William_gull escribió:Yo no tengo nada claro que Meriton de el Ok. Que puede haber intención del jugador y de la dirección deportiva en venir es evidente y que estan poniendo todo de su parte con la parida esta que nunca entenderé del Transfer request también.
Pero no me fío nada de que el amado lider de el visto bueno a la operación, por edad y porque no es de mendes. Se creen que si tu regalas a tus medios centros el resto del mundo lo va a hacer y más sabiendo que es la posición que necesitas y que tus opciones a día de hoy son reducidas. Por poner un simil, Fernando Regues tiene 33 y estaba dando tumbos en Turquía y se ha convertido en intocable y jugandolo todo en el Sevilla.
Sobre la edad, deportivamente es un jugador que lleva muchas temporadas sin lesiones importantes ( en la 17/18 parece que tuvo una lesión algo más importante) y supera los 35 partidos todos los años con más de 30 partidos en liga y más de 3000 minutos. Si tienes una dirección deportiva pues los normal hubiera sido tener trillado el mercado si es que querías regalar a tus dos medios centros, pero a estas alturas tampoco veo mucho de donde tirar y lo que ha filtrado Meriton ( Joao Mario, Adrien Silva) da pavor.
Independientemente del lado por el que acabe decantándose la balanza, cada vez está más claro que Meriton está en las antípodas de la gestión de un club DEPORTIVO que se rija por criterios DEPORTIVOS. Los técnicos y los miembros de Direcciones Deportivas (cuando las hay), tiran por unos perfiles, unas planificaciones y unos criterios basados en la planificación del grupo y la confección de plantillas con un sentido, que traten de lograr unos hitos en el campo. Por su parte, siempre tienen enfretada a "la propiedad", que desoye las peticiones de forma casi absoluta y constante, que desatiende las propuestas y reclamaciones de los técnicos contratados por la propia Meriton en teoría para hacer eso mismo, que impone otros criterios basados en "consejos" de determinados agentes en teoría "ajenos" al club y que si cede en una petición de los técnicos, de entre las muchas que realizan cada año, como contrapartida impone 3 jugadores que ellos buscan desde el exterior, que son una "trágala" para esos técnicos.
La grieta cada día es más grande, más evidente y más palmaria. Y con esa falta de coordinación entre lo que debería ser un club serio y lo que es el Valencia, Meriton cada día tiene los calzoncillos más por los suelos, ante los ojos de todo el mundo. Inclusive de sus grandes admiradores, que aún hoy alguno se resiste a dejar de amarlos platónicamente.