https://lavozdelpuchades.com/2021/01/12 ... -mohammed/Miroslav escribió:Cedido con opción de compra en el segundo año de cesión...¿en serio?. Yo daba por hecho que era un fichaje (con acuerdo con el Talavera de % de propiedad en futuros traspasos o lo que sea, pero fichaje). Vaya tela.
Supongo que necesitaban que el Superlacayo vendiera algún fichaje este mercado de invierno y se montaron este numerito. Ya me parecía algo triste anunciar a bombo y platillo el fichaje de un juvenil, pero ya con lo que me dices, tengo claro que esto es confetti y música, mucho más que planificación deportiva de base.
3 clubes implicados y acaba con una cesión de año y medio con opción de compra. Vamos, rocambolesco para acabar firmando un juvenil, eso si con buenos números y que espero que alguien haya visto antes de firmar. Lo ponía como ejemplo de las histórias que monta meriton para incorporar a alguien, si esto es a nivel amateur y formativo no quiero ni pensar en lo que será el trapicheo de clubes y representantes que necesitamos para cerrar cada contratación.
Con el Hercules por Abde la mismo fórmula, cesión y luego te daré unos pluses y opción de compra...
No se si ponerlo aquí o en rumores, pero de la misma fuente habla que se han ofrecido dos delanteros muy interesantes pero donde habría que meter pasta. Para estar entre primer equipo y filial. Parece ser que los trae la misma agencia de representación que movió lo de Sibille y Emana. El del Lille lo ví en la Youth league y nos hizo un destrozo, el turco ni idea. Pero tiene buenas cifras en liga turca para su edad.
https://lavozdelpuchades.com/2021/01/13 ... al-filial/
Si vas con el paquete de pipas y el chupa chups no se van ni a sentar a hablar contigo. Pero ahí lo dejo.