Goteborg90 escribió:Podríamos estar hablando de una supuesta vendetta?
Pues no se Goteborg....porque salia el rumor de "vendemos todos los activos del VCF, sacamos dinero y dejamos el VCF" y todo el mundo se echaba la cabeza de que si, eran inutiles, pero tan lejos no iban a llegar...
Pues a dia de hoy, si la venta de Kondogbia fuera, y simplemente con el amago(xq si no se vende es xq no llegara una gran oferta), se esta cumpliendo eso de vender a todo lo que puedes sacar algo de dinero y luego sepiran, dados los hechos, no es algo impensable a dia de hoy
Si yo soy Kondogbia y recibo una oferta de la Premier cómo decís, cuándo salgo corriendo de aqui dejo el humito ese que dejan los dibujos animados cuándo salen disparaos..
No blanqueo a estos hijosdeunaputa de mierditon. Pero sigo sin tener claro el plan. Al principio venían a hacer negocio con los fichajes de Mendes y daba igual no entrar en Champions cuando se ha demostrado que eso es falso. Más ingresos más chanchullos.
Luego con que quieren vender pero antes dejar el equipo en segunda como si eso te fuera hacer ganar más dinero. Falso también.
Yo llevo tiempo con un run run. Creo que elputochino viene de una cultura muy distinta a la nuestra. No tolera q nadie le lleve la contraría y este mercado ha sido un castigo. Os habéis portado mal y así es como demuestro que aquí mando yo. Estamos castigados sin fichajes, y no va a venir nadie.
Rezar por qué las cosas salgan bien.
Sr_Munny escribió:No blanqueo a estos hijosdeunaputa de mierditon. Pero sigo sin tener claro el plan. Al principio venían a hacer negocio con los fichajes de Mendes y daba igual no entrar en Champions cuando se ha demostrado que eso es falso. Más ingresos más chanchullos.
Luego con que quieren vender pero antes dejar el equipo en segunda como si eso te fuera hacer ganar más dinero. Falso también.
Yo llevo tiempo con un run run. Creo que elputochino viene de una cultura muy distinta a la nuestra. No tolera q nadie le lleve la contraría y este mercado ha sido un castigo. Os habéis portado mal y así es como demuestro que aquí mando yo. Estamos castigados sin fichajes, y no va a venir nadie.
Con razón sus empresas no paran de palmar dinero en bolsa, si lleva todos sus negocios así...
Sr_Munny escribió:No blanqueo a estos hijosdeunaputa de mierditon. Pero sigo sin tener claro el plan. Al principio venían a hacer negocio con los fichajes de Mendes y daba igual no entrar en Champions cuando se ha demostrado que eso es falso. Más ingresos más chanchullos.
Ya puedes rezar, ya...
Antonio_Poyatos escribió:Lo fácil es culpar ahora a un señor que vive a miles y miles de kilómetros de Valencia y a sus títeres . La realidad es que el único culpable siempre ha sido y será el entorno valencianista ( periodistas, peñistas, políticos....) repleto de estómagos agradecidos y vividores que no han movido un solo dedo en más de 6 años para que esto no sucediese. Mi absoluto desprecio a todos ellos y si alguno se siente identificado con esta alusión que se las apañe pues cada uno es libre de expresar su opinión .
Claro, pobrecico él que está a miles de kms de aqui y no se entera de nada, nadie le comunica lo que ocurre, es un incomprendido...
Estamos castigados sin fichajes, sin proyecto deportivo, sin grada de animación , sin secretaría técnica, sin local para la agrupación de peñas, sin estadio, sin economía saneada, sin empleados/jugadores ilustres conservando su puesto de trabajo... Como bien dices (y también ha dejado claro Anal), no toleran que les lleven la contraria o alguien tenga voz discordante.
AMUNT escribió:Si ya se va Kondogbia sería la guinda al despropósito más grande de mercado de fichajes que jamás hayamos sufrido, el remate a una gestión negligente que a día de hoy ya te ha dejado con una plantilla muy justita (como estamos viendo) a expensas de los milagros que pueda hacer Gracia, pero que con esto nos situaría en un escenario muy difícil de salvar. Siendo evidente que el centro del campo cojea gravemente, la solución que dan no es fichar, sino vender al único que, si se entona, te da ciertas garantías.
Está claro que hay algo detrás de esto, que no se puede ser tan extremadamente inútil. La devaluación económica y deportiva del equipo ha de ser premeditada, porque ni un saboteador lo haría tan sumamente mal.
El panorama es aterrador.
Claro que hay algo detrás.Han decidido hundir el Barco llevandose en los botes salvavidas todo el oro.Sigo pensando que tendrian que poner dinero por obligaciones contractuales y han dicho........nos vamos.
CHEJOV escribió:
Claro que hay algo detrás.Han decidido hundir el Barco llevandose en los botes salvavidas todo el oro.Sigo pensando que tendrian que poner dinero por obligaciones contractuales y han dicho........nos vamos.
Si no fuera porque están todos en el ajo ...en el contrato de compra-venta igual tiene que haber algo....si hay compromisos están allí. La FVCF deberían de mostrar el contrato. Si tienen un mínimo de dignidad
Si no....que es lo mas seguro, todos mintieron.
Lo dicho necesitamos a un juez Valencianista y con ganas de trabajar....es el último empujón. Si no....nos lo dan a nosotros. Ahora está a huevos.
cimoral escribió:Liquidación y dejar el solar pelao preventa
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Y quien va a comprar un solar a precio de oro?.Nadie.Primero se venden los activos y se recupera la inversión
.Una vez recuperada se ponen los títulos con valor nominal bajo y negociar
.El tiempo va a su favor ya que si van a Juicio se tardarán muchiiiiiiiiiisimos años hasta agotar toda la via administrativa.
CHEJOV escribió:
Y quien va a comprar un solar a precio de oro?.Nadie
Siempre hay empresas. Además, lo mismo esto es debido que el precio que está pidiendo Lim, no llega nadie. Dice, pues dejo el kiosco vacío antes de venderlo.
Lo que está claro que por fpf no es. O es una demostración de que el club se la suda (lo que lleva haciendo desde 0) o es una liquidación en toda regla. Recuperó todo lo posible y me piro. Si el comprador acepta quedarse con todo el marrón...... Son muchos rumores...
Algo se cuece, ojito
Yo creo que a mongoLim lo que más le preocupa es la ATE. El chino no tiene intención de acabar el estadio pero sabe que no hacerlo le comportará pérdidas tan importantes que le sería casi imposible vender el club. El VCF ya no sería un negocio para nadie. Deberá vender antes, pero primero va a recuperar su inversión.
Eso no es incompatible con la venganza, la venta de Centelles no le da dinero, regalar a Parejo tampoco, tumbar cesiones porque sí tampoco... esas decisiones son vendetta pura y dura.
El mercado de fichajes en España termina mañana a las 23:59 h. En Inglaterra aún se podrá fichar hasta el día 16 de Octubre con lo cual no les corre prisa alguna en vender a Kondogbia o algún otro.
Antonio_Poyatos escribió:El mercado de fichajes en España termina mañana a las 23:59 h. En Inglaterra aún se podrá fichar hasta el día 16 de Octubre con lo cual no les corre prisa alguna en vender a Kondogbia o algún otro.
No es excusa la inutilidad o desconocimiento de lo que están haciendo los máximos accionistas. Desconozco cual es el verdadero motivo, por que dudo que en Valencia, menos su gente, lo sepamos nadie. Pero que esta hecho a sabiendas, a propósito y siguiendo unas directrices esta mas que claro.
Podrían haber hecho lo que en otras ventanas, vender y comprar, mover dinero para sacar en comisiones, que es lo que se supone que hacen. Sacas por casi 80 y compras por unos 40, 120 millones que has movido. Mas movimientos, mas comisiones. ¿Pero no traer nada, nada de nada?. ¿Ni una triste cesión?, ¿por ejemplo la de Murillo que solo era el coste del jugador?, ¿Qué no traigas a Capoue, Rugani, etc por un par, o tres millones? ¿Qué nos quiten posibles opciones de fichaje el Granada, el Rennes, el Celta?.
Esto es premeditado, pero no se las intenciones, de verdad que no. Estan dejando caer el equipo a sabiendas.Pero el hastió y las ganas de no ver ni el partido , esta llegando al limite. Ayer como si lo supiera, no vi ni un minuto de partido, y esta temporada ya es el segundo partido que me pasa. No vi el Huesca y el de ayer.
Mañana acaba el mercado y ya se pondrán las cartas boca arriba sobre la mesa.
Huele a salida de Kondogbia, y no se si de alguno mas, pero si vienen y ofrecen algo, ciao ciao. Y me da que no vendrá nadie. Aunque ya casi que da igual, tenemos medio equipo que cojea y uno o dos incorporados de última hora no nos van a salvar de nada.
Parece que hayan dicho: no os quejabais de nuestra gestión, pues toma de esto a ver que os parece.
Si se fuera Kondogbia, o Maxi, o Gaya, o Paulista, incluso Wass, ya no podría ni andar, por que el temblor de pierna ya lo tengo, pero seria la puntilla.
Ahora otra cosa, esto va desde los políticos autonómicos y estatales, a autoridades en general, RFEF, Liga, etc,¿ si no fuera el Valencia y fuese el Atlético, el Atco de Bilbao, incluso Betis o Sevilla, estarían permitiéndolo?
RatoLi escribió:Ahora otra cosa, esto va desde los políticos autonómicos y estatales, a autoridades en general, RFEF, Liga, etc,¿ si no fuera el Valencia y fuese el Atlético, el Atco de Bilbao, incluso Betis o Sevilla, estarían permitiéndolo?
Si bien Tebas no debe estar muy preocupado, Rubiales capaz es de estar celebrándolo.
RatoLi escribió:
Ahora otra cosa, esto va desde los políticos autonómicos y estatales, a autoridades en general, RFEF, Liga, etc,¿ si no fuera el Valencia y fuese el Atlético, el Atco de Bilbao, incluso Betis o Sevilla, estarían permitiéndolo?
La primera que permite esto, es más lo celebró con ganas, fue la afición.
Que aún hay muchos blanqueadores y palanganeros del regimen
Y ahora tampoco parece que haya mucho jaleo. Hay movimientos, si, muy bien intencionados, pero no hay jaleo que haga que abramos las noticias de deportes en todos los telediarios.
Y no pidas la ayuda de los políticos, que son los responsables en el 70 % de que estemos aquí. Concretamente Rita y Paquito Camps, que el tejemaneje que se llevaban con el Valencia era bonico.
RatoLi escribió:
Tebas le dijo a Lim que fichara a Mateu Alemany. Dudo que vuelva a decirle nada viendo cómo acabó la cosa.