escribió:Aun queda la vista del día 9 diciembre no? Ahí pueden tirar algunas cosas y que la Junta de accionistas no pueda hacerse, o me equivoco?
-
Que manía tienen los periodistas en publicar las cuentas consolidadas. Que publiquen las del Valencia, que está todo más detallado y son las importantes (el resto son de una empresa marginal y otra que está muerta).
Y que desastre de cuentas. Aunque esperadas desde hace un par de años (no tan pronto al principio y muy previsibles viendo las miserias por las que se vendieron a determinados jugadores el pasado año), es muy triste ver hacia donde vamos. El año que viene toca otra ampliación de capital si se cumple el presupuesto (incluyendo la venta de jugadores).
Lim puede ir aguantando haciendo ampliaciones o reducciones de capital, según lo que pueda, quiera o sea necesario, pero o esto cambia de forma radical (que no tiene pinta) o nos vamos a concurso más pronto que tarde (y no quiero pensar en lo que le pasaría al Valencia si eso ocurriese).
Y que desastre de cuentas. Aunque esperadas desde hace un par de años (no tan pronto al principio y muy previsibles viendo las miserias por las que se vendieron a determinados jugadores el pasado año), es muy triste ver hacia donde vamos. El año que viene toca otra ampliación de capital si se cumple el presupuesto (incluyendo la venta de jugadores).
Lim puede ir aguantando haciendo ampliaciones o reducciones de capital, según lo que pueda, quiera o sea necesario, pero o esto cambia de forma radical (que no tiene pinta) o nos vamos a concurso más pronto que tarde (y no quiero pensar en lo que le pasaría al Valencia si eso ocurriese).
-
Esto está ya casi muerto señores ... Disfrutemos de los últimos dos o tres años que le quedan a nuestro Valencia CF. Por supuesto Soler y Gaya serán vendidos por 15 M cada uno y patada palante.
- abraxas
- Contactar:
- Faaswilkes
Lim realmente debería plantearse su estrategia aquí. Está tirando el dinero para tapar agujeros mientras se le hunde el barco.
Quizás puestos a palmar dinero debería plantearse una inversión potente relanzar económicamente al club y de la mano del éxito deportivo generar ingresos que garanticen un equilibrio en las cuentas.
Si a mí me tocara ayudarle le diría que tiene esa opción de sembrar para recoger en el futuro. En caso de no querer o no poder afrontar una inversión potente de pongamos unos 250 millones, plantearse la venta o disolver el club (peor opción para él). Pero lo de ahora, desde una perspectiva empresarial es absurdo;
Estamos manteniendo a unos gestores incompetentes y nos gastamos (Lim) una fortuna en tapar su incompetencia mientras nos hundimos.
No lo entiendo, quizás por eso no estoy en Forbes..
Quizás puestos a palmar dinero debería plantearse una inversión potente relanzar económicamente al club y de la mano del éxito deportivo generar ingresos que garanticen un equilibrio en las cuentas.
Si a mí me tocara ayudarle le diría que tiene esa opción de sembrar para recoger en el futuro. En caso de no querer o no poder afrontar una inversión potente de pongamos unos 250 millones, plantearse la venta o disolver el club (peor opción para él). Pero lo de ahora, desde una perspectiva empresarial es absurdo;
Estamos manteniendo a unos gestores incompetentes y nos gastamos (Lim) una fortuna en tapar su incompetencia mientras nos hundimos.
No lo entiendo, quizás por eso no estoy en Forbes..