W.Churchill escribió:Sin piedras, yo estaría encantando de saber que le hizo un " buen presidente". Mas allá de promesas sobre estadios, delanteros y pintar mestalla.
Recobrar el orgullo como entidad... :|
No le perdonaré jamás lo de Lim (fuera engañado o no), ya que no firmar las cláusulas que debió firmar es algo imperdonable... ya que si no había otra opción que hacerlo así (por presiones del banco o por lo que fuera), cuanto menos tenía que haber salido a decirlo claramente y que se hubiese rubricado el contrato sabiendo a qué nos ateníamos... :x (aunque no hiciera falta mucha imaginación para saberlo sin necesidad de que nadie dijera nada... :idea: )
Pero dicho ésto, lo cierto es que con él el club pasó de ser un club "regalador" a ser un club vendedor... :| (lo que ya supuso un cambio BESTIAL... sobre todo en cuanto a lo de recobrar el orgullo perdido a base de convertirnos en un denostado bazar de gangas... :idea: :idea: :idea: )
Si no recuerdo mal, dejó la dirección deportiva en manos de Rufete y Ayala, en lugar de marcarse una "Llorentada" ( :idea: ), con lo que cuanto menos daba la impresión de estar haciendo las cosas con cierto criterio... :|
Y la chorrada de pintar Mestalla (a mí mismo me lo pareció cuando escuché que lo iba a hacer... sobre todo teniendo un nuevo estadio "en ciernes"... :idea: ) fué algo más que una simple mano de pintura, ya que cambió la imagen de tu buque insignia, tu templo... de un edificio que algún consejero dijo en su día que 'iba a caerse de un momento a otro' a un estadio con una imagen respetable y reconocible... :|
Resumiendo... cambió la imagen del club, y si bien no nos hizo la mujer del César, sí hizo porque lo pareciéramos... :|
Luego llegó el proceso de venta y ya sabemos lo que ocurrió... :idea: :idea: :idea:
Y repito, no me gusta Salvo (aunque por comparación, casi que lo preferiría... :( ), pero al César lo que es del César... :| (tanto lo bueno, como lo malo)