Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
nelo bacora

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

Yo la verdad, prefiero cuando nos insultamos antes que leer estas "chapas"
ATV

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Eso si, lo que no dudo es que el mensaje de Vox como partido señalando al director del Jueves con el mensaje de " pedirle responsabilidades a la salida de su despacho" haciendo alusión a sus simpatizantes es propio de un partido fascista. Y si apoyan a fascistas, tienen mensajes fascistas igual es que lo son.

La verdad es una pena, estamos involucionando.
"¿Y tú me preguntas qué es el fascismo?"...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lopez7

Mensaje por Lopez7 »

ATV escribió:"¿Y tú me preguntas qué es el fascismo?"...
Antes de la creación de ese partido las elecciones eran cada 4 años, cada uno votaba por su ideología y no recuerdo enfrentamientos entre amigos o familiares por política.

Desde que llegaron todos los días son campaña electoral, todo vale, y no les importa lo lejos que haya que llegar para conseguir sus objetivos ni a quien se lleven por delante.

Pero mantengo la esperanza, ya el último gobierno lo tuvieron que hacer con prisas porque en unas terceras elecciones aún habrían salido más perjudicados, en Madrid su participación ha sido residual y esperemos que poco a poco vayan desapareciendo
ATV

Mensaje por ATV »

Lopez7 escribió:Antes de la creación de ese partido las elecciones eran cada 4 años, cada uno votaba por su ideología y no recuerdo enfrentamientos entre amigos o familiares por política.

Desde que llegaron todos los días son campaña electoral, todo vale, y no les importa lo lejos que haya que llegar para conseguir sus objetivos ni a quien se lleven por delante.

Pero mantengo la esperanza, ya el último gobierno lo tuvieron que hacer con prisas porque en unas terceras elecciones aún habrían salido más perjudicados, en Madrid su participación ha sido residual y esperemos que poco a poco vayan desapareciendo
Lo cierto es que con ZP empezó claramente la división con la "Ley de Revisión Histórica para un bando" la anticonstitucional "Ley de Violencia de Género".

Luego Rajoy, con sus pocas luces, ayudó a que los comunistas del PC, con otras siglas, creciesen en los medios.

Y como bien dices, desde que Podemos lanza sus mensajes, la sociedad española está mucho más polarizada. Vinieron a enriquecerse, llevar la violencia al discurso público y a las calles y lo han conseguido. El problema es que quien los tiene de socios en el gobierno no tiene ningún tipo de escrúpulo, a pesar de afirmar que no podría dormir con ellos en el gobierno.
nelo bacora

Lo dicho, prefiero los insultos.
ATV

Mensaje por ATV »

Cada campaña que monta la izquierda se desmonta en 2 días. Claro, la suerte es que ya los medios están con "otras cosas" y ya no importa Samuel...

Pero, ¿cómo van a ser fascistas si ellos se llaman "antifascistas"?

[tweet][/tweet]
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

W.Churchill escribió:No voy a entrar en el mensaje de nuevo porque creo que te honra mas las disculpas por privado que me has mandado.

Creo que tendría mas valor ponerlo por aquí directamente, que mandar el mensaje pero bueno, ya esta, no va mi ego en estos mensajes.
Puedes publicar mi privado si quieres, tienes mi permiso... :|

(nunca digo nada por privado que no sostendría en público; es más, te lo envié por privado por zanjar el tema y no liarla más en el foro... cosa que visto lo visto, no logré... :idea: )
ATV

Mensaje por ATV »

... y más, y más odio....

[tweet][/tweet]
Lopez7

Mensaje por Lopez7 »

ATV escribió:... y más, y más odio....

[tweet][/tweet]
Esta claro que la Iglesia Católica ha cometido muchos errores y debe responder por ellos, pero ¿y el mundo árabe? Lapidaciones, violaciones, mujeres sin derechos, pero en cambio llegan a España y se les permite hasta el hiyab.
nelo bacora

[tweet][/tweet]

Ehhhh, y que tienen que ver los cojones para comer trigo,?pregunto.

Que pasa, que Canada es también un país de rojos social comunistas bolivarianos, conchabados con los piojosos de Podemos?
Y nosotros sin enterarnos?

O a que cojones viene esa foto y ese estúpido comentario?

Porque los que están quemando iglesias deben de ser ciudadanos canadienses. ( Aunque claro, si son de origen indio a ti ya te vale para meterlos en el.saco de " los otros")
Ah, y no lo hacen.porque tengan frío, que les ha hecho mucho calor estos días.

Mira a ver porque están tan calientes.

Odio dice.

Pa cagarse i no torcarse
nelo bacora

Lopez7 escribió:Esta claro que la Iglesia Católica ha cometido muchos errores y debe responder por ellos, pero ¿y el mundo árabe? Lapidaciones, violaciones, mujeres sin derechos, pero en cambio llegan a España y se les permite hasta el hiyab.

Otro que tal

Encuentran mil esqueletos de niños asesinados en escuelas y conventos católicos en Canadá y eso es un " error" de la Iglesia.
ATV

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Ehhhh, y que tienen que ver los cojones para comer trigo,?pregunto.

Que pasa, que Canada es también un país de rojos social comunistas bolivarianos, conchabados con los piojosos de Podemos?
Y nosotros sin enterarnos?

O a que cojones viene esa foto y ese estúpido comentario?

Porque los que están quemando iglesias deben de ser ciudadanos canadienses. ( Aunque claro, si son de origen indio a ti ya te vale para meterlos en el.saco de " los otros")
Ah, y no lo hacen.porque tengan frío, que les ha hecho mucho calor estos días.

Mira a ver porque están tan calientes.

Odio dice.

Pa cagarse i no torcarse
El comentario del panfleto de ultraizquierda diciendo "Están iluminando" ¿no te parece directamente vomitivo?

Son guerracivilistas a más no poder. Si piensas que eso no genera odio...
guillemsed

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

ATV escribió:
El comentario del panfleto de ultraizquierda diciendo "Están iluminando" ¿no te parece directamente vomitivo?

Son guerracivilistas a más no poder. Si piensas que eso no genera odio...
Panfleto dice....

Aun recuerdo la portada del periódico de Luca de Tena hablando de invasión marroquí y no se les ocurrió otra cosa que poner fotos de una fiesta tipo la virgen del Carmen.

Aquí todos tienen intereses. No hay prensa

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

guillemsed escribió:Panfleto dice....

Aun recuerdo la portada del periódico de Luca de Tena hablando de invasión marroquí y no se les ocurrió otra cosa que poner fotos de una fiesta tipo la virgen del Carmen.

Aquí todos tienen intereses. No hay prensa

Estoy leyendo el libro de David Jiménez, ex director de El Mundo.

Ilustrativo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Estoy leyendo el libro de David Jiménez, ex director de El Mundo.

Ilustrativo.

Cómo se llama el libro???

Me lo pido por Amazon ImagenImagenImagen

Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

guillemsed escribió:Cómo se llama el libro???

El Director.

Es de hace ya unos años, pero vale la pena.

abraxas
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por abraxas »

guillemsed escribió:Cómo se llama el libro???

Faaswilkes escribió:El Director.

Es de hace ya unos años, pero vale la pena.
Aquí lo tenéis:

El director
David Jiménez
https://lilfile.com/Hvwgpy
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Evidente será para ti. Das por hecho que tu verdad es la única verdad posible.

Bueno, como siempre vas a lo personal por tu ausencia de argumentos. Paso de entrar en tu juego.

Que jueces se autodenominen "por la democracia" no significa que sean demócratas. Es como los "antifascistas" que son los primeros fascistas.

Que esa asociación de jueces tiene un claro sesgo sociocomunista sí es muy evidente. Que la Fiscal del Estado, la que llamaba "MARICON" a Marlaska mientras se reunía con las cloacas y filtraba que jueces estaban de putas con menores, es del PSOE, es otra evidencia, no es interpretación. Si decir que está politizada la Justicia sólo cuando una sentencia no nos gusta, es bastante penoso.

A mi no me gustó la sentencia del golpe de Estado de ERC y JxC y mira, ya los tienes en la calle, sin arrepentirse y diciendo que lo volverán a hacer y únicamente para que sigan apoyando a ZPedro para que siga en la Moncloa. Saben que con los sociocomunistas son con los que tienen su única posibilidad de conseguir sus objetivos.

Y no quiero entrar con este tema, es sólo un ejemplo de que sí, está politizada la Justicia.
Jueces "sociocomunistas" , que caricatura de verdad.

Esto no lo encuentras ni en los comentarios de OkDiario.
W.Churchill

[tweet][/tweet]
Y puedes pararte 30 segundos a ver que hecho ha producido este odio?? Inténtalo una vez, que no ha sido generación espontanea. Y no lo justifico.

Lopez7 escribió:Esta claro que la Iglesia Católica ha cometido muchos errores y debe responder por ellos, pero ¿y el mundo árabe? Lapidaciones, violaciones, mujeres sin derechos, pero en cambio llegan a España y se les permite hasta el hiyab.
Pero señor a usted que mas le da que una mujer lleve Hiyab ( si es que ella quiere llevarlo por supuesto) ?

Porque para mi el único problema es lo que aparece en el paréntesis, luego que cada uno vista como quiera.
W.Churchill

nelo bacora escribió:Otro que tal

Encuentran mil esqueletos de niños asesinados en escuelas y conventos católicos en Canadá y eso es un " error" de la Iglesia.
y si el Papa se pronuncia dirán que es comunista, no seria la primera vez que se le dice algo asi.
Cerrado