Barcelona - Valencia
Liga Jornada 9
Domingo 17 de Octubre 21:00
Camp Nou

Son muchos días así que supongo que pactarán el despido.Están en fase autogestión.Faaswilkes escribió:Desde aquí pido a Laporta que aguante a Ronald Koeman...
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Musculman escribió:Els Països Valencians estem en decadència i autodestrucció futbolisiticament parlant
Casi mejor ganar en Barcelona y que NO tiren a Koeman. :?:Sagan escribió:Sería un buen cierre de círculo ganar en Barcelona y que tiren a Koeman :?:
Lo de Suárez fue por un tema económico y de cumplir el Fair Play. Koeman no tuvo nada que ver en eso, al llegar le dijeron que se despidiese de Suárez.Lopez7 escribió:Lo de Koeman es una para hacérselo mirar. Llega, les destroza el equipo (regalan a Luis Suárez para traer a Luuk de Jong) y le siguen manteniendo como entrenador.
Me encantaría ganarles y que Koeman se lleve su merecido. Total, lo único que ha ganado es una Copa del Rey que es lo mismo que logro con nosotros y gracias a los jugadores, no por su calidad de entrenador.
Luis Suárez se quedó a gusto tras marcar el gol después de como le habían tratado. Si hay algún momento para ganarles es ahora
Pero el Barça detrás está mal. Hay que aprovechar eso. Se va a hacer largo el partido, por que no somos de tener mucho el balón, pero si no nos descomponemos, en ataque les cuesta. Y detrás, pues eso. flojean.guillemsed escribió:somos el equipo aspirina...y lo sabéis
nelo bacora escribió:Pero el Barça detrás está mal. Hay que aprovechar eso. Se va a hacer largo el partido, por que no somos de tener mucho el balón, pero si no nos descomponemos, en ataque les cuesta. Y detrás, pues eso. flojean.
Hay que aprovechar alguna de las que tengamos y enviar al holandes a construir diques a su pais.
Pues si, pero no te falta razón.tonino escribió:Buf no me gusta nada estar negativo ahora pero, pese a que estoy seguro que vamos a competir y a dar la cara, veo un partido de esos en los que el corazón nos saldrá por la garganta, de mucha emoción pero que al final la realidad nos dará un tortazo en toda la cara.
No está Alderete, juega Dyakhaby y el Camp Nou es muy grande, no sé si me explico... Y parece ser que se ha recuperado el Kun.
De Jong, Ansu, Kun más los Pedri, Busquets, Alba etc...tienen más equipo que nosotros de aqui a Lima y juegan en casa . Yo veo un disputadísimo 2 - 1 final.
Joder, que mensaje más asqueroso acabo de poner, eh
Esa es una frase muy común en los foros de fútbol. Todos se creen equipos aspirina.guillemsed escribió:somos el equipo aspirina...y lo sabéis
El negretsindelar escribió: Esa es una frase muy común en los foros de fútbol. Todos se creen equipos aspirina.
Mirad la parte positiva, estoy 100% seguro que ésta vez Messi no nos vacuna.