Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
W.Churchill

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por W.Churchill »

Fila 11 escribió:Viene, in extremis, un Central polluelo del Oporto, o del Benfica, y nos va a saber a Gloria porque ahora tenemos a un bisoño Juvenil en formación y a un Lisiado exfutbolista.

Hoy Lim estará a base de anfetaminas y Café y Mendes con un móvil en cada Oreja para cerrar esto y lo de Capoue.

Vaya Circo :D
Y alguno aún lo venderá como un éxito.

Un par de cesiones y a luchar por la Intertoto, este es nuestro nuevo nivel. Pero no pasa nada , en nada estadio morlancos y champions.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Pánico. El Arsenal va a pagar la cláusula de 30 M por Thomas al Atlético y tendrán 30 días para incorporar a un sustituto . Dicen que van a intentar fichar a Campaña por 30 M ( tiene una cláusula de hasta 60 M) pero viendo que Meriton a Kondogbia lo estaban ofertando estos últimos días por la Premier 20/25 M, si el Levante se enroca en no vender a su jugador es muy imaginable pensar quien va a ser la opción B.
Musculman

Mensaje por Musculman »

A quina hora i com arriba el fitxatge BOMBA, per avió, vaixell o "ala delta" ? :lol: rrreeegat!
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Antonio_Poyatos escribió:Pánico. El Arsenal va a pagar la cláusula de 30 M por Thomas al Atlético y tendrán 30 días para incorporar a un sustituto . Dicen que van a intentar fichar a Campaña por 30 M ( tiene una cláusula de hasta 60 M) pero viendo que Meriton a Kondogbia lo estaban ofertando estos últimos días por la Premier 20/25 M, si el Levante se enroca en no vender a su jugador es muy imaginable pensar quien va a ser la opción B.
Como estamos: ya nos podemos dar con un canto en los dientes si no nos desmantelan mas el equipo... lloron2.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

BOMBAZO: Jesé relacionado con el Valencia
El delantero español seguía buscando destino para poder salir del París Saint-Germain, y llegará a Mestalla para reforzar el ataque del conjunto ché
https://www.fichajes.net/noticias/bomba ... 01005.html
Espero sea broma
Bubache

Mensaje por Bubache »

Jonaroi escribió:Exactamente, y para que conste, yo no vendí mis acciones porque nunca las compré y fui de los que pense que con Lim tendriamos una gestión profesional.

Asi que penitente, yo el primero
Apunta aquí otro igual que tú. Por si hace falta señalarse xD. No sé de qué sirve a estas alturas.
alamunt

Mensaje por alamunt »

El Valencia desliza que no va a venir nadie. Eso dicen todos los medios vendidos al club, así que será verdad.
Ugue

Mensaje por Ugue »

Pues como no va a venir nadie,mañana mismo insto a todos a empezar a soltar la manita contra estos putos dirigentes,el primero que nos los encontremos por Valencia hostia bien dada a estos hijosdeputa que se nos están riendo en nuestra puta cara

Antes de escribir algo así date un martillazo en un dedo. Borra eso, anda
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Espero que lim y anil mueran de los siete males en una agonía larga, lenta y dolorosa, como la que le están proporcionando al club

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Hay que ser muy muy hijo de puta para hacer lo que están haciendo.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Creo que por fin he entendido el plan...

La idea es dejar que acabe el mercado... Una vez acabado, se le da ficha del primer equipo a cualquiera que pase por Paterna... Se le parte un pierna y así puedes ir al mercado, hacer un fichaje con todo el tiempo del mundo y sobrepagarlo como dios manda ya que, si el mercado está cerrado, nadie te va a vender nada si no va a poder fichar...
AMG

Mensaje por AMG »

Pues nada me da que no va a llegar nadie. Confiemos en lo que tenemos. Su suerte será nuestra suerte.
Última edición por AMG el 05 Oct 2020 23:06, editado 1 vez en total.
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

ANTIMESETA escribió:BOMBAZO: Jesé relacionado con el Valencia
El delantero español seguía buscando destino para poder salir del París Saint-Germain, y llegará a Mestalla para reforzar el ataque del conjunto ché
https://www.fichajes.net/noticias/bomba ... 01005.html
Espero sea broma
Partidos no ganaríamos más, pero revitalizaría el ocio nocturno y aumentaría la tasa de natalidad, así que igual se podría considerar hasta un fichaje positivo.
Musculman

Mensaje por Musculman »

Mira que és fàcil fer canvi de jugador per jugador, per exemple Gameiro per Zaza que en aquest València de guerra ens vindria perfectament i aportaria molt més. Es que ni això tu! Ah no, que ahi no hi haurien comissions.
Lopez7

Mensaje por Lopez7 »

Musculman escribió:Mira que és fàcil fer canvi de jugador per jugador, per exemple Gameiro per Zaza que en aquest València de guerra ens vindria perfectament i aportaria molt més. Es que ni això tu! Ah no, que ahi no hi haurien comissions.
Para hacer ese cambio necesitaríamos que Murthy y Lim estuviesen del otro lado en la negociación
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Bubache escribió:Apunta aquí otro igual que tú. Por si hace falta señalarse xD. No sé de qué sirve a estas alturas.
Bueno, la verdadera autocrítica empieza por uno mismo y permite discutir sobre los hechos y llegar a conclusiones sin enzarzarse en peleas personales.

Y oye, quiza no lo veamos nunca pero si algun dia tengo la oportunidad, pues compraré acciones del Valencia dentro de mis posibilidades e intentaré legarselas a mis hijas, contandoles porqué es importante mantenerlas (si la economía lo permite, claro)
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

Musculman escribió:Mira que és fàcil fer canvi de jugador per jugador, per exemple Gameiro per Zaza que en aquest València de guerra ens vindria perfectament i aportaria molt més. Es que ni això tu! Ah no, que ahi no hi haurien comissions.
O haber negociado por Jorge Sáenz, que es nuestro, está cedido en el Celta y no saben como librarse de él... O haber pagado 1 millón de € por Gonzalo Villar cuando Anal ya tenía claro que iba a deshacerse de Parejo...

En estos casos es muy típico lo de "yo lo hubiese hecho mejor", pero es que en este caso es cierto, cualquiera de nosotros lo hubiese hecho mejor que el inútil que tenemos como presidente.
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Se pueden ir a tomar por culo esta banda de sinvergüenzas. Nosotros a tope con Gracia y los jugadores
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Esperemos eso de Gracia,que segun la ser piensa en dimitir.
Cosa normal y nada reprochable,si acepta que le quites a 5 titulares del año pasado y solo pide a capoue y el central que quieran.
Hasta el elche ha fichado a marcone,que para lo que queria le.podia valer.
Pensenos en ganar 10 partidos u 11 y ya veremos.
hans59

Mensaje por hans59 »

Bueno, miremos la parte positiva: A los nuevos fichajes no les va a hacer falta ningun período de adaptación. No ha habido salidas de última hora. Mendes no nos ha endosado ningun Aderlan de turno. Meriton no ha pillado ni un euro en las compras. El Valencia no se va a endeudar más por culpa de los fichajes.

Y el que no se consuela es porque no quiere: El RM tampoco ha fichado a nadie y van lideres.

Ahora en serio: Que temporada nos espera y que Gracia no dimita porque sería la puntilla.
Cerrado