¿ Tu crees que Meriton se plantea eso? Yo veo que una cosa es lo que hablen Corona, Bordalás o Murthy y que filtren y otra lo que va a ejecutar singapur. Si es evidente que si no esta Mendes no hay pasta para ninguna operación. Que levante un poco el pie y deje firmar a un tipo por 4 o 5 kilos si le han sacado algo de pasta por otros me lo creo. Que haga una operación grande sin Mendes, es algo que no hemos visto aquí desde que han llegado.Lopez7 escribió:Lo que yo no entiendo es tal y como vamos que nos sigamos planteando pagar 25M por un jugador aunque vendamos a otro por 35.
Pero claro tampoco entiendo las ventas de los 3 centrocampistas que teníamos en el equipo que no sumaron 25 tampoco.
Que gestión!
Planificación de la temporada 2021/2022
-
Re: Planificación de la temporada 2021/2022
-
Però amb ixos moviments les comisions a totes bandes no deuen ser tan suculentes!TioPep escribió:Yo llevo muchos años "reclamando" (ya en el antiguo FC) que lo que había que hacer era moverse rápido con los jugadores libres, ya que no hay ni un clavo. Aunque para esto tiene que haber gente que trabaje... NO digo de ir a por pesos pesados, pero estoy seguro que 3 o 4 jugadores hay más que interesantes
-
Però les vendes son netes per al club, i poden trincar més pastaMusculman escribió:Però amb ixos moviments les comisions a totes bandes no deuen ser tan suculentes!
- tronecillillon
Ojo, Lucas Pérez rescinde con el Alavés. Pedazo de jugador disponible.
- Jorge Vendes
33 años, conflictivo y realmente solo ha tenido 2-3 temporadas buenas en su carrera.tronecillillon escribió:Ojo, Lucas Pérez rescinde con el Alavés. Pedazo de jugador disponible.
Aunque para traer de 3º-4º delantero a Calleri y pagando algo prefiero a éste gratis. También está por ver si es el perfil que quiere el entrenador y si aceptaría un rol muy secundario.
De todas formas aparte de M- André si viene otro delantero de ese estilo solo será si sale Sobrino o Vallejo.
-
Además que en su día nos rechazó porque no éramos un Club grande para él. No lo quieren en el Alavés...Jorge Vendes escribió:33 años, conflictivo y realmente solo ha tenido 2-3 temporadas buenas en su carrera.
Aunque para traer de 3º-4º delantero a Calleri y pagando algo prefiero a éste gratis. También está por ver si es el perfil que quiere el entrenador y si aceptaría un rol muy secundario.
De todas formas aparte de M- André si viene otro delantero de ese estilo solo será si sale Sobrino o Vallejo.
-
Para boyas y escombros que no le.marcan al arco iris ya tenemos a sobrino o maxi. Que fichen 10 millones a Rafa Mir y arreando. Y depende si salga o no Kang In, y tanto gusta a la secretaria técnica Marcos Andrés, pero el segundo muy condicionado.
-
- Contactar:
Van a malvender vender a maxi, y guedes por debajo de lo que nos costo, y kangin regalado, menudo desastre que pena de club y de plantilla, todo para a ver si te atraen a calleri.. nos lo dicen hace años y salen todos en huelga a la calle, el nivel que se esta bajando es alarmante en la plantilla, nos estamos haciendo un club segundon, es normal ver como el Sevilla crece y ahora se lleva a Mir... eso si a quedarnos con sobrino y jason....que son los primeros que tendriamos que sacar a patadas, estamos muy lejos de lo que es un Valencia, no reconozco esta entidad, ya no es vender es malvender cada vez empeorar el equipo, y encima sin fichar
- cimoral
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022
Al Sevilla por 16 kilos, así que uno menosguedes7 escribió:Para boyas y escombros que no le.marcan al arco iris ya tenemos a sobrino o maxi. Que fichen 10 millones a Rafa Mir y arreando. Y depende si salga o no Kang In, y tanto gusta a la secretaria técnica Marcos Andrés, pero el segundo muy condicionado.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
-
Pues estamos en un escenario nuevo y dudo mucho que nuestros dirigentes sepan gestionarlo. Tenemos un comprador de Guedes con dinero fresco ( si venden a Adama y con lo de Mir igual se plantan con 40 o 50 kilos) y un club interesado en Guedes que intuimos va a venir con pasta porque estamos ya sobrepagando a su sustituto y el Getafe te espera con la recortada si vas a por el jugador clave para tu enternador.
Con esa pasta y lo que te ahorras de fichas, necesitas 2 puntas, 1 medio centro ( lo ideal serían un par) y un tío de banda como mínimo.
Me doy con un canto en los dientes que de esos 4 traigan 2 de cierto nivel. En principio tengo muchas dudas que no empeoremos plantilla, dada la capacidad de gestionar que tiene meriton.
Por cierto, se habla poco pero para renovar tampoco movemos fichas. Lo digo porque nos vamos a plantar con gente como soler a falta de 2 años para finalizar contrato o Gayá a falta de 1 año para finalizar contrato el verano próximo. Sin entrar en los Wass, Jason, Sobrino, Alex Blanco, Kang In que entiendo que es el momento de rascar algo por ellos si tuvieramos algo de habilidad para firmar sustitutos.
Con esa pasta y lo que te ahorras de fichas, necesitas 2 puntas, 1 medio centro ( lo ideal serían un par) y un tío de banda como mínimo.
Me doy con un canto en los dientes que de esos 4 traigan 2 de cierto nivel. En principio tengo muchas dudas que no empeoremos plantilla, dada la capacidad de gestionar que tiene meriton.
Por cierto, se habla poco pero para renovar tampoco movemos fichas. Lo digo porque nos vamos a plantar con gente como soler a falta de 2 años para finalizar contrato o Gayá a falta de 1 año para finalizar contrato el verano próximo. Sin entrar en los Wass, Jason, Sobrino, Alex Blanco, Kang In que entiendo que es el momento de rascar algo por ellos si tuvieramos algo de habilidad para firmar sustitutos.
-
¿En 10 días? Nah, olvídateWilliam_gull escribió:Pues estamos en un escenario nuevo y dudo mucho que nuestros dirigentes sepan gestionarlo. Tenemos un comprador de Guedes con dinero fresco ( si venden a Adama y con lo de Mir igual se plantan con 40 o 50 kilos) y un club interesado en Guedes que intuimos va a venir con pasta porque estamos ya sobrepagando a su sustituto y el Getafe te espera con la recortada si vas a por el jugador clave para tu enternador.
- guilly
Este club es un puto circo. Cuando leo noticias sobre posibles fichajes o interés en ciertos jugadores y las posibles ventas ya me entra hasta la risa.
-
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022
cimoral escribió:Al Sevilla por 16 kilos, así que uno menos
La diferencia de donde esta el Sevilla y donde estamos nosotros es cuanto menos para tenerla en cuenta.
- cimoral
Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022
Y lo que nos queda....W.Churchill escribió:
La diferencia de donde esta el Sevilla y donde estamos nosotros es cuanto menos para tenerla en cuenta.
-
Amb el Sevilla comparar-nos!? Si inclús el Getafe té més fons d'armari ja.
Doncs el Lucas Perez amb mitja cama té més nivell que Sobrino i Vallejo, però, supose que el seu "però" deuen ser altres assumptes que no sabem.
Doncs el Lucas Perez amb mitja cama té més nivell que Sobrino i Vallejo, però, supose que el seu "però" deuen ser altres assumptes que no sabem.
-
Acabo de leer que el Barcelona pide la cesión de Arambarri...
https://as.com/futbol/2021/08/19/primer ... &m5=MjI%3D
No es que estuviéramos ni cerca de ficharlo....
https://as.com/futbol/2021/08/19/primer ... &m5=MjI%3D
No es que estuviéramos ni cerca de ficharlo....
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
Un club francés piensa o ha ofrecido 25 kilos por Maxi Gómez, yo lo largaba, y con cesiones varias y fichajes de bajo coste. Nada de Arrambarri ni ostias y Guedes en el Valencia, salvo oferta escandalosamente escandalosa.
Cesiones G.pires, Chalobah, Gedson Fernándes, Muriqui, Rochina y lista de similares etc..
Y si tienes que traer un buen delantero creo que Maríano del Mandril mejor que Marcos André.
Cesiones G.pires, Chalobah, Gedson Fernándes, Muriqui, Rochina y lista de similares etc..
Y si tienes que traer un buen delantero creo que Maríano del Mandril mejor que Marcos André.
- MrT
Te hablan de Marcos André y luego te anuncian que Calleri cobra ventaja y de pronto parece que el brasileño es Ronaldo.
-
Esa fué la que hicieron el pasado mercado. 3 cesiones sin coste. Con escaso éxito por cierto. Reducir toda la planificación a ver lo que te ofrece el mercado y a descartes de otros equipos en posiciones clave no suele ser un buen negocio.guedes7 escribió:Un club francés piensa o ha ofrecido 25 kilos por Maxi Gómez, yo lo largaba, y con cesiones varias y fichajes de bajo coste. Nada de Arrambarri ni ostias y Guedes en el Valencia, salvo oferta escandalosamente escandalosa.
Ya no entro en valorar lo que suele pasar con cedidos que no juegan o que no son titulares, que lo normal es que compromiso 0 y que aguanten sin pena ni gloria le periodo de cesión que les queda.