W.Churchill escribió:Lo de dar palos en Cataluña es un argumentario propio, yo soy de los que veía por la tele escandalizado por el punto al que habíamos llegado. Creo que lo que se vivio es una mancha en nuestra historia y evidentemente la gestión del gobierno de ese momento fue penosa.
Evidentemente vimos cosas distintas. Yo vi anarquistas, secesionistas, comunistas, en definitiva, fascistas, quemando calles y llevando el vandalismo a un extremo que no habíamos vivido aquí hasta ahora. ¿Tú te quedas con que la policía que está para eso, se defendió? Igual alguno intentó dar abrazos para calmarlos. Seguramente tú lo habrías hecho así. Y sí. Es el argumentario de los secesionistas, que se lo has comprado del tirón.
W.Churchill escribió:De verdad vas a poner al PSOE corresponsable de ese momento político? Entiendo que coloques al PP, para algo gobernaba hasta que salieron del gobierno por la moción de censura.
Si por el PP hubiese sido, habría aplicado un 155 menos blando y más duradero en el tiempo. Pero con la presión de PSOE se acomplejó, como siempre. Por tanto, sí, son corresponsables de no haber hecho lo que de verdad tenían que haber hecho.
W.Churchill escribió:Lo de bombardear Cataluña fue Jimenez Losantos, ese terrorista de la radio. Si a parte lo dijo Romeva no lo se. Luego que dices lo de que incitan al odio.. yo que pensaba que al menos ibas sin complejos..
Romeva:
https://www.ondacero.es/programas/herre ... b925b.html
Lo que dijese Jimenez Losantos (qué está por ver si dijo lo que tú afirmas), le pides explicaciones a él. Pero para terrorista de los medios hay muchos; Ferreras, Lacambra/Maestre, Escolar, Cintora, Fortes...
Pero bueno. Como siempre, tratas de atacar personalmente mezclando temas, nombres, etc.. cuando no tienes argumentos. Estás muy visto.
W.Churchill escribió:Cuando hablas de probar con la ley a que te refieres? porque la pena que tuvieron fue por ley, y los indultos también están recogidos en la misma. Igual cuando hablas de Ley es tu ley del castigo y dominación, algo que evidentemente funcionaria y no haría aumentar el sentimiento independista. icon_silb
Cuando hablo de ley hablo de que se cumplan las penas íntegras. Los indultos todos sabemos para qué están y no son precisamente para obtener réditos políticos. Eso es corrupción directamente.
No interpretes por mi. Yo no tengo ninguna ley. La ley es la que es. Déjate de demagogias...
W.Churchill escribió:Tu ejemplo de pais es una utopía que poco o nada se ajusta a la realidad de España desde que se votaron las autonomías, seguramente de antes.
Mi ejemplo de país es menos utópico que vuestros idílicos Paisos Catalans.
Las autonomías se votaron como la Monarquía. ¿Por qué sí se pide referendum para la Monarquía y no para las autonomías?