Jamás vi un futbolista tan tonto. La torta que se va a dar va a ser tremenda.
La verdad es que alguien le debería explicar que es mejor ser mas humilde. No gana nada con ese tipo de declaraciones.Antonio_Poyatos escribió:https://as.com/futbol/2020/09/25/intern ... 20118.html
Igual soy un poco duro, pero no veo que el Celta tenga mucha peor plantilla que el VCF, en algunos puestos incluso creo que nos superan, como en el centro de la defensa, con 3 centrales como Murillo, Araujo y Aidoo, creo que solo Paulista puede estar a ese nivel.Dave1982 escribió:El equipo está cogido con alfileres, pero me diréis que equipos tienen el Alavés, Celta, Cádiz, Huesca o Elche.
Este es Hegel mínimo, cada vez que habla... vaya tela.Antonio_Poyatos escribió:https://as.com/futbol/2020/09/25/intern ... 20118.html
Solo fichará medio bien....en diciembre y si hay opciones de bajarUgue escribió:Perdemos contra el Celta y al dia siguiente anuncian renovación Esquerdo,hacemos el ridículo contra el Huesca y al día siguiente renovación de Racic( menudos iluminados) joder que alegrón pero hijosdeputa no veis que no hay equipo ,fichad de una puta vez que hacen falta pero bastantes jugadores en todas las posiciones ,que nos vamos al pozo como en el 86 y entonces si que van haber hostias a estos putos dirigentes
guillemsed escribió:Solo fichará medio bien....en diciembre y si hay opciones de bajar
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Con los chinos no vamos a llegar nunca a nada. eso lo tenemos claro cada vez mas gente.ratpenatCHE escribió:
Y para que fichar para volver a hacer una buena plantilla y buena relacion como la de la campaña de Marcelino y que lo vuelvan a deshacer la unica solucion es que lim y todos sus secuaces abandonen el club
Desde luego que no, yo no se si tienen mala intencion pero la gestion esta siendo nefasta.guillemsed escribió:Con los chinos no vamos a llegar nunca a nada. eso lo tenemos claro cada vez mas gente.
Pero de momento me imagino que no quieren un equipo en segunda, dificil venta.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
En la primera jornada tambien leia comentarios criticando a Parejo y Coquelin mientras se sacaba pecho de ganar ( sin merecerlo) a un rival menor.Antonio_Poyatos escribió:Pues menudo paseo más bueno se están dando Parejo y Coquelin por el Camp Nou . 4-0 al descanso y totalmente rebasados .
La verdad es que la plantilla del Villareal posiblemente le de para clasificarse para la Europa leage y poco mas, vale. Y eso en que afecta al Valencia?Dave1982 escribió:La suerte que tenemos si podemos decir algo que salvo 3 o 4 equipos, los que todos ya sabemos el resto son muy mediocres o tienen muy poca ambición, el Villarreal puede parecer que tiene un equipazo pero realmente ha fichado morralla, ya que Parejo y Coquelin se estrellaron el año pasado en el Valencia.
Luego Estupiñán viene del todopoderoso Osasuna y Kubo de un Mallorca que bajó, a veces la gente se hace pajotes con jugadores que probablemente ahora en el Valencia podrían venirnos bien, pero no olvidemos que Parejo en el foro tenía muchos detractores con su fútbol plomizo y con un montón de regalitos al rival.
Vivir de las desgracias de los demás es de mediocres.Antonio_Poyatos escribió:Pues menudo paseo más bueno se están dando Parejo y Coquelin por el Camp Nou . 4-0 al descanso y totalmente rebasados .
Adolecer no es sinónimo de carecerAlgiros69 escribió:Escuchando por la radio y leyendo algunos comentarios sobre la superioridad de nuestra plantilla para ganar al Huesca o para aspirar a mitad tabla sin problemas, pondría algunas objeciones.
La plantilla adolece de un lateral derecho, de un líder en defensa (desde que desapareció Garay la defensa ha sido un coladero) Wass, Diakhaby, Guillamón, Gayá, una defensa en la que la seguridad y oficio comparada con otras de Primera, incluso del Huesca no son mejores. Gayá es mejor carrilero que defensa, aunque es lo mejor de la plantilla pese a su irregular inicio de Liga.
Racic es un jugador con proyección. En su puesto tanto el Levante, Celta y Huesca tenían un jugador de mas calidad. Que podemos decir de Esquerdo, que tanta falta le haría curtirse en un equipo de Segunda. Kongdobia es un buen jugador, pero necesita a su lado alguienque sepa jugar el balón. Además sufre en fases del partido. Jason, un jugador que aporta experiencia comparada con los jóvenes del Mestalla de Segunda B, pero que no es mejor que muchos jugadores de Primera y Segunda. Vallejo tiene a sus espaldas pocos partidos en Primera y tampoco excesivos en el Cádiz en Segunda. Aún así, es un jugador válido pero no destacable en ninguna plantilla de Primera. El delantero del Huesca que estrelló el balón en el larguero, que jugó en el Leicester, me parece mucho más jugador. La guinda del pastel la tenemos en Maxi y Guedes. Pero el primero necesita asistencias y el segundo, nuestra estrella, está para dejar la banda y dejar de tocar la trompeta. Guedes se pierde bajando a cubrir la subida del lateral. Debe jugar libre arriba. Por lo demás, dejando a Paulista, que se le ve algo desquiciado, tenemos a Gameiro y Soler, incógnitas totales por su pretemporada fallida y la honestidad de Sobrino. El pequeño Kang es el jugador de mas calidad, pese a quien le pese. Pero tiene mucho que aprender.
En definitiva , la plantilla no es para nada mucho mejor que la mayoría. Y nuestros mejores jugadores o se han ido, o están en lo que no toca o fuera de forma.
Añadir la carga que supone un dueño ausente y prepotente, flagelador de todo lo que no pase por su socio Mendes.
Varias preguntas:Antonio_Poyatos escribió:Pues menudo paseo más bueno se están dando Parejo y Coquelin por el Camp Nou . 4-0 al descanso y totalmente rebasados .