Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
tonino
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:A mí lo que me gustaría saber es como maneja el fair play financiero la aldea del arce porque la Champions hace eones que no la huelen y no paran de fichar, no les afecta la crisis... No se Rick.
No lo sé, el caso es que estoy un poco hasta el pardal de los copiones estos, son cómo una lapa... !! Que pesaos !!

El tema es que al menos se preocupan por su equipo de fútbol, no cómo otros. Gracia estará haciendo la ola mexicana.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

No se han decidido por Capoue es porque tendrán a tiro a otro de mayores garantías

Aapagaa
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Capoué al Villarreal. A todo esto, Corona podría hacer un comunicado diciendo qué pinta en el club, porque el tío será muy bueno o no, pero su labor es desconocida a la opinión pública.
Rainhof

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Rainhof »

Goteborg90 escribió:Capoué al Villarreal. A todo esto, Corona podría hacer un comunicado diciendo qué pinta en el club, porque el tío será muy bueno o no, pero su labor es desconocida a la opinión pública.
Estás hablando del tipo que solo tenemos fotos de lejos y que cuando lo sacan en primer plano es con el panel publicitario del Almería de hace dos años detrás.
Corona pinta lo mismo que follatabiques en Madrid, que dirían en mi pueblo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

Yo sinceramente echo de menos ser de un club que un día se publica en prensa que anda detrás de un jugador con rol y características como las que necesita, dos días después se dice que la operación está encarrilada y dos días después se firma.

Nosotros en el mejor de los casos nos quedamos en el "casi he ligado" que realmente ha sido mandarle un mensaje por privado a la chica que nos pone y que ni nos responda.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Savatage84 escribió:Yo sinceramente echo de menos ser de un club que un día se publica en prensa que anda detrás de un jugador con rol y características como las que necesita, dos días después se dice que la operación está encarrilada y dos días después se firma.

Nosotros en el mejor de los casos nos quedamos en el "casi he ligado" que realmente ha sido mandarle un mensaje por privado a la chica que nos pone y que ni nos responda.
Yo no se si lo echo de menos porque no se si nos ha pasado alguna vez...

Lo que dices es lo de aquella chica tan guapa es mi novia, pero todavia no lo sabe. :lol:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Tampoco es para ser un genio de las finanzas. Parejo y Coquelin, entre los 2 serán unos 7 M en traspasos, Capoue se comentaba que el Wattford nos pedía unos 3M, ponle que sean 5M (tiene 31 tacos) y Trigueros es canterano. Por 12 M en traspasos, tienes un centro del campo bastante "apañao", lo mismo que te ha costado a ti el "¿Por que no juega Correia cuando estaba en su mejor momento?".
Ahora entramos en las fichas, vale que los que he dicho no las tendrán bajas, pero también se han librado de las de Cazorla y Bruno Soriano, capitanes del equipo, que estarían ahí, ahí con las que han llegado en ese mediocampo. 15 M se gastó en el pedazo de lateral Estupiñan. Albiol llego gratis, etc.... y se trae jugadores a precios muy buenos sin pagar locuras. No pongo mas porque no estoy al tanto del dia a dia del Vilareal
Es lo que tiene una gestión profesional y deportiva en condiciones, hacer números, vender caro a jugadores que explotan, estudiar el mercado y buscar oportunidades de mercado.
No te gastas 30 M en un portero que viene de reserva de otro equipo, no pagas locuras por jugadores por hacer, lesionados o muy mayores, que solo con esos te gastas la mitad el FPF, no "regalas" jugadores titulares.14 Gameiro, 12 Correia, 7 Sobrino, la ficha de Mangalá. Ahí solo en traspasos tienes 33 M, mas del doble que el centro del campo titular del Vilareal pero estos nuestros son reservas.
Lo de 7 millones por Coquelin o regalar a parejo es para hacer un estudio profundo, por que por muy mal que estuviera el mercado, 10 M de Parejo podías haber rascado, y a Coque pues lo mismo. Son 13 millones mas que podías haber ingresado. Pero tu ansia de venganza y de plantar los cojones hace que los tengas que regalar.....
Nosotros lo de este año, ha sido solo recaudar, que no se donde estará ese dinero, por que a poco que sacaras no teníamos ni para pagar fichas.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
William_gull

Mensaje por William_gull »

Goteborg90 escribió:Capoué al Villarreal. A todo esto, Corona podría hacer un comunicado diciendo qué pinta en el club, porque el tío será muy bueno o no, pero su labor es desconocida a la opinión pública.
Igual lee la noticia y le comunica a Anil que ya se puede firmar y el día 4 a jugar, que posiblemente como no ha echo mucho frío no tienen muy claro que ya estemos metidos en el mercado de invierno. A parte de esto creo que ya esta más que demostrado que Corona vive muy bien, que no pinta nada y que no quiere pintar tampoco porque como esta le va perfecto. Nunca diremos eso sí que se ha equivocado en ninguna decisión.

Pero vamos que si la opción es Ferro y los del Benfica hasta final de Enero no tienen claro si lo ceden pues otro mesecito contándonos milongas y engañando. Del medio centro ya si eso cuando nos toque la cara el rival de turno pues le tiraremos el muerto a los jugadores, a Gracia o al preparador físico de turno.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió:A mí lo que me gustaría saber es como maneja el fair play financiero la aldea del arce porque la Champions hace eones que no la huelen y no paran de fichar, no les afecta la crisis... No se Rick.
Tu portero suplente ocupa más espacio en tu FPF que todo el centro del campo del Villarreal. Por ejemplo.
Fiscal

Mensaje por Fiscal »

Goteborg90 escribió:A todo esto, Corona podría hacer un comunicado diciendo qué pinta en el club, porque el tío será muy bueno o no, pero su labor es desconocida a la opinión pública.
Corona viene de la dirección deportiva del Reus y de ser segundo de César Sánchez. Sí, segundo de César Sánchez, no de Monchi o del DD del Borussia Dortmund. Corona está para cobrar su sueldete todos los meses y aguantar sin molestar todo lo que pueda, la opinión pública le es indiferente.
VelvetRevolt

Mensaje por VelvetRevolt »

A todo esto, Costa se quiere ir del Atlético.

El Pateti tendrá que salir al mercado a fichar..

Laleti.. un club tradicionalmente de uruguayos.. de delanteros uruguayos :roll:
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 66796.html

Pero esto no lo verás anunciado a bombo y platillo como todos los trapos sucios del Valencia.
MrT

Mensaje por MrT »

VelvetRevolt escribió:A todo esto, Costa se quiere ir del Atlético.

El Pateti tendrá que salir al mercado a fichar..

Laleti.. un club tradicionalmente de uruguayos.. de delanteros uruguayos :roll:
Siendo el Atleti un club del círculo de amigos, 15 kilos a pagar en cómodos plazos y nosotros a darle minutos a Gameiro.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

MrT escribió:Siendo el Atleti un club del círculo de amigos, 15 kilos a pagar en cómodos plazos y nosotros a darle minutos a Gameiro.
Veo más factible que vayan a por Raúl de Tomas que se está hinchando a marcar goles en segunda con el Espanyol y les saldrá tirado de precio para variar con el Patético .
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Diego Costa se pira del Atlético, ni nos sentamos verdad a hacerle una oferta?
TioPep

Mensaje por TioPep »

Dave1982 escribió:Diego Costa se pira del Atlético, ni nos sentamos verdad a hacerle una oferta?
¿¿Regalas a uno que cobra 3 y casi no se lesiona para ir a por uno que cobra 8 y está más tullido que sano?? Muy meritoniano... espero que al menos viniera con su propia yegua
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:Diego Costa se pira del Atlético, ni nos sentamos verdad a hacerle una oferta?
Que no te la hagan ellos por Maxi es menester
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

nelo bacora escribió:Que no te la hagan ellos por Maxi es menester
Quina por.

Y me pregunto: Para que querría Costa venir aquí?
VelvetRevolt

Mensaje por VelvetRevolt »

Pues un delantero de gran presente y esplendoroso futuro, en un club en descomposición regido por tarados que semi-regalan a los futbolistas... ¿cuánto puede durar? icon_palomitas
Cerrado