Con que le llegue a la suela de los zapatos al bueno de Momo, ya nos podemos dar por satisfechos.William_gull escribió:De 0,5 a 2 millones según los partidos que juegue y en que equipo lo haga. Se ve que va subiendo si debuta en primera o si juega un número de partidos determinados. El agente es Momo Sissoko por cierto, no sabía que estaba de representante, supongo que habrá ayudado que conozca la casa.
Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
-
Opino exactamente igual que tú, pero Gayà es un futbolista que sí siente los colores. No creo que se baje del barco tan fácilmente.nelo bacora escribió:Por si Gayá no tenía claro si continuar en el Valencia, estos hijosdeputa lo están valorando como si fuera un cajón de naranjas, a ver si alguien se lo lleva.
Yo si fuera Gayá y viera que me valoran en 15 putos millones, ya tendría claro donde no iba a continuar mi carrera deportiva.
Luego algún gilipollas aún le dirá que si mercenario, que si bla, bla, bla. . .
P.D. También hay que poner en cuarentena la noticia. Que los flipaos de los del Barça vinieron una vez a por Albeda, Ayala y Aimar con 1.000 millones de pesetas por los tres
De poco más Barrachina, Cortés y Cía les tienen que pagar el taxi de vuelta a Barcelona, de la penica que daban.
-
Un máximo de 2 millones. Al ritmo que vamos con el primer equipo, los pagaremos. Fijo que salen delanteros en verano y que éste y algún otro pueden estar ya rozando el primer equipo de cara al año que viene (lo de este, siempre que ratifique lo que dicen de él, claro).William_gull escribió:De 0,5 a 2 millones según los partidos que juegue y en que equipo lo haga. Se ve que va subiendo si debuta en primera o si juega un número de partidos determinados. El agente es Momo Sissoko por cierto, no sabía que estaba de representante, supongo que habrá ayudado que conozca la casa.
Gracias, no había leído nada sobre esto.
-
William Gull, que suele estar bien informado, habla de una horquilla entre 500.000 € y 2 M€.TioPep escribió:Según AS, 700.000€
Imagino que habrá un pago fijo y asegurado por esos 500.000/700.000 € y lo demás serán extras.
- Savatage84
Creo que no me has acabado de entender, hablo proxeneta en el peor de los sentidos y en la peor de las versiones, el que engaña a una mujer o chavalita diciéndole que se venga para Europa que va a trabajar de camarera y va a tener dinero de sobra para vivir a gusto y ayudar económicamente a su familia, pero que al llegar al Aeropuerto Barajas-Adolfo Suárez se encuentra una realidad muy diferente, se le asigna una deuda inasumible y se le imponen unas jornadas de "trabajo" que directamente son esclavitud. Y a esa mujer, ahora convertida en prostituta, aún le exige que ponga buena cara y desempeñe su labor lo mejor posible, porque si no, los clientes no van a querer repetir.CHEJOV escribió:Creo que la reflexión es absolútamente injusta.Confundes proxeneta con Dictador y no...no es lo mismo.ese que llaman Lim es un Dictador que hace lo que le sale de las narices y cuando le sale de las narices por su propio interés y como es el Máximo accionista del Valencia en esa manera de actuar hay unos grandísimos daños colaterales.
Gracia intentó dimitir y le costaba dinero (tonto sería si lo hubiera pagado) y desde entonces se dedica a no meterse en lo Institucional y seguir en lo que es su trabajo diario.Su relación empática con eso que llaman Presidente es NULA y como él mismo ha dicho jamás ha tenido una conversación por ningún medio con el Sátrapa.
La frase de hoy de ...."tratar de terminar la temporada" no implica ninguna alabanza a la Propiedad si no que es la continuación de su trabajo de campo pasando Olímpicamente de esos Singapurenses y si lo quieren tirar pues que lo tiren (favor que le hacen).
-
Esto recuerda a cuando Hitler mandaba a chiquillos armados con un arma antitanque a detener a las columnas acorazadas rusas en el frente oriental.Miroslav escribió:Antaño se subía uno o dos filiales por temporada, a lo sumo. Y se incardinaban en equipos con veteranos asentados en plantilla durante años y con una idea de fútbol que ejemplificaba el primer equipo pero que asumía toda la estructura de la cantera, con lo que los jugadores subían a cierto terreno conocido, haciéndolo, como digo, "protegidos".
Ahora estamos desesperados a rebuscar en el cajón de calcetines de la Academia, a ver qué crío de 18 años y clarísimamente a mitad cocción nos medio-vale para ponerlo a jugar "ya ya ya" en el primer equipo, porque si no bajamos. Que esa es otra, el que suba lo hará en un desastre de equipo, cada vez con menos veteranos de sentiment por el escudo, que no sabe a qué juega y encima con urgencias y nervios. No se me ocurre peor contexto para subir a un crío de la cantera.
La pena es que nuestro dictador no acabará, metafóricamente, como el aleman. El está en un bunker de puta madre en Singapur, a 11.000 km del frente
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Neville celebra ser el peor entrenador del Valencia mediante una encuesta de un usuario. Sinvergüenza dirigido por el capo sinvergüenza Lim

- Savatage84
Es que decirle "peor entrenador" implica llamarle entrenador y eso ya es motivo de celebración.Goteborg90 escribió:Neville celebra ser el peor entrenador del Valencia mediante una encuesta de un usuario. Sinvergüenza dirigido por el capo sinvergüenza Lim
Vamos, que es como si me dices a mí que soy el Míster España menos atractivo.
-
Savatage84 escribió:Es que decirle "peor entrenador" implica llamarle entrenador y eso ya es motivo de celebración.

Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
-
Exactamente. Tal cual.Jonaroi escribió:Esto recuerda a cuando Hitler mandaba a chiquillos armados con un arma antitanque a detener a las columnas acorazadas rusas en el frente oriental.
La pena es que nuestro dictador no acabará, metafóricamente, como el aleman. El está en un bunker de puta madre en Singapur, a 11.000 km del frente
Añado: y como el gran culpable está en la otra punta del globo y sus teleñecos aquí pasan de todo y no pintan nada, aquí ya nadie tiene responsabilidad o culpa de mada. Todo buenos xicos y entrenadores que deben seguir aunque aquí no sepamos ni colocarnos para defender un puto córner o llevemos más jornadas disputadas que puntos conseguidos en liga.
- Rick Sánchez
Ni eso. Un arma antitanque puede suponer un peligro para una división acorazada. Nosotros ayer no teníamos absolutamente nada para hacer daño al Sevilla. Nada. Y no vi el partido pero por el resultado y lo que he escuchado pareció una batalla que no acabó en masacre porque el Sevilla no quiso ensañarse con un rival paupérrimo.Jonaroi escribió:Esto recuerda a cuando Hitler mandaba a chiquillos armados con un arma antitanque a detener a las columnas acorazadas rusas en el frente oriental.
- MrT
jajajajaSavatage84 escribió:Es que decirle "peor entrenador" implica llamarle entrenador y eso ya es motivo de celebración.
- MrT
Bueno, salvo sorpresa de última hora (xd), aquí acaba el mercado de invierno. Meriton ha traído un par de niños cedidos para el filial, y ha recuperado a Piccini. Este último, porque lo hace sin cobrar, y ni siquiera sabemos si será capaz de sentar al artista anteriormente conocido como Palmera.
Atravesamos el ecuador de la temporada a dos puntos del descenso y con una plantilla desmotivada donde:
- Chavales como Yunus, Racic y Guillamón figuran entre los 11 con más minutos.
- Jaume, Wass y Chéryshev son titulares indiscutibles.
- Guedes, Maxi y Kang In juegan picados.
- Mangala, Gameiro, Jason y Sobrino tienen ficha.
- Rivero, Esquerdo, Blanco y Molina chupan banquillo, y hasta Correia juega, en lugar de estar fogueándose en 2ª división.
Llegados a este punto, diría que deben alcanzar un acuerdo con Gracia para que se marche, y traer a un entrenador que venga con mentalidad de supervivencia, sabiendo la plantilla que tiene y el objetivo. Pero como estos son capaces de bajar todavía un escalón más hacia los infiernos, pagarle los 3 kilos a Gracia y traerse a Tiago Mendes o algo así, pues casi prefiero quedarme como estoy y rezar para que la segunda vuelta no sea peor que la primera.
Atravesamos el ecuador de la temporada a dos puntos del descenso y con una plantilla desmotivada donde:
- Rivero, Esquerdo, Blanco y Molina chupan banquillo, y hasta Correia juega, en lugar de estar fogueándose en 2ª división.
Llegados a este punto, diría que deben alcanzar un acuerdo con Gracia para que se marche, y traer a un entrenador que venga con mentalidad de supervivencia, sabiendo la plantilla que tiene y el objetivo. Pero como estos son capaces de bajar todavía un escalón más hacia los infiernos, pagarle los 3 kilos a Gracia y traerse a Tiago Mendes o algo así, pues casi prefiero quedarme como estoy y rezar para que la segunda vuelta no sea peor que la primera.
-
estupendamente explicadoMrT escribió:Bueno, salvo sorpresa de última hora (xd), aquí acaba el mercado de invierno. Meriton ha traído un par de niños cedidos para el filial, y ha recuperado a Piccini. Este último, porque lo hace sin cobrar, y ni siquiera sabemos si será capaz de sentar al artista anteriormente conocido como Palmera.
-
Van a traer NADA (más allá de Piccini)... vaya no me lo esperaba.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Comparto tu visión Mr.T.MrT escribió:Bueno, salvo sorpresa de última hora (xd), aquí acaba el mercado de invierno. Meriton ha traído un par de niños cedidos para el filial, y ha recuperado a Piccini. Este último, porque lo hace sin cobrar, y ni siquiera sabemos si será capaz de sentar al artista anteriormente conocido como Palmera.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
[tweet][/tweet]VelvetRevolt escribió:Van a traer NADA (más allá de Piccini)... vaya no me lo esperaba.
Fichajazo
- MrT
Álex Blanco está pendiente de renovar, ¿no?
-
Hay que acabar con la epidemia de pipiolos tatuados. Que vuelvan los jugadores con aspecto de tipos duros y expeditivos de antaño.

- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]