Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Dave1982

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Dave1982 »

guilly escribió:No hay partido que no os quejéis del árbitro.
Y eso porqué lo dices?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Y eso porqué lo dices?

Porque se quejan de los árbitros
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

El Sevilla acaba de fichar a Dmitrovic, libre de contrato. En Junio está volando para Sevilla.

Si fuéramos un club serio, estaríamos en este tipo de operaciones y no a vueltas con pedir a Ferro cedido, por favor por favor os lo suplicamos, porque como hemos tirado millonadas en Abdennoures y Aderlanes, ahora no tenemos ni para pagar la parte de las fichas que toca pagar en Enero.
MrT

Mensaje por MrT »

Si ni siquiera fichamos jugadores que acaban contrato, se le desmonta a Lim lo de que es un problema económico, el problema es que no le sale de los cojones fichar.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

yo creo que el club está claramente en venta, sino en negociaciones y que Lim quiere por un lado cobrar lo que puso rápidamente, porque en una negociación de venta, sus prestamos personales será lo primero que o tenga quita o se reste del valor del club, y después dejar un folio en blanco al futuro dueño con poco lastre en forma de fichas y compromisos que hagan el club más atractivo al comprador.
Para la próxima temporada creo que tendremos nuevo dueño, a cruzar los dedos
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Rainhof escribió:yo creo que el club está claramente en venta, sino en negociaciones y que Lim quiere por un lado cobrar lo que puso rápidamente, porque en una negociación de venta, sus prestamos personales será lo primero que o tenga quita o se reste del valor del club, y después dejar un folio en blanco al futuro dueño con poco lastre en forma de fichas y compromisos que hagan el club más atractivo al comprador.
una cosa no quita la otra. Tu puedes estar en venta y al comprador exigirle que te reembolse la deuda.
Lo que no es de recibo es que amparándose en esa deuda no hayas realizado ningún movimiento de refuerzo y si te salvas de categoría será por:

a) Un grupo de veteranos que se queda y tira del carro
b) porque los chavales pese a estar verdes, algo habrán aportado
c) Hay 3 equipos peores que tú....y mira que es difícil.
d) Todas las plegarias a todos los santos dan sus frutos

Escoged la que queráis, pero otro verano igual, vendiendo a algunos de los Maxi, Gaya, Soler....dará con nuestros huesos en segunda, si ni lo hacemos este año.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Rainhof escribió:yo creo que el club está claramente en venta, sino en negociaciones y que Lim quiere por un lado cobrar lo que puso rápidamente, porque en una negociación de venta, sus prestamos personales será lo primero que o tenga quita o se reste del valor del club, y después dejar un folio en blanco al futuro dueño con poco lastre en forma de fichas y compromisos que hagan el club más atractivo al comprador.
La verdad es que parece totalmente eso. De ahi tambien solo querer cedidos y no incorporar a gente a coste 0
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

guillemsed escribió:una cosa no quita la otra. Tu puedes estar en venta y al comprador exigirle que te reembolse la deuda.
Lo que no es de recibo es que amparándose en esa deuda no hayas realizado ningún movimiento de refuerzo y si te salvas de categoría será por:

a) Un grupo de veteranos que se queda y tira del carro
b) porque los chavales pese a estar verdes, algo habrán aportado
c) Hay 3 equipos peores que tú....y mira que es difícil.
d) Todas las plegarias a todos los santos dan sus frutos

Escoged la que queráis, pero otro verano igual, vendiendo a algunos de los Maxi, Gaya, Soler....dará con nuestros huesos en segunda, si ni lo hacemos este año.
yo no lo veo así, siendo el propietario, esos 54 millones o se borran en parte o se diluyen en la cantidad final que pidas, y más con las cuentas del club, no digo que lo perdiera todo, pero buena parte seguro
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Rainhof escribió:yo no lo veo así, siendo el propietario, esos 54 millones o se borran en parte o se diluyen en la cantidad final que pidas, y más con las cuentas del club, no digo que lo perdiera todo, pero buena parte seguro

ese préstamos sigue estando ahí, independientemente de la venta. Yo soy Lim y exijo al comprador que me liquide el préstamo.
Eso no forma parte del precio de la transacción pero aumenta el desembolso. El comprador puede sustituir al acreedor.
TioPep

Mensaje por TioPep »

MrT escribió:Si ni siquiera fichamos jugadores que acaban contrato, se le desmonta a Lim lo de que es un problema económico, el problema es que no le sale de los cojones fichar.

¿Cuántos jugadores libres han fichado en 6 años? Bakkali, Maksimovic, Jason y Mangala. A dos de ellos los lleva Mendes...
Claramente no interesa.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

MrT escribió:Si ni siquiera fichamos jugadores que acaban contrato, se le desmonta a Lim lo de que es un problema económico, el problema es que no le sale de los cojones fichar.
No hombre. Es Javi Gracia, que se dedica a bloquear las incorporaciones. O eso dicen los que, el verano del principio del fin, torpedearon sistemáticamente operaciones como la de rafinha. Que no servía para el Valencia pero para el PSG, por lo visto, si.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

TioPep escribió:¿Cuántos jugadores libres han fichado en 6 años? Bakkali, Maksimovic, Jason y Mangala. A dos de ellos los lleva Mendes...
Claramente no interesa.
Claramente.
Y eso que ahora estamos en "reducción presupuestaria y economía de guerra". Se supone que si en algún momento interesa aquello de hacerte con activos a bajo coste, que puedas incluso revalorizar para que te generen, es ahora. Pues ni por esas. Antes cedidos de los 4 equipos de la cuerdita, que cualquier jugador libre de por ahí en esas.

Dmitrovic libre al Sevilla y nosotros con Jaume de titular y pagando un huevo por Cillesen, que ni juega (y casi mejor). El indio diría "Es lo que hay".
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

ésto ya no es club de futbol

por eso o sale Lim y no caemos en las manos de Lim2 o mejor desaparecer.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Cada día que pasa sin noticias es un avance .

Porque no va a venir nadie a sumar , y lo que temo es que salga alguno que nos reste.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

guillemsed escribió:ese préstamos sigue estando ahí, independientemente de la venta. Yo soy Lim y exijo al comprador que me liquide el préstamo.
Eso no forma parte del precio de la transacción pero aumenta el desembolso. El comprador puede sustituir al acreedor.
yo no lo veo igual que tú, estas vendiendo un club que arrastra una enorme deuda y problemas graves, si yo soy el comprador, esos prestamos, los diluyo en el montante total de la operación, es un punto donde se puede apretar relativamente fácil, y Lim lo sabe, por ahí apretó el a Bankia con la famosa quita (ya se que no es lo mismo)
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

No cuela!!
No es lo mismo vender el club estando en Liga de Campeones y luchando en puestos altos de Liga, que estar el borde del descenso, peleando por no bajar. Ojo que una victoria no te salva de un posible pase a 2a división a final de temporada. Lo primero te permite un presupuesto de mínimo 200 millones con jugadores de nivel alto, altos ingresos por televisión en ambas competiciones, premios económicos por avanzar en Champions. Jugadores de mas categoría con un valor también mas alto. Una pieza apetecible para alguien que quiera continuar un proyecto ilusionante, tanto deportiva como económicamente.
Las cargas serian las mismas, estadio por hacer, ATE, deuda con bancos, etc.... Pero si tus ingresos están en 200 y tienes los mismos problemas que con un presupuesto de 100. Mismos gastos-obligaciones, mitad de ingresos y encima una plantilla devaluada por que la has desguazado, obteniendo menos de lo que seria lógico por el nivel de esos jugadores. Si encima tenemos que devolverle 56 a Lim este verano, por que él lo quiere, por que ese préstamo podría pagarse a cuotas anualmente, pero como el ha decidido cobrarlo de una este verano.... vas a dejar solo el chasis de un equipo. Así que eso de dejarle un folio en blanco al que venga , me da que no cuela!!

No le veo el atractivo hacia un comprador que se esta comentado, mas bien todo lo contrario. Lo que no entiendo es que a menos valor del club, menos puede pedir Lim por las acciones. No es lo mismo que te traspasen un negocio a pleno rendimiento y con todo actualizado, que te lo dejen con maquinaria que no sirve, y solo polvo en el local.

Respecto a Dmitrovic, si entra Sevilla o cualquier otro club por el de ese estilo, imposible que viniera a Valencia. No podemos competir con ellos ni a nivel económico, ni deportivo. Lo demás castillos en el aire.
Siguen pasando los días, el equipo sigue igual, los nombre que suenan son los mismos. Pasará como en verano, idea de no hacer nada. Nosotros esperar a última hora a ver si hay algo que no se pueda mover, no haya podido ser y nos caiga a nosotros. Después de la línea que ha marcado Meriton desde hace ya año y medio, que vengan refuerzos lógicos y que sean los que demanda el equipo, es como esperar que un burro te cante opera
Tengo mas claro que es mas fácil que vendamos nosotros, que venga algún refuerzo.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Rainhof escribió:yo no lo veo igual que tú, estas vendiendo un club que arrastra una enorme deuda y problemas graves, si yo soy el comprador, esos prestamos, los diluyo en el montante total de la operación, es un punto donde se puede apretar relativamente fácil, y Lim lo sabe, por ahí apretó el a Bankia con la famosa quita (ya se que no es lo mismo)
Bueno amic, son diferentes modos de verlo. Para que haya una venta tiene que haber un comprador y un vendedor.
Si el vendedor se enroca en X. No se hace la transacción.
Ahora mismo te diría que el vendedor está enrocado en que su club vale 200m..... y que tiene que cobrar sus préstamos.
Veremos que pasa.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió:No cuela!!
No es lo mismo vender el club estando en Liga de Campeones y luchando en puestos altos de Liga, que estar el borde del descenso, peleando por no bajar. Ojo que una victoria no te salva de un posible pase a 2a división a final de temporada. Lo primero te permite un presupuesto de mínimo 200 millones con jugadores de nivel alto, altos ingresos por televisión en ambas competiciones, premios económicos por avanzar en Champions. Jugadores de mas categoría con un valor también mas alto. Una pieza apetecible para alguien que quiera continuar un proyecto ilusionante, tanto deportiva como económicamente.
Las cargas serian las mismas, estadio por hacer, ATE, deuda con bancos, etc.... Pero si tus ingresos están en 200 y tienes los mismos problemas que con un presupuesto de 100. Mismos gastos-obligaciones, mitad de ingresos y encima una plantilla devaluada por que la has desguazado, obteniendo menos de lo que seria lógico por el nivel de esos jugadores. Si encima tenemos que devolverle 56 a Lim este verano, por que él lo quiere, por que ese préstamo podría pagarse a cuotas anualmente, pero como el ha decidido cobrarlo de una este verano.... vas a dejar solo el chasis de un equipo. Así que eso de dejarle un folio en blanco al que venga , me da que no cuela!!
Es lo que tiene haber elegido a un comisionista de comprador.
Lim se hizo sus números y ahora exigirá lo que quiera. Si sigue así...cuanto más pase, menos vale ésto y no te digo nada en segunda.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

guillemsed escribió:Es lo que tiene haber elegido a un comisionista de comprador.
Lim se hizo sus números y ahora exigirá lo que quiera. Si sigue así...cuanto más pase, menos vale ésto y no te digo nada en segunda.
Y contra menos valor le des, menos puedes pedir por su venta.
Por eso no veo yo tan claro lo de la venta, ni tampoco que a Lim le venga bien económicamente lo que han hecho. Mas bien da la sensación que se les ha ido de las manos, y han dejado el barco a la deriva. No se si por incompetencia o por dejadez, pero que sea beneficiosa esta situación.... no se, ni aunque venda. Es lo que dices tu, puede pedir 3.000 millones si quiere, otra cosa es que lo quieran pagar con todo lo que se arrastra y como lo has dejado. El valor de estas cosas no es el que tu quieras , es lo que estén dispuestos a pagarte.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió:Y contra menos valor le des, menos puedes pedir por su venta.
Por eso no veo yo tan claro lo de la venta, ni tampoco que a Lim le venga bien económicamente lo que han hecho. Mas bien da la sensación que se les ha ido de las manos, y han dejado el barco a la deriva. No se si por incompetencia o por dejadez, pero que sea beneficiosa esta situación.... no se, ni aunque venda. Es lo que dices tu, puede pedir 3.000 millones si quiere, otra cosa es que lo quieran pagar con todo lo que se arrastra y como lo has dejado. El valor de estas cosas no es el que tu quieras , es lo que estén dispuestos a pagarte.
vamos a ver: Lim es un inversor y ha venido a ganar dinero no???

En el futbol sólo hay dos grandes maneras de ganarlo para los inversores.

a) A través del mercadeo de jugadores
b) Revendiendo el club a un mayor precio

Nosotros elegimos a uno que venía a ganar dinero con las transacciones. El problema es que a veces esas transacciones van en tu perjuicio, porque ser un puñetero trader de jugadores, tienes que hacerlo con cabeza e intentando no desmontar el equipo.
Aquí ha pasado de todo, desde una rapiña exagerada, mala gestión, hubris, lo que queráis...pero en esas estamos.
Lim ha hecho un desembolso y querrá su retorno. Para eso vino. A mayor venta, mayor retorno.

Mi tesis siempre ha sido que Yorye le traería a otro pirata para meterlo en la rueda. Francamente ahora mismo tal y como estamos no sé si algún pirata se meterá. Pero Lim puede exigir lo que quiera o mandar a concurso/liquidación la empresa. Por poder. No tiene que vender por 3 cacaos i 2 tramussos que es lo que realmente vale el VCF
Cerrado