Són com aquells què, pensen que votar a uns o a altres a unes eleccions servix per a alguna cosa en aquest sistema podrit on sols manen els diners. icon_comillitasnelo bacora escribió:Si, hay gente en las RRSS que todavía piensan que Lim puede cambiar, que se tiene que dar cuenta que así no, que la culpa es de Anil, o de Mendes. . . en fin.
Ya son menos, pero son irreductibles, como los galos aquellos.
Eso sí, en vez de a la pocima del druida le pegan al pacharán del cartero
![]()
Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
-
Studrridge me preocupa su estado físico pero siempre ha sido un gran jugador, aunque tampoco muy goleador, si bastante rápido y con calidad. Si le hacen las pruebas médicas pertinentes y las da buenas, lo traía.El Mister escribió:Es que ves esa lista y ya te aferras a lo poco salvable. Yo ya casi doy por bueno que venga Kevin Prince Boateng. Si suena la flauta igual hace una buena temporada cómo en Las Palmas, y si no por lo menos ayudará a reactivar la maltrecha industria del ocio nocturno local...
Así que ya que los ponen así : Foyth, Aleix Garcia y Studrridge.
Además que luchen por los Adrien Silva, Femenia, Balde y etc..
-
No he podido ver muchas noticias estando de vacaciones, pero si vi la lista de jugadores ofrecidos y me saco una buena sonrisa.
Liquidación por cierre, aquí Peter no se gasta ni uno a no ser que lo traiga su socio.
Liquidación por cierre, aquí Peter no se gasta ni uno a no ser que lo traiga su socio.
- guilly
Igual nos dan una alegría y el Wolves hace alguna oferta por Guedes después de haber vendido a Jota al Liverpool.
- Bubache
Firmaría que se volvieran locos y nos ofrecieran 30M.guilly escribió:Igual nos dan una alegría y el Wolves hace alguna oferta por Guedes después de haber vendido a Jota al Liverpool.
-
Lastima de jugador pero visto lo que esta dando ojala pero si no van a fichar,que me quede como estoyguilly escribió:Igual nos dan una alegría y el Wolves hace alguna oferta por Guedes después de haber vendido a Jota al Liverpool.
-
guilly escribió:Igual nos dan una alegría y el Wolves hace alguna oferta por Guedes después de haber vendido a Jota al Liverpool.
Es lo primero que pensé cuando vi la venta de Jota.
A ver si Lim se porta y lo lleva también allí en su avión privado.
-
Vamos a ver,el equipo en la parte ofensiva es bueno.
Todos sbemos cual es el problema en el equipo,aparte de los directivos.
Solo hay que ver por donde llegan los goles,por la zona central.
Lo que no acabo de entender es porque juega diakhaby en vez de guillamon,y me sabe mal por el chaval,pero gracia tiene razon nose puede poner mas presion de la que toca a los jugadores de la cantera,y esquerdo tiene toda la presion encima.
Todos sbemos cual es el problema en el equipo,aparte de los directivos.
Solo hay que ver por donde llegan los goles,por la zona central.
Lo que no acabo de entender es porque juega diakhaby en vez de guillamon,y me sabe mal por el chaval,pero gracia tiene razon nose puede poner mas presion de la que toca a los jugadores de la cantera,y esquerdo tiene toda la presion encima.
- tonino
- Contactar:
¿ Ese Jota es el Jota del que hablabamos ?guilly escribió:Igual nos dan una alegría y el Wolves hace alguna oferta por Guedes después de haber vendido a Jota al Liverpool.
-
Ese jota es el que ficho el atletico de madrid hace años,nose si es del que hablabaiS,pero por si te sirve de algo.
Pedri, Puig y Aleñà los quieren ceder, podríamos pescar en el Farça 

-
Para formar a chavales de otros equipos formamos a los nuestros.Dave1982 escribió:Pedri, Puig y Aleñà los quieren ceder, podríamos pescar en el Farça
Si vienen que sean con opción de compra.
Si, pero esos ya los tienes formados.
Los canteranos del Barça están deseando poder jugar en ese equipo y vendrían aquí a comerse el mundo.
Los canteranos del Barça están deseando poder jugar en ese equipo y vendrían aquí a comerse el mundo.
-
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Als barrufets esos que les peten.Dave1982 escribió:Si, pero esos ya los tienes formados.
El que venga como mínimo de 30... Para hacer media
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
Si se vuelven locos que se vuelvan de verdad 40Bubache escribió:Firmaría que se volvieran locos y nos ofrecieran 30M.

-
De momento el que se va al wolves es semedo (cierra la puerta a correia)del barça,esperrmos que mendes baje un poco mas al sur a llevarse a algunos para alli,que parecemos el unico equipo al que le lleva despojos.
- Bubache
.porfaplisCHEJOV escribió:Si se vuelven locos que se vuelvan de verdad 40![]()
- Jorge Vendes
Hombre, formados formados ...Dave1982 escribió:Si, pero esos ya los tienes formados.
El único que tiene un poco más de experiencia es Aleñá, el año pasado ya estuvo cedido en el Betis y no hizo nada para mi gusto.
Pedri es un chico de 18 años que apunta alto pero no ha pasado de jugar en 2ª con Las Palmas (creo que es su club de origen).
Riqui Puig el tipico que venden como crack por ser de La Masia (igual que hace el Madrid con sus canteranos) pero al final ningún técnico cuenta con él. Por algo será.
Además que varios de ellos juegan en el puesto de Kangin, si se pretende que éste sea jugador franquicia es incompatible traer cedidos de caracteristicas similares para formárselos a otro.
- sindelar
- Moderador
El Liverpool va a sacar a 10 jugadores en éste mercado, entre ellos Grujic, Shaqiri y Origi...
He flipado cuando he leído que Shaqiri solo tiene 28 años, pensaba que era más mayor. Grujic tiene 24 años y es MCO y Origi es un delantero de 25 años.
He flipado cuando he leído que Shaqiri solo tiene 28 años, pensaba que era más mayor. Grujic tiene 24 años y es MCO y Origi es un delantero de 25 años.
- CHEJOV
- Moderador
Soy Anil.el Amado Lider ordenó a coste 0.........no nos valen.sindelar escribió:El Liverpool va a sacar a 10 jugadores en éste mercado, entre ellos Grujic, Shaqiri y Origi...