Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Aqui lo prioritario es que los pollos crezcan para luego sacar tajada, eso si antes que sean craks, eso de montar un equipo champions echo en la cantera me suena a chiste.
- RatoLi
Que pereza, mucha pereza! mas de un mes de mercado y ni una incorporación nueva (los cedidos no los cuento). Salen nombres y cuando parece que esta hecho, la operación cae. Entonces, para que hablar... El año pasado cuando se necesitaba un central en invierno, que se lesiona Garay, salen nombres a tuttiplen. Cuando se ponia la cosa fea entre la afición, pues salen posibles fichajes, pero luego no se concreta nada. No hay ninguna intencion de hacer esas incorporaciones, solo despistar y entretener.
Una lastima, por que con la victoria ante el Levante UD la gente estaba un poco mas positiva, me incluyo, aunque eso no tapa la realidad. Pero por lo menos se podía hablar de futbol. Y para callar lo de Gracia, se sacan lo de Murillo, nos tienen unos dias "liados" para al final lo de siempre: NADA
En el caso del estadio 3/4 de lo mismo, que si el ayuntamiento dice algo, que si se cae la ATE, pues proyectos, planitos o posibles fondos americanos. Para al final nada de nada.
Estos dirigentes solo saben que MENTIR y distraer atenciones para no hacer nada.
Yo creo que no vienen ni el central (Murillo, Pezzella), los mediocentros (Capoue, Yangel), por que sacan esos nombres para parecer que se va a hacer algo y callar bocas.
Huele que echa para atras, que a ultima hora de mercado la llegada de Mendes-boys, Leite, Adrien Silva, o alguno de esos. Y encima a dar las gracias que han venido refuerzos
Una lastima, por que con la victoria ante el Levante UD la gente estaba un poco mas positiva, me incluyo, aunque eso no tapa la realidad. Pero por lo menos se podía hablar de futbol. Y para callar lo de Gracia, se sacan lo de Murillo, nos tienen unos dias "liados" para al final lo de siempre: NADA
En el caso del estadio 3/4 de lo mismo, que si el ayuntamiento dice algo, que si se cae la ATE, pues proyectos, planitos o posibles fondos americanos. Para al final nada de nada.
Estos dirigentes solo saben que MENTIR y distraer atenciones para no hacer nada.
Yo creo que no vienen ni el central (Murillo, Pezzella), los mediocentros (Capoue, Yangel), por que sacan esos nombres para parecer que se va a hacer algo y callar bocas.
Huele que echa para atras, que a ultima hora de mercado la llegada de Mendes-boys, Leite, Adrien Silva, o alguno de esos. Y encima a dar las gracias que han venido refuerzos
-
Lo que es inexplicable es lo de los doce kilos por la palmera, eso es una tomadura de pelo, osea que no tienes dinero sobre unos 6 kilos por poner, para fichar un buen aguerrido central con tablas en primera, si pero te traes un paquete pollo que ni ha jugado 5 partidos en la liga portugesa por el doble de dinero. Tócate los huevos.Jonaroi escribió:El renovar nuestra linea de centrales no es cosa de este año. Ya el año pasado se quiso traer a uno del Alaves, pero no habia dinero. Luego se trajo a la palmera por 12 y despues dada la calidad del sujeto se tuvo que traer a Florenzi cedido, que algo costaria tambien.
El problema es que no hay una planificacion deportiva por parte de la directiva porque los resultados deportivos no son prioritarios.
-
Esta es la planificacio principal, comisiona tu por aquí y favores por allá
https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... 13-nt.html
https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... 13-nt.html
-
Correia es el ejemplo de una gestión interesada en el capítulo de adquisiciones. Comprar por cantidades millonarias para justificar importantes comisiones y revalorizar futbolistas para futuras operaciones. El club de Mestalla pagó por el portugués 12 millones de euros y su rendimiento se puede calificar, hasta el momento, de rotundo fracaso. Además, y como ha podido confirmar este periódico, el exjugador del Sporting de Portugal presenta unos riesgo de carácter médico que no impidió que Lim, atendiendo a Mendes, ejecutara una inversión millonaria a un precio fuera de mercado. Los principales portales futbolísticos tasaban al joven defensa portugués en 400.000 euros pero Lim, para contentar a Mendes, decidió pagar 12 millones por un defensa sin trayectoria y con escasa experiencia en la élite del fútbol profesional.
-
Ya estan untando bien a "Leches" de vaselina para que entre facil. Cedido con compra obligatoria, esa que no nos podemos permitir con nadie, en un par de semanas la aficio aplaudiendo con las orejas por habérselo quitado al United y al Sevilla, el año pasado tampoco habia un duro, bueno para "palmeras" cojas si.
Si esto no puede tirar un juez del hilo que se dedique a otra cosa por dios... no se que cojones hace la sociedad Valenciana y sus representantes mirando para otro lado, espero que les cueste unas elecciones, el alcalde de Malaga viajo a exigirle al jeque que hiciera las cosas bien o se fuera, aqui aun le aplazaran la Ate...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si esto no puede tirar un juez del hilo que se dedique a otra cosa por dios... no se que cojones hace la sociedad Valenciana y sus representantes mirando para otro lado, espero que les cueste unas elecciones, el alcalde de Malaga viajo a exigirle al jeque que hiciera las cosas bien o se fuera, aqui aun le aplazaran la Ate...
- Faaswilkes
Ha salido publicada en VP la lista que presentaron Anil y Corona a Javi Gracia.
Ahí van: Zozulya, Samper (Japón), KP Boateng, Foyth, San José, Sturridge (de veraneo por Turquía ), Aleix García, André Pinto (veterano central que anda por Arabia), Thiago Neves (35 palos), Victor Sánchez (no valía ni para el Espanyol), Matheus Machado (19 años y jugando en juveniles en Escocia hasta hace dos ratos), Carneiro (baluarte en la media del San Fernando en tercera división), Iturraspe , Marcos Tébar ( con sólo 34 palacos imparte magisterio en la liga hindú).
No sé si tras esto a Gracia le entró cabreo o un ataque de risa. Lo mejor que puede hacer es aguantar, que en noviembre lo tiren y cobrar.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Ahí van: Zozulya, Samper (Japón), KP Boateng, Foyth, San José, Sturridge (de veraneo por Turquía ), Aleix García, André Pinto (veterano central que anda por Arabia), Thiago Neves (35 palos), Victor Sánchez (no valía ni para el Espanyol), Matheus Machado (19 años y jugando en juveniles en Escocia hasta hace dos ratos), Carneiro (baluarte en la media del San Fernando en tercera división), Iturraspe , Marcos Tébar ( con sólo 34 palacos imparte magisterio en la liga hindú).
No sé si tras esto a Gracia le entró cabreo o un ataque de risa. Lo mejor que puede hacer es aguantar, que en noviembre lo tiren y cobrar.
-
Menuda retahíla de MORLANCOS MERITONIANOS. Se nota que todos los grandes jugadores del panorama futbolístico mundial iban a estar aquí o desear estarlo.Faaswilkes escribió:Ha salido publicada en VP la lista que presentaron Anil y Corona a Javi Gracia.
Echo en falta a Miranda, ex atlético y central del mundillo Mendes, que anda por la China. Anda, literalmente.
-
Hoy Gracia en la rueda de prensa ha dejado caer otro palo para que se lo coja quien corresponda. Literalmente "Si van a venir jugadores que no van a mejorar lo que tenemos... Prefiero formar jugadores para nosotros que formarlos para otros".
- tonino
- Contactar:
Parece la lista de pacientes de hoy en reumatología del Hospital Clínico...Faaswilkes escribió:Ha salido publicada en VP la lista que presentaron Anil y Corona a Javi Gracia.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Este está ya más quemao que la Nespresso de George Clooney.William_gull escribió:Hoy Gracia en la rueda de prensa ha dejado caer otro palo para que se lo coja quien corresponda. Literalmente "Si van a venir jugadores que no van a mejorar lo que tenemos... Prefiero formar jugadores para nosotros que formarlos para otros".
- Faaswilkes
tonino escribió:
Parece la lista de pacientes de hoy en reumatología del Hospital Clínico...

- Faaswilkes
Mira que me sabe mal porque la situación es dramática, pero no he podido evitar reírme con tu mensaje y el de ToninoMiroslav escribió: Menuda retahíla de MORLANCOS MERITONIANOS. Se nota que todos los grandes jugadores del panorama futbolístico mundial iban a estar aquí o desear estarlo.
Echo en falta a Miranda, ex atlético y central del mundillo Mendes, que anda por la China. Anda, literalmente.

-
Pues de toda esa ------ un buen director tecnico podria sacar 1 o 2 que rindieran, tipo el ex de Barsa que vino de china un invierno, negro, jugaba en el medio, no recuerdo el nombre, luego creo que fue a ItaliaFaaswilkes escribió:Ha salido publicada en VP la lista que presentaron Anil y Corona a Javi Gracia.
- CHEJOV
- Moderador
A mi me ponen esa lista en la mesa y le digo.Como broma está bien ahora saca la verdadera.
-
Keita. Es sobrino de Salif Keita, que tuvimos aquí y jugaba de delantero.costa escribió:Pues de toda esa ------ un buen director tecnico podria sacar 1 o 2 que rindieran, tipo el ex de Barsa que vino de china un invierno, negro, jugaba en el medio, no recuerdo el nombre, luego creo que fue a Italia
Vaya lista de "Morlancos" icon_wee
Ahora entendemos mejor cómo un entrenador de anchas tragaderas, y acostumbrado a lidiar con tiranos millonetis, hizo esas declaraciones en la RdP.
Apaagaaa...
-
Por cierto el central ese que teníamos cedido Sainz o Sanz al Celta, que tal es? No se ha hablado nada de él?
Saenz.hans59 escribió:Por cierto el central ese que teníamos cedido Sainz o Sanz al Celta, que tal es? No se ha hablado nada de él?
El celta busca equipo para el porque el entrenador no cuenta con él. Aquí creo que no puede volver ahora porque tendríamos que pagar.
-
Ok. Gracias por la info.cheko escribió:Saenz.
El celta busca equipo para el porque el entrenador no cuenta con él. Aquí creo que no puede volver ahora porque tendríamos que pagar.
A que ya prefieres no traer nada?Faaswilkes escribió:Ha salido publicada en VP la lista que presentaron Anil y Corona a Javi Gracia.
Es que lo digo en serio, yo tiraba con lo que hay.
Canteranos+ lo bueno que ha quedado (Cillessen, Paulista, Gayà, Wass, Soler, Kondogbia, Guedes, Maxi, Vallejo y poco más)
Ojalá pudiéramos sacar a Diakhaby y con ese pasta traer algo decente pero para lo que suena paso de traer nada y quedarme como estamos.
Con Rivero, Guillamon, Guillem Molina, Yunus, Koba, Racic, Kangin y Alex Blanco yo creo que se te queda una plantilla para luchar por Europa perfectamente, a veces preferimos traer un paquete por traer algo, que confiar en nuestra cantera que es las mejores de España, joder es que parece que sean paquetes y son jugadores acostumbrados a competir desde bien jovencitos
Última edición por Dave1982 el 18 Sep 2020 17:29, editado 1 vez en total.