Debate de Actualidad Política
- Faaswilkes
Re: Debate de Actualidad Política
No me ha gustado nada lo dicho por el ministro Garzón. No puedes desde un ministerio atacar a un sector productivo que da empleo a miles de personas y encima es de los pocos que traen dinero de fuera de nuestras fronteras, pues somos potencia exportadora.
Además aportando datos que no casan con la realidad, pues eran datos globales y no de España, donde el sector mayoritariamente es de pequeñas explotaciones y además con unas emisiones mucho más bajas que en otros lugares.
Entiendo que un ministro de consumo o de sanidad promuevan dietas y hábitos saludables. Hay formas de decir las cosas, debemos tener una dieta equilibrada, promocionar el bienestar animal (la carne está más buena) pero lo que ha hecho este hombre no tiene sentido.
Seguramente es un problema de comunicación,pero alguien debería plantearse este país en serio.
Nos cargamos la industria (fue patético ver un país incapaz de fabricar un triste respirador o mascarillas) desde la entrada en la UE. Se van a cargar la del automóvil entre la (otra vez) pésima comunicación del tema diesel y Nissan; ya se hundió la construcción y parece que para levantar un edificio hay que pedir perdón ahora; la banca tocada desde 2008 y prácticamente ya un cartel de tres entidades; el Coronavirus se está cargando el turismo; la agricultura es una ruina (a ver si aprendemos de Francia) donde apenas hay jóvenes y se abandonan campos.
Y aquí NADIE hace nada. Ni gobierno ni oposición ni nadie.
Se habla mucho de política pero nada de POLÍTICAS que es lo importante.
Qué mierda de país vamos a dejar a nuestros hijos?.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Además aportando datos que no casan con la realidad, pues eran datos globales y no de España, donde el sector mayoritariamente es de pequeñas explotaciones y además con unas emisiones mucho más bajas que en otros lugares.
Entiendo que un ministro de consumo o de sanidad promuevan dietas y hábitos saludables. Hay formas de decir las cosas, debemos tener una dieta equilibrada, promocionar el bienestar animal (la carne está más buena) pero lo que ha hecho este hombre no tiene sentido.
Seguramente es un problema de comunicación,pero alguien debería plantearse este país en serio.
Nos cargamos la industria (fue patético ver un país incapaz de fabricar un triste respirador o mascarillas) desde la entrada en la UE. Se van a cargar la del automóvil entre la (otra vez) pésima comunicación del tema diesel y Nissan; ya se hundió la construcción y parece que para levantar un edificio hay que pedir perdón ahora; la banca tocada desde 2008 y prácticamente ya un cartel de tres entidades; el Coronavirus se está cargando el turismo; la agricultura es una ruina (a ver si aprendemos de Francia) donde apenas hay jóvenes y se abandonan campos.
Y aquí NADIE hace nada. Ni gobierno ni oposición ni nadie.
Se habla mucho de política pero nada de POLÍTICAS que es lo importante.
Qué mierda de país vamos a dejar a nuestros hijos?.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Pues vamos a dejar un país arruinado, con una sociedad de mierda, pero eso sí, con el pin de la agenda 2030, que es muy bonito y multicolor.
-
Debate de Actualidad Política
Son recomendaciones que hace la OMS, FAO y cualquier médico de cabecera cuando le llevas un análisis de sangre. aparte que, con datos empíricos, somos el país que más carne consume ¿tan ofensivo es decir que reduzcamos el consumo de carne para que una horda neanderthales se lie a publicar fotos de carne empanada , platos de huevos fritos con grasa reseca y lo cite como el cúlmen del españolismo? En vez de avanzar, este país retrocede a pasos de giganteATV escribió:Pues vamos a dejar un país arruinado, con una sociedad de mierda, pero eso sí, con el pin de la agenda 2030, que es muy bonito y multicolor.
-
Permafrost27 escribió:Son recomendaciones que hace la OMS, FAO y cualquier médico de cabecera cuando le llevas un análisis de sangre. aparte que, con datos empíricos, somos el país que más carne consume ¿tan ofensivo es decir que reduzcamos el consumo de carne para que una horda neanderthales se lie a publicar fotos de carne empanada , platos de huevos fritos con grasa reseca y lo cite como el cúlmen del españolismo? En vez de avanzar, este país retrocede a pasos de gigante
" ojala nos gobernasen cientificos "
sale un político diciendo algo respaldado abiertamente por las ciencias de la salud y ya hemos visto la respuesta.
Pais de gañanes, incluso el presidente tirando de cuñadísimo con lo del chuletón.
-
Por eso somos de los países con la esperanza de vida más alta.Permafrost27 escribió:Son recomendaciones que hace la OMS, FAO y cualquier médico de cabecera cuando le llevas un análisis de sangre. aparte que, con datos empíricos, somos el país que más carne consume ¿tan ofensivo es decir que reduzcamos el consumo de carne para que una horda neanderthales se lie a publicar fotos de carne empanada , platos de huevos fritos con grasa reseca y lo cite como el cúlmen del españolismo? En vez de avanzar, este país retrocede a pasos de gigante
Los famosos "ejpertos" son los que recomiendan eso, sí...
-
Come lo que te diga
Viaja como te diga
Acuéstate con quien te diga
Vive como te diga
Eso es la agenda 2030. Allá cada uno.
Viaja como te diga
Vive como te diga
-
Buenísimos los Meconios:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
-
Pruebas de lo que acabas de decir quiero ver. Te apunto un artículo de un periódico bastante derechon que tira por tierra tus argumentos.ATV escribió:
Por eso somos de los países con la esperanza de vida más alta.
Los famosos "ejpertos" son los que recomiendan eso, sí...
https://www.larazon.es/salud/20200922/i ... rfo74.html
-
Pon esto en google: "paises con esperanza de vida mas alta"
-
-
De todas formas, este artículo que me pones habla de la obesidad infantil. Es mucho más probable que se deba al consumo de otro tipo de productos (bollería, comida industrial, etc..) a carne roja. No son unos grandes consumidores de carne roja precisamente.Permafrost27 escribió:Pruebas de lo que acabas de decir quiero ver. Te apunto un artículo de un periódico bastante derechon que tira por tierra tus argumentos.
https://www.larazon.es/salud/20200922/i ... rfo74.html
-
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Si lo lees bien, ese aumento se debe en niños de hogares con pocos recursos que recurren a la comida basura como los menús económicos de hamburguesería con carne trufada de colestetolATV escribió:
De todas formas, este artículo que me pones habla de la obesidad infantil. Es mucho más probable que se deba al consumo de otro tipo de productos (bollería, comida industrial, etc..) a carne roja. No son unos grandes consumidores de carne roja precisamente.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
- Sr_Munny
España es el segundo país en esperanza de vida solo por detrás de Andorra.
Pero va a cambiar.
Pero va a cambiar.
-
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
A mi no me parece que los menús que te refieres sean tan baratos. Es posible que en esos hogares no puedan permitirse actividades extraescolares y haya más sedentarismo. Creo que esa obesidad infantil, como te decía antes, está más causada por otro tipo de comida y no especialmente la carne.Permafrost27 escribió:Si lo lees bien, ese aumento se debe en niños de hogares con pocos recursos que recurren a la comida basura como los menús económicos de hamburguesería con carne trufada de colestetol
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
-
Pero a parte de viajar por la pandemia y necesitar el consentimiento del otro para acostarte con el, donde ves esta reducción de tus libertades?ATV escribió:Come lo que te diga
Viaja como te diga
Vive como te diga
Yo no recordaba a la derecha tan llorona.. y menos la ultra derecha nada cobarde.
- CHEJOV
- Moderador
2.5 millones de Españoles no están de acuerdo con eso.La Economía se divide en Sectores y ninguno de ellos debe de ser despreciado.Permafrost27 escribió:Son recomendaciones que hace la OMS, FAO y cualquier médico de cabecera cuando le llevas un análisis de sangre. aparte que, con datos empíricos, somos el país que más carne consume ¿tan ofensivo es decir que reduzcamos el consumo de carne para que una horda neanderthales se lie a publicar fotos de carne empanada , platos de huevos fritos con grasa reseca y lo cite como el cúlmen del españolismo? En vez de avanzar, este país retrocede a pasos de gigante
-
¿Hasta ahora no necesitabas el consentimiento de la otra persona para tener sexo? ¿Sabes que se podía hacer sin pagar?W.Churchill escribió:Pero a parte de viajar por la pandemia y necesitar el consentimiento del otro para acostarte con el, donde ves esta reducción de tus libertades?
Yo no recordaba a la derecha tan llorona.. y menos la ultra derecha nada cobarde.
Es cierto. La derecha nunca ha sido llorona. En eso la ultraizquierda nos sacáis ventaja. El victimismo es algo que nunca hemos sabido explotar como vosotros.
- tonino
- Contactar:
¿ Con qué no están de acuerdo ese 2,5 millones de españoles ? ¿ Con el que el comer carne en exceso es perjudicial ? porque otra cosa no dijo.CHEJOV escribió:2.5 millones de Españoles no están de acuerdo con eso.La Economía se divide en Sectores y ninguno de ellos debe de ser despreciado.
Si es así no hay problema, que se inflen a botifarras y hamburguesas lo que les venga en gana y oye, si el sector se siente perjudicado tiene dos problemas: desenfadarse y volverse a enfadar.
Otra cosa es que se le fuese de las manos el tema de las cifras cosa que me extraña cuándo tienen catorce mil asesores y no hablan sin que les marquen hasta la última frase ( supongo que será así en todos o por lo menos Ayuso sí, lo dijo ella misma en la lameentrevista que le hizo Bertin en la tele, que le comentaba a su asesor Miguel Angel Rodriguez lo que pensaba salir a decir antes de hacerlo ). Supongo que en el caso de Garzón se saltaría ese paso y quedo un pelín bocachanclas.
Pero el tema es que hay que crear polémica por todo...
- Yoshiharu
Dicho en general (sólo he escuchado lo de Garzón de pasada, así que no sé qué números dió):tonino escribió:¿ Con qué no están de acuerdo ese 2,5 millones de españoles ? ¿ Con el que el comer carne en exceso es perjudicial ? porque otra cosa no dijo.
Si es así no hay problema, que se inflen a botifarras y hamburguesas lo que les venga en gana y oye, si el sector se siente perjudicado tiene dos problemas: desenfadarse y volverse a enfadar.
Otra cosa es que se le fuese de las manos el tema de las cifras cosa que me extraña cuándo tienen catorce mil asesores y no hablan sin que les marquen hasta la última frase ( supongo que será así en todos o por lo menos Ayuso sí, lo dijo ella misma en la lameentrevista que le hizo Bertin en la tele, que le comentaba a su asesor Miguel Angel Rodriguez lo que pensaba salir a decir antes de hacerlo ). Supongo que en el caso de Garzón se saltaría ese paso y quedo un pelín bocachanclas.
Pero el tema es que hay que crear polémica por todo...
Que tengan centenares de asesores e incluso les hagan caso antes de salir a hablar, no es sinónimo de no acabar metiendo la pata... :|
(en este caso cantidad no suele equivaler a calidad... :idea: :idea: :idea: )
Además, no sería la primera vez que prima más soltar el mensaje que interese (sea verdad o no) y si cuela, cuela... :idea: (acuérdate de la "desaceleración acelerada" de ZP y sus centenares de asesores)
-
¿Qué os ha parecido la auto moción de censura que se ha hecho ZPedro?
Cambiarlo todo para que parezca que va a haber algo distinto para poder continuar él.
Me ha impactado especialmente lo de Iceta, cuyo mérito es haber repetido 5 años 1º de carrera y bailar ridículamente en los mitines. Bueno, y la cuota de homosexual, catalán y bajito.
La de educación, como buena roja hipócrita, sus hijos en la privada, como no puede ser de otra forma.
En fin. Rodearte de muy malos para que parezca que tú eres el mejor.
Por cierto, hace unos días dijo que no estaba pensando en la remodelación del consejo de ministros.
#Disfrutarlovotado
Cambiarlo todo para que parezca que va a haber algo distinto para poder continuar él.
Me ha impactado especialmente lo de Iceta, cuyo mérito es haber repetido 5 años 1º de carrera y bailar ridículamente en los mitines. Bueno, y la cuota de homosexual, catalán y bajito.
La de educación, como buena roja hipócrita, sus hijos en la privada, como no puede ser de otra forma.
En fin. Rodearte de muy malos para que parezca que tú eres el mejor.
Por cierto, hace unos días dijo que no estaba pensando en la remodelación del consejo de ministros.
#Disfrutarlovotado