Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
el_chulo

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por el_chulo »

ultimamente apenas escribo la desilusion me puede, luego ver como estan regalando a todos los futbolistas me enfada vamos mal por la vida ,lo poco bueno que veo que como digo es muy poco de estas ventas es que las fichas bajan los traspasos bajan y supongo que la deuda bajara algo aunque sea poco y si no acabamos bajando podemos tener un equipo barato

pd haber si vende el equipo a alguien y volvemos a ser el gran equipo que fuimos
guillemsed

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guillemsed »

Jonaroi escribió:
Hace 4 días pedian una ampliación del plazo de la ATE 10 años. No seis meses para poder absorber el retraso de un papel, no un año para realizar una enesima revision del proyecto del estadio, no, 10 añazos.

Traducido al cristiano es que se la sopla el estadio, principal problema y solución del club para cualquier interesado en gestionar este club de fútbol como lo que es, un club cuya finalidad es alcanzar los máximos logros deportivos manteniendo un equilibrio económico.

Estos ya van a calzon quitado, a cara descubierta, se la sopla todo. Recuerdo cuando se discutia si vender a Rodrigo en agosto por 60 millones era una buena decisión. Eso era manteniendo el resto de la plantilla y pensando en invertir ese dinero en refuerzos, que falta hacian. Ahora, despues de malvender a casitodos los titulares, malvenden en Noviembre a tu unico mediocentro con algo de calidad y experiencia por cuatro chavos.

Siempre que piensas que hemos tocado fondo o que no pueden hacerlo peor sacan pico y pala y a cavar...

Soy valencianista desde hace mas de 40 años, pero esto ya no es mi club. Lamentablemente el club de mi vida esta muerto y se mantiene en estado zombie por el virus Meriton.

Las unicas posibles soluciones son que alguien en Valencia, o al menos, con un interes deportivo recompre las acciones con intencion (seria) de reflotar el club (lo doy por imposible), que revendan el club a otro fondo de inversión interesado en violarnos en lo inmobiliario ya que en lo deportivo nos han exprimido todo lo exprimible, o la opcion loca o aparentemente suicida (equivalente al cruzar los rallos en cazafantasmas o meterse en el agujero negro en Interstellar: vamos, que sea lo que Dios quiera) de bajar a segunda, de que nos suspendan la ATE, que se presione para que se ejecute la sentencia de Mestalla, que entremos en concurso de acreedores, etc. Eso es meterse en un proceso que no sabemos donde nos va a llevar pero que nos saca de la certeza de una lenta o no tan lenta degeneración: Gloria o muerte.

Asi que, de momento, yo ya me he desconectado de la marcha del equipo. Tengo mis propios problemas, una familia de la que cuidar y la situación con el virus trae una gran incertidumbre sobre salud y trabajo. Llevo ya 16 años fuera de Valencia y no se en que pais viviremos el año que viene. Asi que ya ni me cuesta pasar de los partidos del Valencia. Veo el resultado, paso por el foro, y poco mas.

Sencillamente no le veo solución y no me puedo permitir perder el tiempo en intentar reanimar un cadáver.

Seguiré viniendo por aqui porque uno ya es viejo para cambiar de equipo, pero lentamente voy perdiendo la fe y el interes.

Buenos dias y perdón por el tocho cenizo de hoy
En menos de 5 años están fuera. Por eso piden10. Patada i avant.

Me gustaría ver el contrato de compraventa ver las.famosas clausulas que no se pondrían

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Bubache escribió:Refundación. Cuanto más tardemos más tiempo estamos perdiendo. Yo en esas sí estaré.
Tal cuál. Estamos perdiendo el tiempo.

Esto huele a cadáver. La enésima demostración del triunfo de la sociedad valenciana.

Ríete tu de Boabdil

nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:En menos de 5 años están fuera. Por eso piden10. Patada i avant.

Me gustaría ver el contrato de compraventa ver las.famosas clausulas que no se pondrían

Las cláusulas del. contrato te las va a explicar el Risitas, ahora en cuanto tenga un rato, que está muy ocupado haciendole de comercial a MSC en el puerto.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Estos hijos de puta ni un mes más deberían estar en Valencia, si tienen que tirar el puto estadio nuevo abajo con tal de perderlos de vista, es que lo firmaba hasta con sangre.

Meriton Go Home!!!
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Estos hijos de puta ni un mes más deberían estar en Valencia, si tienen que tirar el puto estadio nuevo abajo con tal de perderlos de vista, es que lo firmaba hasta con sangre.

Meriton Go Home!!!
¿ A que te parecen las siete plagas de Egipto y por eso te vas a desenchufar del Valencia y de toda la gentuza que lo dirige ?.
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Las cláusulas del. contrato te las va a explicar el Risitas, ahora en cuanto tenga un rato, que está muy ocupado haciendole de comercial a MSC en el puerto.
Y no sale nadie en toda la puta sociedad valenciana a decir NOS MENTISTEIS

Solo nos importa a nosotros?

nelo bacora

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Y no sale nadie en toda la puta sociedad valenciana a decir NOS MENTISTEIS

Solo nos importa a nosotros?

Los que tendrían crédito, como Queralt, son demasiado educados para meterse en eso.

Y los que salen y lo hacen como Zorio, pues que quieres que te diga.

Hacer opisicion es muy jodido y desgasta mucho. Y más cuando vas contraalguien que tiene la sartén cogida por el mango.

Mira Albelda, cuando se presentó para la Federacion Valenciana de Fútbol, lo escaldado que ha salido de todo eso.
Así que se ha puesto a entrenar, ahí tranquilito en el Atzeneta y a tomar por culo todos los rollos que lleva el salir a dar la cara por algo.

Y la gente con jerarquía social no se va a meter en follones de fútbol en el Valencia con el entorno que hay.

Ya se largó una vez, como para volver ahora.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Planificación 20/21:

Tu mediocentro lo formarán tu lateral derecho y tu interior derecho del año pasado, en que quedaste 9º.
Tu lateral derecho será el bufón del año pasado.
Tu enganche no será, o si tienes suerte será el divo de tu cantera.
Tu central será tu defensa/risión/hacedordepenaltys del año pasado.
Tu portero será tu suplente de los 5 últimos años.
Tu interior derecho será un crío de 17 años que viene de jugar algo en 2ªB.
Tu interior izquierdo podrá ser cualquiera de los restantes, desde otro crío que viene de 2ªB a tu divo que no fa res, pasando por el lesionado crónico.
Tu otro central será el único central veterano que te queda, si es que no le duele algo o tu chaval que renovaste en Agosto cuando ya no tenía contrato y cuando estaba claro que desde el club se confiaba bien poco en él.
Y así todo.
Y lo poco internacional y de calidad, como Maxi, estará pensando en largarse en cuanto pueda, para no hundirse con el barco. O peor, el club estará ansioso de que llegue la próxima ventana de traspasos para seguir haciendo caja a costa del Valencia y de su liquidación encubierta.
Y a esa gran planificación le añadimos:
Un entrenador que dijo que se quería ir, porque se siente engañado. Y que a su vez hizo un feo a su plantilla diciendo "esto no es lo que me habían prometido, con esto no puedo trabajar conforme nos habíamos propuesto". Que es cierto, pero seguro que en el vestuario sentó mal. Un entrenador que no esconde que si pierde 3 partidos y lo largan, pues oye...
Un presidente que no está.
Un club que no está, ni estará, para enfrentarse a arbitrajes deleznables, horarios perjudiciales, VARs crónicos o cualesquiera otras cosas que puedan llegar y que aquí se ve que no importan en lo absoluto.

La planificación no es planificación es liquidación de todos los activos del club, pero fingiendo que no. Y dar la callada por respuesta y esconderse todos un poquito, parapetándose tras el Batzine, que cada vez que dice algo es para miccionarse en la cara de todo el valencianismo.

Lo digo tras el primer partido del equipo en el que se peleó desde el minuto 1 al minuto 100, cuando antes lleguemos a 41 puntos, tanto mejor. Porque con un poco de suerte, este año será un año para olvidar en el que en Abril todos pasaremos por completo del Valencia y hablaremos de sueños de futuro. Pero como la suerte sea un pelín esquiva, es un año en el que podemos hacer historia negativa en este club centenario. Porque más papeletas de esa lotería, es difícil comprar.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

tonino escribió:¿ A que te parecen las siete plagas de Egipto y por eso te vas a desenchufar del Valencia y de toda la gentuza que lo dirige ?.
Motivos nos están dando :P
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

Miroslav escribió:Planificación 20/21:

Tu mediocentro lo formarán tu lateral derecho y tu interior derecho del año pasado, en que quedaste 9º.
Tu lateral derecho será el bufón del año pasado.
Tu enganche no será, o si tienes suerte será el divo de tu cantera.
Tu central será tu defensa/risión/hacedordepenaltys del año pasado.
Tu portero será tu suplente de los 5 últimos años.
Tu interior derecho será un crío de 17 años que viene de jugar algo en 2ªB.
Tu interior izquierdo podrá ser cualquiera de los restantes, desde otro crío que viene de 2ªB a tu divo que no fa res, pasando por el lesionado crónico.
Tu otro central será el único central veterano que te queda, si es que no le duele algo o tu chaval que renovaste en Agosto cuando ya no tenía contrato y cuando estaba claro que desde el club se confiaba bien poco en él.
Y así todo.
Y lo poco internacional y de calidad, como Maxi, estará pensando en largarse en cuanto pueda, para no hundirse con el barco. O peor, el club estará ansioso de que llegue la próxima ventana de traspasos para seguir haciendo caja a costa del Valencia y de su liquidación encubierta.
Y a esa gran planificación le añadimos:
Un entrenador que dijo que se quería ir, porque se siente engañado. Y que a su vez hizo un feo a su plantilla diciendo "esto no es lo que me habían prometido, con esto no puedo trabajar conforme nos habíamos propuesto". Que es cierto, pero seguro que en el vestuario sentó mal. Un entrenador que no esconde que si pierde 3 partidos y lo largan, pues oye...
Un presidente que no está.
Un club que no está, ni estará, para enfrentarse a arbitrajes deleznables, horarios perjudiciales, VARs crónicos o cualesquiera otras cosas que puedan llegar y que aquí se ve que no importan en lo absoluto.

La planificación no es planificación es liquidación de todos los activos del club, pero fingiendo que no. Y dar la callada por respuesta y esconderse todos un poquito, parapetándose tras el Batzine, que cada vez que dice algo es para miccionarse en la cara de todo el valencianismo.

Lo digo tras el primer partido del equipo en el que se peleó desde el minuto 1 al minuto 100, cuando antes lleguemos a 41 puntos, tanto mejor. Porque con un poco de suerte, este año será un año para olvidar en el que en Abril todos pasaremos por completo del Valencia y hablaremos de sueños de futuro. Pero como la suerte sea un pelín esquiva, es un año en el que podemos hacer historia negativa en este club centenario. Porque más papeletas de esa lotería, es difícil comprar.
Y pensar que todo esto empezó cuando Marcelino, con toda la razón del mundo aunque seguramente con más vehemencia de la recomendable, se quejó de que Lim a punto estuvo de vender a Rodrigo por 50 millones al Atlético sin intención de traer ningún sustituto.

Y ojo, no estoy diciendo que la culpa fuese suya, sino que el perder a un titular indiscutible en esas circunstancias le parecía (y es) inadmisible.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Supongo que el próximo paso es como en el jenga, a ver qué pieza se puede quitar sin que se caiga la construcción, el problema es que ya estamos en los huesos, y sólo nos sostiene el aire, el edificio ya está en el suelo.
Ha sido una planificación perfecta, solo que de una demolición
Algún día me pegaré el gusto de viajar a Singapur solo para escupir en la tumba de un par de hijos de puta y volverme a casa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Savatage84 escribió:Y pensar que todo esto empezó cuando Marcelino, con toda la razón del mundo aunque seguramente con más vehemencia de la recomendable, se quejó de que Lim a punto estuvo de vender a Rodrigo por 50 millones al Atlético sin intención de traer ningún sustituto.

Y ojo, no estoy diciendo que la culpa fuese suya, sino que el perder a un titular indiscutible en esas circunstancias le parecía (y es) inadmisible.
Aquél contexto era diferente. Se invertía. No siempre como tocaba y no siempre bajo criterios estrictamente deportivos, pero había inversión. Ahora estamos en la inversa de aquello, una liquidación de activos descarada, palmaria, no explicada y no justificada. Y no han sacado más porque no han podido, que a Cherychev o a Cillesen los querían fuera este verano sí o sí. Y lo mismo ahora teníamos a otros dos canteranos por ahí, haciendo bulto en el roster, con Jaume como titular sin discusión.

Si un entrenador serio ya se queja cuando le venden a uno importante y no le fichan, ¿qué futuro nos espera, cuando estamos claramente en una desinversión generalizada y un sacar jugadores a toda costa sin planificación supletoria alguna que minimice los daños de esas políticas?. Es que ni un Tiago Mendes de la vida va a querer venir. "Oye Jorge, para mandrme allí ponme en el Mónaco o el Braga y lucharé por puestos nobles y no por empatarle al Huesca de chiripa, a ver si rasco un punto y me alejo un pelín del Valladolid que marca el descenso".
Bubache

Mensaje por Bubache »

Rainhof escribió:Supongo que el próximo paso es como en el jenga, a ver qué pieza se puede quitar sin que se caiga la construcción, el problema es que ya estamos en los huesos, y sólo nos sostiene el aire, el edificio ya está en el suelo.
Algún día me pegaré el gusto de viajar a Singapur solo para escupir en la tumba de un par de hijos de puta y volverme a casa

Apúntame a esa excursión. Igual se puede montar una peregrinación.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Bubache escribió:

Apúntame a esa excursión. Igual se puede montar una peregrinación.
Apuntado quedas, igual se hace popular y Lim y murthy pasan a la historia por eso, por ser sus tumbas lugar de peregrinación de valencianistas para "presentar sus respetos" estaría bien

Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Esque lo que más me repatea esque no siquiera hicieron el intento de fichar aunque sea 2 o 3 chavales de 18 años por 4 duros y que 1 te pueda salir bueno

LA vacilada a todos y en concreto a gracia fue brutal
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Rainhof escribió:Apuntado quedas, igual se hace popular y Lim y murthy pasan a la historia por eso, por ser sus tumbas lugar de peregrinación de valencianistas para "presentar sus respetos" estaría bien

Más que escupirle en la tumba la mearía o cagaría y esos truños que te liberas cuando los cagas :lol:
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Palmache escribió:Pues nos ha quedado un centro del campo la mar de apañadete.

Los 2 líderes los reconvertimos ahora , porque hasta la fecha eran lateral e interior derecho .

El 3º en discordia viene d jugar en 2ª y en el famélico ese portugués.

El 4º directo de 2ªB.

Qué puede salir mal ?
Bueno, han equilibrado al equipo. Ahora tenemos un centro del campo a la altura de los centrales. Ya sólo les falta vender a Maxi y a Gaya para tener un equipo muy equilibrado, en la mediocridad, pero muy equilibrado.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió:Supongo que el próximo paso es como en el jenga, a ver qué pieza se puede quitar sin que se caiga la construcción, el problema es que ya estamos en los huesos, y sólo nos sostiene el aire, el edificio ya está en el suelo.

No subamos tanto el tono

Apuntame a la lista.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:Más que escupirle en la tumba la mearía o cagaría y esos truños que te liberas cuando los cagas :lol:
Dave; no te vengas arriba
Cerrado