Sr_Munny escribió:Todo esto iba de no colapsar los hospitales.
Ahora que ni están ni lo van a estar se trata de no colapsar los centros de salud...
Si esto sigue así el siguiente indicador será no colapsar las ITVs.
Espero que el siguiente paso del consell sea el cierre de todas las playas y piscinas, el año 2019 murieron 440 personas ahogadas.
Muertes 0. Por salud.
O dejemos de comer, que por atragantamientos también hay un porrón de muertes al año... icon_ojitos (en 2017 fueron 2336, más que por accidentes de tráfico)
Desde el viernes pasado al martes se ha incrementado en un 41,3% (72 pacientes) los hospitalizados por covid en la C.Valenciana... ¿a qué cifras tenemos que esperarnos para empezar a tomárnoslo en serio?... :-k (sobre todo viendo cómo crece exponencialmente el número de contagios)
Y que se colapsen los centros de salud no es ninguna broma... :x (no sólo hace que demasiados casos no reciban la atención primaria debida, sino que entre otras cosas, de rebote, suele hacer que se colapsen las Urgencias... :idea: )
Además, ya desde antes de empezar la pandemia, las listas de espera eran vergonzosas... añádele año y pico de pandemia... y si con ésto no te parece bastante, añádele estos nuevos casos por seguir haciendo el gililpollas que no hacen más que entorpecer el funcionamiento de los hospitales... :idea: :idea: :idea:
Pero bueno, tiremos por lo "crematístico".... ¿qué países piensas que nos van a dar luz verde al turismo con semejantes cifras de contagios?... :| (siendo mejores de las que están siendo estos últimos días, ya planteaban que íbamos a "palmar" más de la mitad de turistas internacionales pre-pandemia --he leído una noticia en El País donde hablaba de un 30% a un 40% de turistas extranjeros de los que llegaban antes de la pandemia--... imagina si sigue el desmadre... :idea: )
P.D.: La gente es
GILIPOLLAS... :x :x :x (dicho en general, no va por tí...

)