ATV escribió:Con lo de "pringao" me refiero a que a las empresas les exigen una burocracia impresionante para poder llevar ese registro. ¿Por qué un camarero/portero/etc... va a poder pedirte un dato personal y qué tratamiento va a hacer?
Sobre que cada uno haga lo que quiera me parece perfecto, siempre que a nadie le quiten sus derechos y libertad. ¿Alguien puede prohibir a nadie entrar en un sitio por ser homosexual/negro/blanco/hombre/mujer, etc.. ? Pues lo mismo para quien voluntariamente por el motivo que sea, haya decidido no vacunarse.
Lo mismo que comentas de llenar hospitales por casos de COVID podría decirse de fumadores por ejemplo. ¿Cuánto nos cuesta el tratamiento de los cánceres originados por el tabaquismo?
Creo que hay que entender todas las opciones y no ejercer de Inquisición en pleno s. XXI
La "pequeña" diferencia es que por ser negro/blanco/homoseual/hetero/hombre/mujer/etc. no pones en riesgo mi salud y la de mis clientes... :|
Y creo que no es correcta la comparación que me haces tabaquismo/COVID... :| (si quieres, me extiendo al respecto...

)
Respecto al tema inquisitorio... ¿acaso no lo es pretender imponerme que te deje pasar 'por tus cojones morenos' ?... :| (cuanto menos concédeme la misma libertad que exiges para tí en cuanto a no querer vacunarte... icon_nose --¿no quieres correr el riesgo de vacunarte?... PERFECTO... yo no quiero correr el riesgo de que entres en mi negocio si no lo estás... :) --)
Respecto a la burocracia... siempre pienso que le falta una "R"... :?:
P.D.: No pido que se imponga el "derecho de admisión", sólo que exista cierta libertad para poder ejercerlo en un tema de SALUD PÚBLICA, no de clasismo, racismo, etc.... :|
Dicho todo ésto, a poco que un par de locales se pasaran por el forro "pasar lista", en dos días no se preocupaba de hacerlo ni el tato...