Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió: Quien es el jardinero?

El zampabollos creo que fueron 15 kilos ojito. Que se dice pronto.
Repito, gente como el francés por 15 es una ruina de negocio, por el pelocho aun le sacarás algo.
Aderlan Santos...

Si estoy contigo que lo de cilisen y gameiro es delictivo....

Pero la palmera....xddd

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

guillemsed escribió:Aderlan Santos...

Pero la palmera....xddd

Ni me acordaba de Aderlansito su puta madre que cancer.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

guillemsed escribió:Aderlan Santos...

Pero la palmera....xddd

Luego dicen que no tienen dinero para mantener a Parejo y lo tienen que regalar y para traer libre y gratis a Silva no hay. Pero para traerte a esos paquetes que no los conoce ni su puta madre si que hay. Hay que ser insensato para hacer esas operaciones de paquetazos a doce la pieza.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

guedes7 escribió:Luego dicen que no tienen dinero para mantener a Parejo y lo tienen que regalar y para traer libre y gratis a Silva no hay. Pero para traerte a esos paquetes que no los conoce ni su puta madre si que hay. Hay que ser insensato para hacer esas operaciones de paquetazos a doce la pieza.
Comisiones. Te olvidas del pequeño detalle de las comisiones. No commission, no party.
RatoLi

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por RatoLi »

Retroalimentas el conglomerado de equipos "afines a la causa", inyectando dinero en los clubs de origen , donde Yorye es el puto amo. Que no pare de girar la rueda
Y nosotros al limite
Airun

Mensaje por Airun »

Para los que saben de esto :wink: .
¿Cuanto puede costar Embarba?
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Airun escribió:Para los que saben de esto :wink: .
¿Cuanto puede costar Embarba?

Mira, no se ni quien es Embarba, pero te doy el beneficio de la duda y seguro que es un fichaje bueno, bonito y barato. Siendo asi, desgraciadamente no encaja con los criterios de la "secretaria tecnica"
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Alguien en este puto club ha preguntado por Angel deAlbert?
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Se refugiará Meriton en el partido de Valladolid para sacar pecho y decir que los refuerzos no son imprescindibles?
William_gull

Mensaje por William_gull »

Rainhof escribió:Se refugiará Meriton en el partido de Valladolid para sacar pecho y decir que los refuerzos no son imprescindibles?
Obviamente. Ya verás estos 2 o 3 días los panegíricos en medios afines acerca de no querer tapar la evolución de los jóvenes, la no precipitación pese al trabajo encomiable de la dirección deportiva, que el mercado ofrece poco y la evolución del Covid hace preveer que no podrá entrar gente en los estadios y será un mazazo.
Mientras nuestro entrenador no puede hacer muchas veces ni los 5 cambios porque sabe que no van a dar el nivel si los saca. Hasta el Valladolid tenía ayer 3 o 4 jugadores para darle alternativas y soluciones.
Lopez7

Mensaje por Lopez7 »

Kempes87 escribió:Alguien en este puto club ha preguntado por Angel deAlbert?
No está en el Castellon?
costa

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por costa »

William_gull escribió:
Obviamente. Ya verás estos 2 o 3 días los panegíricos en medios afines acerca de no querer tapar la evolución de los jóvenes, la no precipitación pese al trabajo encomiable de la dirección deportiva, que el mercado ofrece poco y la evolución del Covid hace preveer que no podrá entrar gente en los estadios y será un mazazo.
Mientras nuestro entrenador no puede hacer muchas veces ni los 5 cambios porque sabe que no van a dar el nivel si los saca. Hasta el Valladolid tenía ayer 3 o 4 jugadores para darle alternativas y soluciones.
Ayer fue descarado, que no hacia cambios porque veia muy dificil no estropear lo que habia

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

necesitamos urgente 2 o 3 jugadores que de un plus a este equipo haber si vienen aunque sean cesiones
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Ayer quedó absolutamente demostrado que a este equipo no le hace falta ningún refuerzo. Más bien le sobran jugadores.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió:Obviamente. Ya verás estos 2 o 3 días los panegíricos en medios afines acerca de no querer tapar la evolución de los jóvenes, la no precipitación pese al trabajo encomiable de la dirección deportiva, que el mercado ofrece poco y la evolución del Covid hace preveer que no podrá entrar gente en los estadios y será un mazazo.
Hostia es que yo me quedé flipado con el banquillo del Valladolid de ayer. Porque Hervias, Orellana, Alcaraz o Guardiola no son cracks pero con bastante mas bajage y rendimiento en primera que los nuestros si eh?

De hecho creo que Sergio nos hizo un favor no sacando a esos. Pero bueno, tampoco sigo al Valladolid, ya se apañará
guilly

Mensaje por guilly »

.
Última edición por guilly el 12 Ene 2021 15:28, editado 1 vez en total.
William_gull

Mensaje por William_gull »

https://golsmedia.com/comunidad-valenci ... ones-pago/

Novedad para Corona y Meriton. Los buenos cuestan pasta y hay clubes que la pagan. Me sorprende que diga que somos atractivos para ambos, pero bueno.
Voy a dar una idea, te quitas los sueldos de Mangala, Jason y Blanco y sacas el Kilito y medio que te piden. Y ya si negocias y sacas algo ya tienes para empezar a pagarles la ficha de este medio año. Pero vamos, esto en los clubes serios.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

William_gull escribió:https://golsmedia.com/comunidad-valenci ... ones-pago/

Novedad para Corona y Meriton. Los buenos cuestan pasta y hay clubes que la pagan. Me sorprende que diga que somos atractivos para ambos, pero bueno.
Voy a dar una idea, te quitas los sueldos de Mangala, Jason y Blanco y sacas el Kilito y medio que te piden. Y ya si negocias y sacas algo ya tienes para empezar a pagarles la ficha de este medio año. Pero vamos, esto en los clubes serios.
veo normal que para ellos sea novedad, pensaran que todo el mundo es igual de gilipollas que ellos y van por ahí regalando jugadores
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Lopez7 escribió:No está en el Castellon?
Cojo es mejor que Mangala la peonza de Castello
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

No van a fichar a nadie vayamanos haciendo a la idea.
Cerrado