Los eslóganes ésos los emplean TODOS... y sí, por desgracia causan más efecto del que deberían... :idea:guillemsed escribió:Disculpa ya sabes que no hay nada personal.
Pero las chorradas como tu dices, hicieron ganar unas elecciones a tu amiga la Ayuso con esloganes como Comunismo o Libertad. Así que las chorraditas venden, la gente se las cree y luego vota en consecuencia.
A partir de ahi, da igual que fueran 10.000, 20.000 o 100.000.
Ahora han sido los indultos
ante fue la ley Celaa
y pasado será yo que sé...los toros o la caza...o Gibraltar. Da igual, hay un grupo de gente que tiene todo el derecho a manifestarse y lo harán cuando quieran. Pero eso no solucionará ni el problema de Catalunya ni el de la educación ni los toros y la caza.
Eso si....el microfono siempre para Ayuso, da mucho juego y puede torpedear al más amigo
Pero si la izquierda piensa que sólo perdieron las elecciones 'por los bares', pueden llevarse un buen disgusto en próximas elecciones... :| (mera opinión personal, aunque pienso que no voy muy equivocado que digamos)
Y manifestaciones del partido "X" por el tema "Y" con resultado "Z" (aquí no salvo a ninguno), han habido, hay y habrán... y por desgracia casi siempre (en general) más para montar ruido que para hacer que todos vivamos un poquito mejor... :(
Respecto al tema de los indultos.... estoy en contra (cuanto menos mientras no haya un acto público y notorio de contrición), ya que la que armaron no puede salirles gratis o casi, o les daremos la excusa perfecta para ir siempre un paso más allá... :idea: (vamos, que sentaría un grave precedente al que poder agarrarse en un futuro --es lo que tiene ir pegándole patadas a la línea que no hay que cruzar, que al final acaba a un kilómetro de donde estaba puesta inicialmente... :idea: :idea: :idea: --)
P.D.: Y siendo que no es nada personal, ¿para qué leches discutimos por gilipolleces?...

birras.