Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
W.Churchill

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Lo dicho. "No es lo mismo" si "lo mismo" deja con el culo al aire a los tuyos...

¡Tragaderas!
Pero que tuyos?? :lol: :lol:

Bueno ya veo que ni una mención a los bulos que aquí nos traes. Que sorpresa, mira que viendo tu discurso lo normal era una rectificación pero al final no has optado por esa vía.

La siguiente vez intenta que no te la cuelen, o al menos no nos deleites con tweets falsos y mentiras varias.
ATV

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Pero que tuyos?? :lol: :lol:

Bueno ya veo que ni una mención a los bulos que aquí nos traes. Que sorpresa, mira que viendo tu discurso lo normal era una rectificación pero al final no has optado por esa vía.

La siguiente vez intenta que no te la cuelen, o al menos no nos deleites con tweets falsos y mentiras varias.
Pero entonces, ¿no es cierto que su curriculum era falso y lo han tenido que rectificar en todos los sitios donde estaba publicado?
W.Churchill

ATV escribió:La pata hasta el fondo. Pero hasta lo más profundo.

"Dar palos por Cataluña".. En esta ocasión coges el argumentario de los fascistas que dieron de nuevo un golpe de Estado. ¿Sabes quien pactó el 155 blando? Sí, el PSOE, el PP y CS.

Lo de bombardear Cataluña fue Romeva, que se quejó porque estaban sobrevolando espacio aéreo catalán unos cazas... Ridículos a más no poder, pero se lo compráis todo.

Mi ejemplo de unión de país es en el que no dependa la parte del país donde vivas, pagas los mismos impuestos y tienes los mismos derechos y obligaciones y sobre todo, el voto vale exactamente igual.

Lo que hay que plantearse es porque sólo se les da voz a los que incendian las calles y alientan el odio y no os ponéis nunca del lado de la otra parta de Cataluña y Vascongadas que lo sufren.

El extremismo es precisamente el vuestro, disfrazado de esa equidistancia buenista. Ya se ha visto como chupándoles el culo no ha habido solución. Probemos la ley.

Lo de dar palos en Cataluña es un argumentario propio, yo soy de los que veía por la tele escandalizado por el punto al que habíamos llegado. Creo que lo que se vivio es una mancha en nuestra historia y evidentemente la gestión del gobierno de ese momento fue penosa.

De verdad vas a poner al PSOE corresponsable de ese momento político? Entiendo que coloques al PP, para algo gobernaba hasta que salieron del gobierno por la moción de censura.

Lo de bombardear Cataluña fue Jimenez Losantos, ese terrorista de la radio. Si a parte lo dijo Romeva no lo se. Luego que dices lo de que incitan al odio.. yo que pensaba que al menos ibas sin complejos.. :lol:

Cuando hablas de probar con la ley a que te refieres? porque la pena que tuvieron fue por ley, y los indultos también están recogidos en la misma. Igual cuando hablas de Ley es tu ley del castigo y dominación, algo que evidentemente funcionaria y no haría aumentar el sentimiento independista. icon_silb

Tu ejemplo de pais es una utopía que poco o nada se ajusta a la realidad de España desde que se votaron las autonomías, seguramente de antes.
W.Churchill

ATV escribió:Pero entonces, ¿no es cierto que su curriculum era falso y lo han tenido que rectificar en todos los sitios donde estaba publicado?
Pero entonces no es cierto que vienes aquí a poner tweets falsos y cuando te lo dicen te vas por las ramas?

En el CV estaban unos estudios que si ha relizado, nombrados como master en vez de postgrado. A la vez que en otros portales los tenia titulados correctamente.

Creo que cualquiera con dos dedos de frente es capaz de ver la enorme diferencia entre esto y lo de cifuentes o casado, ellos no pusieron mal el nombre, directamente no habían cursado los estudios.

Esto ya te lo han contestado varias veces, si no ves la diferencia ya lo siento por ti.
ATV

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Lo de dar palos en Cataluña es un argumentario propio, yo soy de los que veía por la tele escandalizado por el punto al que habíamos llegado. Creo que lo que se vivio es una mancha en nuestra historia y evidentemente la gestión del gobierno de ese momento fue penosa.
Evidentemente vimos cosas distintas. Yo vi anarquistas, secesionistas, comunistas, en definitiva, fascistas, quemando calles y llevando el vandalismo a un extremo que no habíamos vivido aquí hasta ahora. ¿Tú te quedas con que la policía que está para eso, se defendió? Igual alguno intentó dar abrazos para calmarlos. Seguramente tú lo habrías hecho así. Y sí. Es el argumentario de los secesionistas, que se lo has comprado del tirón.
W.Churchill escribió:De verdad vas a poner al PSOE corresponsable de ese momento político? Entiendo que coloques al PP, para algo gobernaba hasta que salieron del gobierno por la moción de censura.
Si por el PP hubiese sido, habría aplicado un 155 menos blando y más duradero en el tiempo. Pero con la presión de PSOE se acomplejó, como siempre. Por tanto, sí, son corresponsables de no haber hecho lo que de verdad tenían que haber hecho.
W.Churchill escribió:Lo de bombardear Cataluña fue Jimenez Losantos, ese terrorista de la radio. Si a parte lo dijo Romeva no lo se. Luego que dices lo de que incitan al odio.. yo que pensaba que al menos ibas sin complejos.. :lol:
Romeva:

https://www.ondacero.es/programas/herre ... b925b.html

Lo que dijese Jimenez Losantos (qué está por ver si dijo lo que tú afirmas), le pides explicaciones a él. Pero para terrorista de los medios hay muchos; Ferreras, Lacambra/Maestre, Escolar, Cintora, Fortes...

Pero bueno. Como siempre, tratas de atacar personalmente mezclando temas, nombres, etc.. cuando no tienes argumentos. Estás muy visto.
W.Churchill escribió:Cuando hablas de probar con la ley a que te refieres? porque la pena que tuvieron fue por ley, y los indultos también están recogidos en la misma. Igual cuando hablas de Ley es tu ley del castigo y dominación, algo que evidentemente funcionaria y no haría aumentar el sentimiento independista. icon_silb
Cuando hablo de ley hablo de que se cumplan las penas íntegras. Los indultos todos sabemos para qué están y no son precisamente para obtener réditos políticos. Eso es corrupción directamente.

No interpretes por mi. Yo no tengo ninguna ley. La ley es la que es. Déjate de demagogias...
W.Churchill escribió:Tu ejemplo de pais es una utopía que poco o nada se ajusta a la realidad de España desde que se votaron las autonomías, seguramente de antes.
Mi ejemplo de país es menos utópico que vuestros idílicos Paisos Catalans.

Las autonomías se votaron como la Monarquía. ¿Por qué sí se pide referendum para la Monarquía y no para las autonomías?
ATV

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Pero entonces no es cierto que vienes aquí a poner tweets falsos y cuando te lo dicen te vas por las ramas?

En el CV estaban unos estudios que si ha relizado, nombrados como master en vez de postgrado. A la vez que en otros portales los tenia titulados correctamente.

Creo que cualquiera con dos dedos de frente es capaz de ver la enorme diferencia entre esto y lo de cifuentes o casado, ellos no pusieron mal el nombre, directamente no habían cursado los estudios.

Esto ya te lo han contestado varias veces, si no ves la diferencia ya lo siento por ti.

En el CV estaban unos estudios que NO había realizado. Por más que insistas. Ella puso MASTER y lo que tiene es POSTGRADO. No por más repetir una mentira se va a convertir en realidad.

¿Te jode que se os pague con la misma moneda cuando vosotros habéis llevado hasta la extenuación lo de Cifuentes y Casado? Pues a tragar más...
W.Churchill

ATV escribió:Evidentemente vimos cosas distintas. Yo vi anarquistas, secesionistas, comunistas, en definitiva, fascistas, quemando calles y llevando el vandalismo a un extremo que no habíamos vivido aquí hasta ahora. ¿Tú te quedas con que la policía que está para eso, se defendió? Igual alguno intentó dar abrazos para calmarlos. Seguramente tú lo habrías hecho así. Y sí. Es el argumentario de los secesionistas, que se lo has comprado del tirón.

Si por el PP hubiese sido, habría aplicado un 155 menos blando y más duradero en el tiempo. Pero con la presión de PSOE se acomplejó, como siempre. Por tanto, sí, son corresponsables de no haber hecho lo que de verdad tenían que haber hecho.

Romeva:

Lo que dijese Jimenez Losantos (qué está por ver si dijo lo que tú afirmas), le pides explicaciones a él. Pero para terrorista de los medios hay muchos; Ferreras, Lacambra/Maestre, Escolar, Cintora, Fortes...

Pero bueno. Como siempre, tratas de atacar personalmente mezclando temas, nombres, etc.. cuando no tienes argumentos. Estás muy visto.

Cuando hablo de ley hablo de que se cumplan las penas íntegras. Los indultos todos sabemos para qué están y no son precisamente para obtener réditos políticos. Eso es corrupción directamente.

No interpretes por mi. Yo no tengo ninguna ley. La ley es la que es. Déjate de demagogias...

Las autonomías se votaron como la Monarquía. ¿Por qué sí se pide referendum para la Monarquía y no para las autonomías?

Bueno, defenderse es cuando te van a pegar. Cuando buscas tu pegar para que se cumpla la ley no es defensa. No tergiverses que no cuela. No estoy a favor con las formas que plantearon ese referendum, ambos gobiernos, el estatal y el catalan dejaron claro su bajeza.

No me hables de comprar argumentario que eres una fotocopiadora del discurso de Alvise Perez.

Si, Jimenez Losantos dijo eso haciendo alusión a que era posible hacerlo y que tuvieran cuidado. Un dinosaurio llamando a las armas.

La ley contempla los indultos, solo te gusta la ley cuando encaja con lo que piensas. Insinúas que Aznar era un corrupto? porque los indultos no han aparecido ahora como una novedad politica..

Sobre esos dos referéndums estaría encantado de ambos.

ATV escribió:En el CV estaban unos estudios que NO había realizado. Por más que insistas. Ella puso MASTER y lo que tiene es POSTGRADO. No por más repetir una mentira se va a convertir en realidad.

¿Te jode que se os pague con la misma moneda cuando vosotros habéis llevado hasta la extenuación lo de Cifuentes y Casado? Pues a tragar más...
Yo te contesto a tus preguntas pero tu no a las mías. No me jode, me da pereza tu formad e repetirte, ya te lo han explicado, sino lo entiendes imagino que no es por falta de intelecto.

Te repito la pregunta:

¿no es cierto que el tweet que pusiste de la vicepresidenta es falso?

A seguir soltando bulos.
W.Churchill

ATV escribió:Evidentemente vimos cosas distintas. Yo vi anarquistas, secesionistas, comunistas, en definitiva, fascistas, quemando calles y llevando el vandalismo a un extremo que no habíamos vivido aquí hasta ahora. ¿Tú te quedas con que la policía que está para eso, se defendió? Igual alguno intentó dar abrazos para calmarlos. Seguramente tú lo habrías hecho así. Y sí. Es el argumentario de los secesionistas, que se lo has comprado del tirón.

Romeva:

Bueno, defenderse es cuando te van a pegar. Cuando buscas tu pegar para que se cumpla la ley no es defensa. No tergiverses que no cuela. No estoy a favor con las formas que plantearon ese referendum, ambos gobiernos, el estatal y el catalan dejaron claro su bajeza.

No me hables de comprar argumentario que eres una fotocopiadora del discurso de Alvise Perez.

Si, Jimenez Losantos dijo eso haciendo alusión a que era posible hacerlo y que tuvieran cuidado. Un dinosaurio llamando a las armas.

La ley contempla los indultos, solo te gusta la ley cuando encaja con lo que piensas. Insinúas que Aznar era un corrupto? porque los indultos no han aparecido ahora como una novedad politica..

ATV escribió:En el CV estaban unos estudios que NO había realizado. Por más que insistas. Ella puso MASTER y lo que tiene es POSTGRADO. No por más repetir una mentira se va a convertir en realidad.

Yo te contesto a tus preguntas pero tu no a las mías. No me jode, me da pereza tu formad e repetirte, ya te lo han explicado, sino lo entiendes imagino que no es por falta de intelecto.

Te repito la pregunta:

A seguir soltando bulos.
ATV

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Bueno, defenderse es cuando te van a pegar. Cuando buscas tu pegar para que se cumpla la ley no es defensa. No tergiverses que no cuela. No estoy a favor con las formas que plantearon ese referendum, ambos gobiernos, el estatal y el catalan dejaron claro su bajeza.

Te repito la pregunta:

A seguir soltando bulos.
La policía buscó pegar dice... En fin. Has comprado desde la A a la Z el argumentario fascista de la gentuza que se tiró a la calle a quemar Cataluña. Tú mismo.

Díselo a éstos, mirándoles a la cara:

Imagen

Imagen

Te repites más que el ajo. Me la sudan Alvise y Jiménez Losantos, por mucha razón que tengan. Díselo a ellos, a mi me la trae floja. Pregúntale a Lacambra/Maestre o la la Beni a ver qué tienes que decir después.

¿Es o no cierto que falsificó su CV? ¿Tweet falso? Tu palabra contra el que lo puso. ¿O es que te ha dicho Echenique que es falso?
W.Churchill

ATV escribió:
La policía buscó pegar dice... En fin. Has comprado desde la A a la Z el argumentario fascista de la gentuza que se tiró a la calle a quemar Cataluña. Tú mismo.

Díselo a éstos, mirándoles a la cara:

Imagen

Imagen

Te repites más que el ajo. Me la sudan Alvise y Jiménez Losantos, por mucha razón que tengan. Díselo a ellos, a mi me la trae floja. Pregúntale a Lacambra/Maestre o la la Beni a ver qué tienes que decir después.

¿Es o no cierto que falsificó su CV? ¿Tweet falso? Tu palabra contra el que lo puso. ¿O es que te ha dicho Echenique que es falso?
Como hablar con una pared.

Creo que no vienes aquí a hablar, vienes a soltar lo tuyo y te da igual que te repliquen. Es muy triste ver cómo dices que quien habla de bombardear Cataluña tiene razón, pero bueno ese es tu nivel.

Gracias por no contestar a las preguntas , era la mejor forma de ver que no tenías respuesta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

El Rey firma los indultos.
Imagen

España empieza a romperse. Primeras grietas en la playa de Vinarós.

Imagen
havlicek

Mensaje por havlicek »

Casado que no se sabe los articulos de la constitucion ("pues este es el nivel" ,latiguillo de estos tiempos).art.62

A este no le voto yo en mi vida , cuanto "paquete" hay en la política
ATV

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Como hablar con una pared.

Creo que no vienes aquí a hablar, vienes a soltar lo tuyo y te da igual que te repliquen. Es muy triste ver cómo dices que quien habla de bombardear Cataluña tiene razón, pero bueno ese es tu nivel.

Gracias por no contestar a las preguntas , era la mejor forma de ver que no tenías respuesta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tú vienes a desviar el tema del que se habla. Se ve que no te interesa.

Qué tu afirmes que algo es cierto, no lo convierte en cierto. Ni lo de Losantos ni el Tweet. Pero tú a lo tuyo...
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

havlicek escribió:Casado que no se sabe los articulos de la constitucion ("pues este es el nivel" ,latiguillo de estos tiempos).art.62

A este no le voto yo en mi vida , cuanto "paquete" hay en la política
buah, la Constitución.

Ni el Código Civil. Y eso que el crack se sacó media carrera de derecho en seis meses

Casado propone modificar el Código Civil para que los hijos tengan "la obligación" de cuidar de sus padres
https://www.europapress.es/nacional/not ... 43105.html
Artículo 142 del Código Civil

Están obligados recíprocamente a darse alimentos en toda la extensión que señala el artículo precedente:

1.° Los cónyuges.

2.° Los ascendientes y descendientes.

Los hermanos sólo se deben los auxilios necesarios para la vida, cuando los necesiten por cualquier causa que no sea imputable al alimentista, y se extenderán en su caso a los que precisen para su educación.
Para que quede claro lo que se entiende por "alimentos"
Artículo 142 del Código Civil.

Se entiende por alimentos todo lo que es indispensable para el sustento, habitación, vestido y asistencia médica.

Los alimentos comprenden también la educación e instrucción del alimentista mientras sea menor de edad y aun después cuando no haya terminado su formación por causa que no le sea imputable.

Entre los alimentos se incluirán los gastos de embarazo y parto, en cuanto no estén cubiertos de otro modo.
Ojito que ha inventado la rueda.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

nelo bacora escribió:buah, la Constitución.

Ni el Código Civil. Y eso que el crack se sacó media carrera de derecho en seis meses

Si es que los sacas de Eta e independencia y se pierden :lol:
W.Churchill

ATV escribió:Tú vienes a desviar el tema del que se habla. Se ve que no te interesa.

Qué tu afirmes que algo es cierto, no lo convierte en cierto. Ni lo de Losantos ni el Tweet. Pero tú a lo tuyo...

Sobre Jimenez Losantos

Sobre el tweet falso de Avise perez que aqui entras a difundir.

Claro que voy a lo mio, tu sigue con tus mentiras. Si total que mas da que sea verdad o no, mientras encaje en tu ideario extremista.
W.Churchill

nelo bacora escribió:buah, la Constitución.

y yo que pensaba que sacandose la carrera en 4 meses y el master en 10 segundos seria un genio, pero no, demuestra ser un poco limitado.
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Hediondo escribió: Si es que los sacas de Eta e independencia y se pierden :lol:
Entiendo que el pobre, sin tener la carreras que dice acreditar, no se sepa nada del código civil español, pero a los asesores que le marcan lo que tiene que decir los debería de despedir por dejarlo en ridículo día si y día también.

PD. Vergonzoso ver al presidente de la CEOE llorando por los aplausos de sus asociados tras declararse a favor de los indultos y recibir fustigadas por parte de la derecha patriótica y multimedia
W.Churchill

Permafrost27 escribió:Entiendo que el pobre, sin tener la carreras que dice acreditar, no se sepa nada del código civil español, pero a los asesores que le marcan lo que tiene que decir los debería de despedir por dejarlo en ridículo día si y día también.

PD. Vergonzoso ver al presidente de la CEOE llorando por los aplausos de sus asociados tras declararse a favor de los indultos y recibir fustigadas por parte de la derecha patriótica y multimedia

Sus asesores saben que estamos en un momento político en el que da igual mentir, lo que importa es lo que puedan calar esas mentiras, el ruido que hagan.

El dice que es ilegal y tiene a miles de cerebros planos repitiendo la proclama.
ATV

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió: Sobre Jimenez Losantos

Sobre el tweet falso de Avise perez que aqui entras a difundir.

Claro que voy a lo mio, tu sigue con tus mentiras. Si total que mas da que sea verdad o no, mientras encaje en tu ideario extremista.
¿Por qué no pones el contexto completo de las palabras de Losantos? Cualquier frase sacada de contexto tiene un sentido distinto... ¿En serio crees que Losantos quería bombardear Cataluña? Sé que ni tú te lo crees, pero bueno.

¿En serio pretendes demostrar algo con los enlaces que has puesto?

Ideario extremista dice él ¡El! El equidistante y amante de la demagogia y los eufemismos...

icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
Cerrado