Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Y porque no preguntan por Nuñez( Ath Bilbao) ya que parece que conoce Valencia( parece que le ha chorizado la novia a Ferran Torres) sería muy bien recibido
- sindelar
- Moderador
Eso es un puntazo a su favor :DUgue escribió:Y porque no preguntan por Nuñez( Ath Bilbao) ya que parece que conoce Valencia( parece que le ha chorizado la novia a Ferran Torres) sería muy bien recibido
Pero para Meriton, Nuñez es un conquistador español...
-
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Cuenta más que eso es más interesante que el mercado de fichajes del ValenciaUgue escribió:Y porque no preguntan por Nuñez( Ath Bilbao) ya que parece que conoce Valencia( parece que le ha chorizado la novia a Ferran Torres) sería muy bien recibido
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
- Rick Sánchez
Igualito que nosotros vaya. Que hemos tenido que largar a medio equipo titular para poder pagar las fichas y que antes se viene abajo la mole de hormigón de la avenida de las cortes que colocamos un ladrillo allí. Y de comparar rendimientos deportivos de uno y otro equipo no hablo, que me deprimo.Jonaroi escribió:Veo a una aficion acostumbrada a tener de delanteros a Falcao, a Diego Forlan, al primer Diego Costa, al Kun, o a Griezman y que se han permitido fichar, aunque no rindieron (un año y fuera) a Jackson Martinez, Mandzukic o Morata. Y ojo, que se estaba hablando von Suarez y Cavani, no con Pabon.
En la porteria han pasado, sin ir mas lejos de Cortuois a Oblak, y se permiten hacer fichajes de 125M o de 70M. Durante los ultimos años han ganado alguna liga, han estado entre el segundo y tercer puesto, compitiendo la liga hasta el final y han llegado a dos finales de Champions. Ademas han podido estrenar un flamante estadio nuevo.
Pues la verdad es que me gustaria, pero no me suena nada de nada lo que está viviendo esa gente que usted me cita...
En cuanto vengan Leite y Silva ya verás como se pone la afisioooooAntonio_Poyatos escribió:Luego cuando vengan los fichajes portugueses también os quejareis. La afición valencianista es de lo que no hay. ](*,)

- sindelar
- Moderador
https://as.com/tikitakas/2020/09/22/por ... 3.amp.htmlgarrigos6 escribió:Cuenta más que eso es más interesante que el mercado de fichajes del Valencia
SÁLVAME TARONJA
Yo creo que ni saben que fue un conquistador español.sindelar escribió:Eso es un puntazo a su favor :D
Pero para Meriton, Nuñez es un conquistador español...
- nelo bacora
Pues eso que gana Ferrán, por lo que pareceUgue escribió:Y porque no preguntan por Nuñez( Ath Bilbao) ya que parece que conoce Valencia( parece que le ha chorizado la novia a Ferran Torres) sería muy bien recibido
-
Pues eso, parece que buscar un trozo de pan en la basura para comer es lo mismo que exigir que el caviar del cocktail sea iraní... Si es que no nos conformamos con nada, con el plantillon que tenemos. A ver que centrales presentamos contra el Huesca (y que no se constipe ninguno...)Rick Sánchez escribió:Igualito que nosotros vaya. Que hemos tenido que largar a medio equipo titular para poder pagar las fichas y que antes se viene abajo la mole de hormigón de la avenida de las cortes que colocamos un ladrillo allí. Y de comparar rendimientos deportivos de uno y otro equipo no hablo, que me deprimo.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
LLamar planificación a sacar a todo tío caro de mantener posible y esperar a los estertores del mercado, a ver si hay alguna pieza sobrante por ahí que te acople en el negocio, o si las prisas por fichar pueden justificar el que vuelvas a recaer en los bollos por hornear o los güelos por apalancar del entorno Mendes, es mucho llamar. Mucho llamar.
Y en esas estamos. Ni más ni menos.
Y en esas estamos. Ni más ni menos.
- Faaswilkes
Senyors, que ningú patisca més.
Segons es comenta, en breu, Anil viatjarà a Portugal per a reunir-se amb Gestifute i concretar les incorporacions.
Es parla de Diogo Leite i Adrien Silva.
Però que ningú pense mal. Pura casualitat que estos dos morlancos sigan de la ramaderia del soci....
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Segons es comenta, en breu, Anil viatjarà a Portugal per a reunir-se amb Gestifute i concretar les incorporacions.
Es parla de Diogo Leite i Adrien Silva.
Però que ningú pense mal. Pura casualitat que estos dos morlancos sigan de la ramaderia del soci....
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- sindelar
- Moderador
No, Ferran la dejó a ella para iniciar libre su aventura inglesa, luego la chica empezó a salir con el conquistador español...nelo bacora escribió:Pues eso que gana Ferrán, por lo que parece
El Valencia ha preguntado por el lateral derecho Pol Lirola. Se ve que usan los informes que dejó Longoria en su momento. La sorpresa que se habrán llevado cuando se enteraron que la Fiore se ha gastado 11M en Lirola éste verano.
- nelo bacora
Ya, ya. Por eso, que gana Ferrán.sindelar escribió:No, Ferran la dejó a ella para iniciar libre su aventura inglesa, luego la chica empezó a salir con el conquistador español...
Algo inteligente ha hecho por lo menos.
-
No se si gana ferran porque la xikilla está un rato buena.nelo bacora escribió:
Ya, ya. Por eso, que gana Ferrán.
Algo inteligente ha hecho por lo menos.
-
garrigos6 escribió:No se si gana ferran porque la xikilla está un rato buena.
xe dejar de "planificar" la vida a la xiqueta
entiendo que a falta de fichajes...
-
Es porque se ha ejecutado la compra obligatoria de cuando lo cedió el Sassuolo el año pasado. Jugó 30 de 35 partidos como titular, pero lo que he leído es que no cuenta para el entrenadorsindelar escribió: El Valencia ha preguntado por el lateral derecho Pol Lirola. Se ve que usan los informes que dejó Longoria en su momento. La sorpresa que se habrán llevado cuando se enteraron que la Fiore se ha gastado 11M en Lirola éste verano.
- nelo bacora
Está sobrevalorado, lo de estar un rato buena.garrigos6 escribió:No se si gana ferran porque la xikilla está un rato buena.
- sindelar
- Moderador
Uuuuf, ¿Se gastan 11M y no cuenta para el míster? ¿Han cambiado de entrenador éste verano?TioPep escribió:Es porque se ha ejecutado la compra obligatoria de cuando lo cedió el Sassuolo el año pasado. Jugó 30 de 35 partidos como titular, pero lo que he leído es que no cuenta para el entrenador
-
Sigue Iachini, pero se ve que ha cambiado de parecer. Es como la Sampdoria, que ha pagado 14 por Murillo para cederlo al Celta icon_burlasindelar escribió:Uuuuf, ¿Se gastan 11M y no cuenta para el míster? ¿Han cambiado de entrenador éste verano?
- CHEJOV
- Moderador
Caso curioso el del Colombiano.No conozco al payo ese Español.