ATV escribió:¿Por qué no pones el contexto completo de las palabras de Losantos? Cualquier frase sacada de contexto tiene un sentido distinto... ¿En serio crees que Losantos quería bombardear Cataluña? Sé que ni tú te lo crees, pero bueno.
¿En serio pretendes demostrar algo con los enlaces que has puesto?
Ideario extremista dice él ¡El! El equidistante y amante de la demagogia y los eufemismos...
ATV escribió:No demuestras una mierda. Si a tú piensas que eso demuestra algo...
No. No eres equidistante. Vas de equidistante, pero eres un hooligan que traga con todo lo que le digan los suyos.
¿Cómo ha ido este mes la luz? Pues ve preparando para el agua y para ir por autovías... pero como lo hacen los tuyos, ¡mola!
¡A tragar!
De verdad, animo. Ese nivel de agresividad no puede ser sano.
Yo solo te he dicho que el Tweet que comentas es falso y no hace falta ser un experto informatico para darse cuenta, pero vamos, que la difusión de bulos es una herramienta común en la derecha mas polarizada.
Cuantos meses estuvimos con Ayuso, Casado y la cúpula de Vox culpando a Pablo Iglesias de las muertes en las residencias? Pues esta semana leía como votaban en contra de crear una comisión de investigación sobre ese asunto.
Nunca había visto un momento en el que la verdad importase tan poco, aquí solo importa la difusión que pueda tener un mensaje, aunque sea mentira y fácilmente demostrable.
Ni que decir la mención de cualquier acción para reducir el impacto de los bulos o las penas por creación y difusión de los mismos, eso ni tocar, que ya cualquier paniaguado con un ordenador se cree el CEO de Cambridge Analytica y esta tecleando al dictado de los que pagan, y por tanto, mandan.
Me cuesta culpar a la gente, no creo que sea justo, pero visto que no hay ley en ese sentido para como ha avanzado la comunicación política, creo que si se debería animar a ser mas cautos con estos mensajes que se difunden en las redes, que hay quien esta interesado en difundirlo y en creerselo, pero también quien se lo cree por ingenuidad.
W.Churchill escribió:De verdad, animo. Ese nivel de agresividad no puede ser sano.
Yo solo te he dicho que el Tweet que comentas es falso y no hace falta ser un experto informatico para darse cuenta, pero vamos, que la difusión de bulos es una herramienta común en la derecha mas polarizada.
Agresividad, ninguna.
Tú puedes decir lo que quieras que no por eso es cierto. Y ahora puedes hablar de Losantos, Alvise, Maestre, la Beni o el Guayomin para desviar el tema...
La ultraizquierda polarizada no sólo cuenta bulos, lleva la violencia a las calles.
W.Churchill escribió:Cuantos meses estuvimos con Ayuso, Casado y la cúpula de Vox culpando a Pablo Iglesias de las muertes en las residencias? Pues esta semana leía como votaban en contra de crear una comisión de investigación sobre ese asunto.
Nunca había visto un momento en el que la verdad importase tan poco, aquí solo importa la difusión que pueda tener un mensaje, aunque sea mentira y fácilmente demostrable.
Ni que decir la mención de cualquier acción para reducir el impacto de los bulos o las penas por creación y difusión de los mismos, eso ni tocar, que ya cualquier paniaguado con un ordenador se cree el CEO de Cambridge Analytica y esta tecleando al dictado de los que pagan, y por tanto, mandan.
Me cuesta culpar a la gente, no creo que sea justo, pero visto que no hay ley en ese sentido para como ha avanzado la comunicación política, creo que si se debería animar a ser mas cautos con estos mensajes que se difunden en las redes, que hay quien esta interesado en difundirlo y en creerselo, pero también quien se lo cree por ingenuidad.
W.Churchill escribió:Cuantos meses estuvimos con Ayuso, Casado y la cúpula de Vox culpando a Pablo Iglesias de las muertes en las residencias? Pues esta semana leía como votaban en contra de crear una comisión de investigación sobre ese asunto.
Recuerdas lo del sabotaje al hospital de Madrid? desiertoo.
Tú puedes decir lo que quieras que no por eso es cierto. Y ahora puedes hablar de Losantos, Alvise, Maestre, la Beni o el Guayomin para desviar el tema...
La ultraizquierda polarizada no sólo cuenta bulos, lleva la violencia a las calles.
Si eso no es agresividad en el discurso no se que lo será..
Pero que Ultra izquierda? Al menos ahora no me llamas comunista por no pensar como tu.
ATV escribió:Pues claro que no es el mismo mensaje. Hasta que "volviste" por aquí estábamos debatiendo con cierta tranquilidad.
No se te notaba muy tranquilo. Mas o menos es el mismo discurso que ahora, que esta escrito y Ortega Smith me parece que tiene un discurso mas moderado que lo que leemos.
W.Churchill escribió:Si eso no es agresividad en el discurso no se que lo será..
Pero que Ultra izquierda? Al menos ahora no me llamas comunista por no pensar como tu.
No se te notaba muy tranquilo. Mas o menos es el mismo discurso que ahora, que esta escrito y Ortega Smith me parece que tiene un discurso mas moderado que lo que leemos.
No creo que te tenga que explicar a ti lo que es la ultraizquierda...
¿Me estudiabas? Pues sí. Estaba y estoy muy tranquilo.
¿Ahora desvías a Don Ortega Smith? Venga, otro tema.. ¿También le tienes fobia?
Desestimada la querella contra Monasterio por falsedad porque era “tan burda” que no podía dar lugar a error
Los jueces argumentan que el uso que hizo la líder de Vox en Madrid de los visados como arquitecta es “grosero” y que eso lo priva de efecto jurídico
Lo digo en serio, de verdad, es que no entiendo nada. Interpreto que si yo por ejemplo fotocopio billetes de 50 euros y cuelo alguno por ahí no me pasaría nada aunque fuese una payasada como una catedral, enseñaría esta sentencia y asúnto arreglao.
Lo digo en serio, de verdad, es que no entiendo nada. Interpreto que si yo por ejemplo fotocopio billetes de 50 euros y cuelo alguno por ahí no me pasaría nada aunque fuese una payasada como una catedral, enseñaría esta sentencia y asúnto arreglao.
tonino; la Justicia la aplican como les sale de los cojones.Si tú o yo hacemos eso nos cae la del pulpo.Los Políticos salen de rositas.