Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Dave1982

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Dave1982 »

Pues yo los traía ya a los dos.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Feliz Navidad señor@s ante todo. Dando esta temporada por pérdida y esperando que no bajemos... En 6 días Dimitrovic puede firmar con cualquier club. A ver si sentamos los cimientos para la próxima. Me parece un porterazo.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

cimoral escribió:Feliz Navidad señor@s ante todo. Dando esta temporada por pérdida y esperando que no bajemos... En 6 días Dimitrovic puede firmar con cualquier club. A ver si sentamos los cimientos para la próxima. Me parece un porterazo.

Saludos

Para ello tendría que haber ganas de construir algún cimiento, Meriton está más bien por destruir lo poco que queda. El club está abandonado a su suerte y no tiene pinta que vaya a cambiar a corto plazo, en todo caso a peor.

Aparte que Dmitrovic tengo claro que estando libre va a tener ofertas de equipos importantes que desgraciadamente pueden ofrecerle bastante más que aquí. El Valencia ni es un proyecto con pinta de volver a Europa a corto plazo ni tampoco puede ofrecer ya grandes sueldos, con eso pocas opciones tenemos para atraer jugadores.
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

cheko escribió:Pues tenemos dos cedidos aún, y no juegan en sus equipos: Saenz y Piccini. Y el atalanta ha fichado un nuevo LD.

Yo creo que Gayá y Soler van a mandar a la mierda Anal con sus ofertas. Y Maxi tampoco va a aceptar cualquier oferta. Yo todavía no entiendo porque Parejo y Coqe no han rechazado todas las ofertas.
Lo de Jorge Sáenz ya comenté en verano que me parecía la opción más razonable (que no ideal o tan siquiera buena), ya que es "nuestro", no contaba con el Celta y ya con el anterior entrenador se veía que no iba a tener minutos, así que iba a ser un estorbo para ellos en una posición en la que nosotros íbamos escasísimos y seguimos peor.

Y sobre las ventas, son casos diferentes, Coquelin y Parejo (y Garay también) salieron simplemente porque olían a Marcelino y Meriton no los quería en el club.

Con Gayà, Soler, Maxi la situación no es esa, sino que se venderán cuando Lim quiera hacer caja para devolverse los préstamos.. O si alguno de los 3 fuerza para salir, cosa que serviría de excusa perfecta para lo primero.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Muy bonito lo de dinitrovic pero creéis que querría venir aquí ahora? Y más viendo que vamos a coquetear co el descenso? Pensar las cosas antes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

garrigos6 escribió:Muy bonito lo de dinitrovic pero creéis que querría venir aquí ahora? Y más viendo que vamos a coquetear co el descenso? Pensar las cosas antes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Más fácil aún: ¿Anal sabe quién es Dmitrovic?
cimoral

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por cimoral »

sindelar escribió: Más fácil aún: ¿Anal sabe quién es Dmitrovic?
Lo mismo piensa que es un vodka y le da por investigar, no perdamos la ilusión navideña

Ugue

Mensaje por Ugue »

Como que si Dimitrovic querría venir aquí? Viene andando y con los ojos cerrados,que Dimitrovic solo ha jugado el el gran Alcorcon y en el gran Eibar
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Ugue escribió:Como que si Dimitrovic querría venir aquí? Viene andando y con los ojos cerrados,que Dimitrovic solo ha jugado el el gran Alcorcon y en el gran Eibar
es que del valencia solo nos queda el nombre, estamos a la altura hoy día del Elche o del gran eibar.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Ugue escribió:Como que si Dimitrovic querría venir aquí? Viene andando y con los ojos cerrados,que Dimitrovic solo ha jugado el el gran Alcorcon y en el gran Eibar
Pues dependerá de las ofertas que tenga. Y de quién lo quiera y cuánto le pague, además del futuro a corto y medio plazo que le ponga por delante.
Y en todo eso, "el gran Alcorcón" somos nosotros. Que 2021 es 2021 y no 2004.
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

En el supuesto que solo tuviera la oferta del VCF podría ser. Pero suponiendo que la hubiera, que ni siquiera lo creo, va a tener ofertas de equipos en mejor situación que la nuestra deportiva y económica.
Por tanto hay cero opciones de que venga. Aquí no va a venir casi nadie ya de cierto nivel, ni jugadores (salvo pipiolos Mendes, algún cedido que necesite revalorizarse, gente que no juegue y no tenga un lugar mejor donde ir, etc) y menos aún entrenadores o profesionales, salvo que vengan engañados como Gracia, que evidentemente no es un entrenador top pero si llega a saber lo que han hecho en el mercado de verano ni siquiera hubiera firmado porque es evidente que le prometieron algo muy diferente.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Hoy en día nuestra oferta no es mejor que la de muchos equipos de primera, le duela a quien le duela.

De la historia no se vive, el Eibar esta en primera y el Depor en segunda B

Solo hay que ver como el Granada nos puede levantar a un medio centro y perfectamente a este portero si se va el suyo.

Añado que no creo ni que estemos intentando gastar un euro en este tipo de jugadores, aqui estamos a recaudar no a gastar.
Ugue

Mensaje por Ugue »

Por supuesto que Dimitrovic tendrá otras ofertas,pero también tendrá que mirar si quiere ser titular o suplente y dudo mucho que si ficha por el Sevilla o la Real como se dice juegue de titular y el que dice que el Valencia es ahora como el Alcorcon para mí lo sera cuando tengamos una plantilla no de 100k como la tenemos ahora
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

En cualquier Club medianamente serio, tal y como está la Plantilla, con sólo dos defensores centrales(no cuento al ex-futbolistas Mangala)y viendo que nos vamos a jugar, probablemente, la permanencia en 1ª división, ya tendría aquí a un central tipo Rugani, entrenando desde ya para adaptarse cuanto antes.

Claro, ya sabemos que esto, actualmente, es cualquier cosa excepto un Club de Fútbol al uso.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cheko escribió:Pues tenemos dos cedidos aún, y no juegan en sus equipos: Saenz y Piccini. Y el atalanta ha fichado un nuevo LD.

Yo creo que Gayá y Soler van a mandar a la mierda Anal con sus ofertas. Y Maxi tampoco va a aceptar cualquier oferta. Yo todavía no entiendo porque Parejo y Coqe no han rechazado todas las ofertas.
Imagen
En el foro del Celta me comentan que tiene 6 centrales en plantilla, por eso Saenz juega poco. Lo poco que le han visto no les ha desagradado, dicen que tiene muy buena salida de balón pero que lo ven verde todavía para primera división.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

sindelar escribió:En el foro del Celta me comentan que tiene 6 centrales en plantilla, por eso Saenz juega poco. Lo poco que le han visto no les ha desagradado, dicen que tiene muy buena salida de balón pero que lo ven verde todavía para primera división.
Esto es del Marca de hoy
La salidas de Sáenz y Costas claves para la llegada de un delantero
https://www.marca.com/futbol/celta/2020 ... b45be.html

Hablo de memoria, pero me parece recordar que se valoró la cesión de Saenz a Celta por 2 años , y que el VCF lo intentó recuperar y pedían la parte proporcional del valor estimado en la operación Maxi Gómez.

Estando a 6 meses de final de temporada y con exceso de jugadores en Vigo, no seria una operación descartable, siendo gratis. Y mil veces antes traer a este que es nuestro, que enfangarnos mas en un Leite . Eso si, la prioridad sería alguien con experiencia y huevos pelados, que bien nos hace falta.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

También me han dicho en el foro del Celta que no han visto ni un euro por el traspaso de Maxi. Y eso es grave...
guillemsed

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guillemsed »

sindelar escribió:También me han dicho en el foro del Celta que no han visto ni un euro por el traspaso de Maxi. Y eso es grave...
Qué todavia se lo debemos??

Pues que nos denuncien....a ver que dice Tebas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]
Uno menos con el que nos pueden mentir.
Capoue al Vilareal
¿Pero que pasa con Correia que no juega cuando estaba en su mejor momento? JAJAJJAJAAJJ Ostia puta. Me rio por no llorar
Se lesiona iborra y ya tienen a este.
Parejo, Coquelin, Trigueros y Capoue va a ser el centro del campo del Villarreal vs Soler-Racic- Esquerdo-¿¿¿Wass???
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A mí lo que me gustaría saber es como maneja el fair play financiero la aldea del arce porque la Champions hace eones que no la huelen y no paran de fichar, no les afecta la crisis... No se Rick.
Cerrado