Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Repescar a Barragán.
Última edición por guedes7 el 29 Sep 2020 09:30, editado 2 veces en total.
-
Equipasso, para esto vino un Mangante chino, uiii perdón Magnate, para estar fichando paquetes.
- Jorge Vendes
No voy a entrar en politica, pero aunque esto es más para el hilo del Mestalla, por la parte que pueda tocar al 1º equipo, comento que veo absurdo fichar un portero de 24 años para el Mestalla, por lo siguiente.Palmache escribió:La incorporación de ayer para la portería del Mestalla es la gota que colma el vaso para mi desafección absoluta sobre todo lo que representa ahora mi antiguo club.
Como lo cortés no quita lo valiente , espero que su vida en Valencia sea exactamente la que a el le gusta para los trabajadores que van a ejercer su trabajo a lugares lejanos .
Primero, porque si por una de estas Cillessen acaba quedándose, Rivero se pasará todo el año en la grada por haberle hecho ficha del 1º equipo, asi que lo normal sería que lo cedieran. Si no es así, no entiendo para que le hacen ficha del 1º equipo impidiéndole jugar en el Mestalla y tener ritmo.
Y en caso que fuera asi, traes un portero para el Mestalla que no puede alternar con la primera plantilla, lo veo un sinsentido.
Por no decir que a mi Emilio Bernard (que ha sido el suplente de Rivero estos años en el Mestalla) me parece un buen portero que cuando ha jugado no lo he visto peor que Rivero, incluso ha salvado algunos partidos. Y es un año mas joven que Cristian, no entiendo esa desconfianza en él hasta el punto de traer un portero de fuera y de 24 años.
-
-
guedes7 escribió:Tremendos paquetes.
Elijo a Kasami que tiene el mismo nombre que la chica de Pokémon. Ese me suena algo más.
Esa morralla ignominiosa no va a venir, sólo la sacan a la palestra para amenazar con que puedan venir...y con ello conseguir que los Leites o los Jotas que acaben llegando, sean aceptados casi hasta con agrado, vistas las zurraspas de WC que podían haber venido.
Es un poco como la novia americana que compra un traje espantoso para sus 8 damas de honor, para que ella reluzca el doble, en comparación con aquellas vestidas de espantajos. Pues la misma estrategia.
Morlancos, decían.
Para ganar la champions, vaticinaban.
Los mejores jugadores del mundo, aseguraban.
Alguno debería flagelarse por Micer Mascó y colgarse de las pelotas en la Av. Suecia, en expiación de sus pecados.
- tonino
- Contactar:
¿ Dinis no era el novio de Marujita Diaz ?
-
Tal cual, en eso pensaba yo esta mañana. Te amenazan con colarte esos despojos para que luego aún vayas dando las gracias por traerte a Leite, Jota y compañía.Miroslav escribió:Esa morralla ignominiosa no va a venir, sólo la sacan a la palestra para amenazar con que puedan venir...y con ello conseguir que los Leites o los Jotas que acaben llegando, sean aceptados casi hasta con agrado, vistas las zurraspas de WC que podían haber venido.
Es un poco como la novia americana que compra un traje espantoso para sus 8 damas de honor, para que ella reluzca el doble, en comparación con aquellas vestidas de espantajos. Pues la misma estrategia.
Morlancos, decían.
Para ganar la champions, vaticinaban.
Los mejores jugadores del mundo, aseguraban.
Alguno debería flagelarse por Micer Mascó y colgarse de las pelotas en la Av. Suecia, en expiación de sus pecados.
Y ojo, hay gente que las dará.
- Faaswilkes
Grandes "morlancos" de la ganadería Mendes... Dinis (que será hijo del Dinio aquel), Joao Carvalho (que con ese nombre tan común igual puede ser futbolista que oficial de notaría) Patim (cuyo nombre refleja bien las sensaciones que produce al público) y Guga ( que no de sí "gugará" o no)...
Esto ya parece una broma.
Eso sí, de muy mal gusto.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Faaswilkes escribió:Grandes "morlancos" de la ganadería Mendes... Dinis (que será hijo del Dinio aquel), Joao Carvalho (que con ese nombre tan común igual puede ser futbolista que oficial de notaría) Patim (cuyo nombre refleja bien las sensaciones que produce al público) y Guga ( que no de sí "gugará" o no)...
Claro esta ya nos dijeron... solo vendran jugadores a coste 0
-
No podemos esperar nada del valencia, para Meriton, Lim, Anil..y todos sus secuaces el Valencia no tiene importancia ni tampoco el mundo del futbol mientras su empresa sea un activo que genere dinero.
Hasta entonces que empiece a perder y abandone la entidad el valencia va a seguir asi, idas venidas,ilusion, desilusion, si con Lim volvemos a conseguir algo enseguida caeremos, la solucion no es tan facil como una buena plantilla, la solucion es a largo plazo y algun inversor real que quiera arriesgar, no algien que solo pense en facturar y no le importe invertir ni tenga ilusion ni comprenda el mundo deportivo
Hasta entonces que empiece a perder y abandone la entidad el valencia va a seguir asi, idas venidas,ilusion, desilusion, si con Lim volvemos a conseguir algo enseguida caeremos, la solucion no es tan facil como una buena plantilla, la solucion es a largo plazo y algun inversor real que quiera arriesgar, no algien que solo pense en facturar y no le importe invertir ni tenga ilusion ni comprenda el mundo deportivo
-
Anil murphy apostando por la innovacion digital con la gran marca del valencia
como permitimos que ese tio siga en valencia
de una señera en la plaza de la virgen le tenian que colgar
FUERA DE LA COMUNIDAD Y DEL VALENCIA
edit CHEJOV.colgar deportivamente.no a la violencia
-
Hemos pasado de Baraja y el “quan arriba la nit...” a Dinis y “la noche me confunde”.tonino escribió:¿ Dinis no era el novio de Marujita Diaz ?
Una cosa le concedo: hay que tenerlos muy gordos para ponerse delante de una cámara y decir las cosas que dice este impresentable. Yo no podría.ratpenatCHE escribió:
Anil murphy apostando por la innovacion digital con la gran marca del valencia
como permitimos que ese tio siga en valencia
de una señera en la plaza de la virgen le tenian que colgar
FUERA DE LA COMUNIDAD Y DEL VALENCIA
-
Yo creo que lo que le cualifica para ganar lo que gana de sueldo es la absoluta desfachatez y falta de vergüenza alguna que muestra. Es que ademas se pone chulo y todo, es casi artísticolFran escribió:Hemos pasado de Baraja y el “quan arriba la nit...” a Dinis y “la noche me confunde”.
Una cosa le concedo: hay que tenerlos muy gordos para ponerse delante de una cámara y decir las cosas que dice este impresentable. Yo no podría.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- CHEJOV
- Moderador
-
Es que dar esa noticia o no decir nada es absolutamente lo mismo. ¿Alguien duda que la cartera de Mendes está disponible para el Valencia (entre otros) y con todo tipo de jugadores?CHEJOV escribió:Yo es que eso no me lo quiero creer.Por cierto el icono de la" burla" sobraba lo mismo que "vuestros".
A mi esa noticia me huele a encabronar todavía más al personal.
- CHEJOV
- Moderador
Joder es que encabrona y muy mal los Periodistas por seguirles el juego.ATV escribió:Es que dar esa noticia o no decir nada es absolutamente lo mismo. ¿Alguien duda que la cartera de Mendes está disponible para el Valencia (entre otros) y con todo tipo de jugadores?
A mi esa noticia me huele a encabronar todavía más al personal.
-
Claro que encabrona. Ves esos nombres y te dan ganas de matar a alguien.CHEJOV escribió:Joder es que encabrona y muy mal los Periodistas por seguirles el juego.
- tonino
- Contactar:
Es Poyatos, no se lo tengas en cuenta, él no es de esta afición, aparece un rato suelta la chorradita y se vuelve a ir...CHEJOV escribió:Yo es que eso no me lo quiero creer.Por cierto el icono de la" burla" sobraba lo mismo que "vuestros".
- Savatage84