Faaswilkes escribió:No sé. Estos movimientos son en plan mosca cojonera encima de un elefante. Realmente (y no creo que prospere) si un juez les diera la razón (dentro de 150 años aproximadamente dada la velocidad media judicial) el kilombo sería de cualquier manera.
Lim debería devolver las acciones a la FVCF, ésta devolver a Lim los casi 100 kilos de las acciones (como no les toque la lotería no se yo), luego está el tema de la quita de ahora Caixabank, por no hablar de las ampliaciones de capital hechas por MH en base a sus derechos de adquisición preferente por ser máximo accionista más las capitalizaciones de deuda.
O sea que ganar ese juicio (que repito desde mi ignorancia supina veo muy difícil) iba a ser un botón nuclear que acabaría con Lim, pero también se puede llevar al club detrás.
A Lim se le saca con dinero. Lo demás enredos y follones.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Yo también lo veo como tú. No hay dinero y si prospera la nulidad de venta es un botón nuclear.
Pero sobre los enredos y follones, si creo que hay que ser mosca cojonera y hacerlos sentir incómodos, sobre todo después de ver su modus operandi, dónde al Valencia CF lo han ninguneado como club de fútbol y como institución. No tenemos otra opción, que molestar, incordiar, incomodar su poder. No podemos luchar de tú a tú.
Incapaces de juntar un 5% del accionariado para fiscalizar su gestión, nos define como colectivo. Porque también habría que hablar de la afición como colectivo. Ni una figura tan odiada como la de Lim logra agruparnos para alzar la voz. Patético. Para echarse las manos a la cabeza si Lim se fuera porque si.
El año pasado bordeamos la segunda, nos ha hundido el Fair play financiero, eso sólo es achacable a él y su nefasta gestión. El futuro deportivo no es nada halagüeño. Vamos cuesta abajo. Podrá ser el dueño y tendrá más prerrogativas que nadie, pero el negocio se le hunde y no van a venir de Madrid, ni de Barcelona, ni de Singapur a levantárselo, seremos los de aquí, los de siempre, no hay otros.
Y creo que nos hemos jurado odio eterno.
Así que como dices, habrá que sacarlo con dinero (cosa que a día de hoy no veo factible) o esperar a que caiga por su propio peso y nos deje un bonito solar lleno de cenizas dónde reconstruir el Valencia CF.
Quizá se active la bomba nuclear y el precio sean sobre esos 100 kilotones.