¿En serio te ha parecido un fracaso la concentración en Colón?guillemsed escribió:El trifachito pinchando en Colón.
A mi me pareció un verdadero éxito.
Si ZPedro creyese que fue un fracaso, mañana convocaba elecciones.
¿En serio te ha parecido un fracaso la concentración en Colón?guillemsed escribió:El trifachito pinchando en Colón.
hombre fue la mitad de gente que Colón I.ATV escribió:¿En serio te ha parecido un fracaso la concentración en Colón?
A mi me pareció un verdadero éxito.
Si ZPedro creyese que fue un fracaso, mañana convocaba elecciones.
¿La mitad de gente que a Colón 1? Ya sabes que las cifras depende quien las de, claro. De todas formas según confirman varias fuentes, en algún momento se cerró el acceso y ya no dejaban entrar más gente.guillemsed escribió:hombre fue la mitad de gente que Colón I.
Se esquivaron a mas no poder los lideres del aquelarre.
y sobre todo, la lideresa la cago bien cagada.
la jugada le salió redonda.
Sanchez no puede adelantar nada....no está el horno para bollos...ahora mismo
No hablo de Cruella de Vile....hablo de Ayuso..xddd....y su puesta jaque al reyATV escribió:
¿La mitad de gente que a Colón 1? Ya sabes que las cifras depende quien las de, claro. De todas formas según confirman varias fuentes, en algún momento se cerró el acceso y ya no dejaban entrar más gente.
Independientemente de los 25.000 que dice la Delegación del Gobierno (muy triste el ridículo que hacen afirmando eso), lo cierto es que a mi me parece que sí hay muchísima gente:
Con respecto a la lideresa, ¿en qué la cagó Rosa Díez?
Igual lo que quieres decir es que a Redondo la jugada no le salió.
Vale. Como estábamos hablando de lo de Colón y la organizó Rosa Díez...guillemsed escribió:No hablo de Cruella de Vile....hablo de Ayuso..xddd....y su puesta jaque al rey
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Yo no. Llevamos 40 años con concesiones al secesionismo y cada día hay más. Principalmente porque una de esas concesiones ha sido la de educación, donde los han adoctrinado hasta llegar a hoy.Sr_Munny escribió:En el tema indultos yo ahí estoy con el SOE, creo que es una forma de intentar imponer algo de concordia. Por supuesto sin tocar ni una coma del codigo penal. Que el próximo que la lie sepa que como mínimo 3 añitos en la carcel no se lo quita ni dios.
Cada dia que estan estos botarates en la carcel hay un indepe más.
ATV escribió:Pues mira. Me la envaino. Estaba equivocado yo y tenía razón Ayuso:
Desde luego no es la misma persona que te ha dicho a ti que sí va a ser con arreglo a la ley.guillemsed escribió:y a ti quien te ha dicho que los indultos no van a ser "con arreglo a la ley". Por definición el indulto es a personas que han cometido un delito y el gobierno (que no el rey) tiene la potestad de ejercer esa "gracia". A partir de ahí, el rey, firma lo que le den....como si le ponen a Manolote.
Y después hablas de que no lo justificas todo.
indultos generales es un amnistía general.ATV escribió:Desde luego no es la misma persona que te ha dicho a ti que sí va a ser con arreglo a la ley.
El matiz de "indultos generales" es importante.
Y no, no lo justifico todo. Sencillamente he visto esto después y parece que Ayuso vuelve a tener razón.
venga te pongo unos cuantos periódicos que no son sospechosos.guillemsed escribió:indultos generales es un amnistía general.
Pero tu crees que los indultos que han hecho todos los gobiernes PP y PSOE no han sido de arreglo a la ley??
Pero si han indultado de todo....y todos arreglo a ley. El término es tan ambiguo que lo tienen muy fácil.
Pero bueno si Ayuso quiere seguir en el charco.....
Lo puse en plan coña porque no es un tema capital "per se"... :)nelo bacora escribió:Los equipos de los dos presidentes habían concertado una minientrevista de diez minutos. Al final, el americano dijo que no pudo por problemas de agenda y se redujo a eso.
Desde luego, aún tiene que recorrer camino Sanchez para poder poner los pies encima de la mesa. Ese nivel de confianza solo está al alcance de los elegidos.
Aún así, se consiguió anunciar que la cumbre de lideres de la OTAN se celebrará en España el año que viene.
Son pijadas, pero dado como está Marruecos apretando últimamente, y que USA es su principal valedor internacional, y hay que ver cual va a ser su postura en el tema, no veo yo muy patriotas a todos los que se alegran del fiasco de esa minicita.
guillemsed escribió:Nelo.... soberano ridículo.
Que con Macron si que se sentó e hicieron poses. Ahora soy él....y ya vendrán....ya vendrán
Hombre, juraría que esa cosita llamada "pandemia" igual afecta 'algo'... icon_noseguillemsed escribió:hombre fue la mitad de gente que Colón I.
Se esquivaron a mas no poder los lideres del aquelarre.
y sobre todo, la lideresa la cago bien cagada.
la jugada le salió redonda.
Sanchez no puede adelantar nada....no está el horno para bollos...ahora mismo
En Madrid, capital de la Libertad y unico sitio fuera de la tiranía Social- Comunista no ha habido tantas restricciones y menos que impidan a la gente de bien ir a las manifestaciones.Yoshiharu escribió:
Lo puse en plan coña porque no es un tema capital "per se"... :)
Y si sólo se hubiera limitado a decir "como por problemas de agenda no ha dado tiempo para más, me he limitado a saludarle y dejar la reunión para una próxima ocasión", lo habría entendido e incluso respetado, pese a la matraca que dieron con que se iban a reunir sí o sí (y que creo es la causa de 'mantenella y no enmendalla')... :|
Pero no, el muy ceporro optó por dar en rueda de prensa un resumen de lo hablado el doble de largo que el propio paseo... #-o #-o #-o
Es queeeeeeee.... ](*,) ](*,) ](*,)
Y como bien dices, son pijadas... y precisamente por éso, al ser pijadas debería dejarse este tipo de gilipolleces en el cajón, que lejos de ponerlo como "líder chupiguay", lo deja a la altura del betún... :idea: (lo malo es que tiende a ser más la norma que la excepción... #-o )
Y si ser patriota consiste en aplaudir que nuestro máximo representante haga semejante ridículo (repito, no por la minicita, sino por cómo la ha "defendido")... táchame de la lista patriotil... :)
Exacto...![]()
![]()
Hombre, juraría que esa cosita llamada "pandemia" igual afecta 'algo'... icon_nose
(mero apunte totalmente imparcial... :-# )
Y aún así, sigue habiendo pandemia y gente con reticencias a "jugársela"... :)guillemsed escribió:En Madrid, capital de la Libertad y unico sitio fuera de la tiranía Social- Comunista no ha habido tantas restricciones y menos que impidan a la gente de bien ir a las manifestaciones.
chorradas....todos los puñeteros diarios de la derechona han dicho que en general un fracasoYoshiharu escribió:Y aún así, sigue habiendo pandemia y gente con reticencias a "jugársela"... :)
(venga va, que podemos hablar seriamente sin necesidad de recurrir a estas chorradas... :| )
La chorrada es la forma en que me has contestado a la mera aportación de un DATO, que es que estamos en pandemia y éso es un punto a tener muy en cuenta... :|guillemsed escribió:chorradas....todos los puñeteros diarios de la derechona han dicho que en general un fracaso
a) Menos gente
b) derecha fracturada, sin fotos y esquivandose
c) Ayuso metiendo la para como lo borderline que es.
ahora sigue tu y tus chorradas
Disculpa ya sabes que no hay nada personal.Yoshiharu escribió:La chorrada es la forma en que me has contestado a la mera aportación de un DATO, que es que estamos en pandemia y éso es un punto a tener muy en cuenta... :|
Es más, he remarcado que lo indicaba sin entrar en mayores.... y aún así me vienes con la gilipollez en plan "Madrid, aldea gala resistente al imperio romano"... :idea:
Así que:
a) Considero que la pandemia sí pudo ser la causa más relevante, aunque no la única (estoy convencido que también habrán muchos que habrán pasado después de para lo que sirvió la anterior foto, que más bien supuso un tiro por la culata).
b) Correcto.
c) Correcto.
... es lo que tiene que simplemente me limitara a aportar el DATO de la pandemia sin entrar en mayores (y mira que lo remarqué... :idea: ), que es imposible que te haya podido llevar la contraria porque simplemente no dije nada al respecto... :|