Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Savatage84

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Savatage84 »

CHEJOV escribió:Que hay algo mas es obvio.No se baja un 40% el presupuesto de un Club así por que si. Los refuerzos si es que los hay parece que serán a última hora y "desechos de tienta" tipo Sobrino.Despues de todo lo que ha salido y quieren sacar si tiene que venir alguien debe de ser a coste 0 no se entiende.
Puedo entender la sostenibilidad y los tiempos de crisis pero la bajada de un 40% de tu presupuesto es una ANIMALADA.
A mi me pasa como a ti Munny.
La bajada del 40% del presupuesto es normal teniendo en cuenta que:
- Tú mismo dinamitas un proyecto que opta claramente a entrar en Champions y en el peor de los casos, Europa League.
- Te desprendes de tus futbolistas con más cartel.
- Muestras un proyecto nada ambicioso y absolutamente volátil, que espanta potenciales patrocinadores.
- El lógico efecto del COVID en cuanto a ingresos por abonos y taquillas.
- Tienes a la mayoría de tu afición en contra, con la correspondiente pérdida de ventas por merchandising.

Vamos, que no han tenido otra opción que reducir el presupuesto drásticamente, pero en gran parte motivado por sus decisiones previas.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

guillemsed escribió:Para cuanto tiene Mangala?

Es por empezar a ponerme en forma

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Ve calentando
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Yo creo que aqui nadie negara que si termina la liga marcelino,o es mas sino la empieza y hubiese venido un entrenador como gracia en vez de celades.
Este año sino en champions almenos europa league como minimo.
Ellos mismos son los que se cargan su propio negocio.
El Mister

Mensaje por El Mister »

Mata19 escribió:Ellos mismos son los que se cargan su propio negocio.
Exacto. Si tenían tan claro que Marcelino se tenía que ir, podían haberlo largado en verano y haber dejado que el nuevo entrenador (preferiblemente uno con algo de experiencia en primera) hubiese hecho la pretemporada.

No me entra en la cabeza que quieras cargarte a Marcelino por priorizar la Copa y poner en riesgo la Champions y luego desestabilice a al equipo así, o lo eches por cuestionar la política de fichajes una vez ya se ha cerrado el mercado. Todo mal y a destiempo.

Hasta el Elche ha gestionado mejor lo de echar al entrenador que les ha dado los éxitos recientes.
costa

Mensaje por costa »

Murillo cedido al Celta y misteriosamente sin opcion de compra obligatoria, no se como no se les cae la cara de verguenza a los juntaletras estos que nos quieren hacer creer que un burro vuela

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Nueveonce escribió:Las acertadísimas palabras de Gracia en rueda de prensa van a pesar como una losa y el caudillo simplemente está ejecutando su venganza.

¿Nos dejas con el culo al aire en público? No te traigo nada de lo que pides y te encasqueto mierda mendesiana, que para eso "fem el negoci".
Estaba claro, son vengativos y la verdad que hasta me repugnan en plan Llorente en su última época cuando traía a Guardado, Nelson Haedo Valdez o Rami.

Pero estáis viendo que al menos hasta Llorente fichaba y la rata de Lim ni eso :lol:
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Pues un rami y un guardado ahora mismo mal mal,no nos vendrian.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Garay esta recuperado?

Por repescar a Garay con ficha bajita.

También están libres Naldo que al año pasado interesó o Mariappa del Watford que Javi Gracia lo conoce.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

costa escribió:Murillo cedido al Celta y misteriosamente sin opcion de compra obligatoria, no se como no se les cae la cara de verguenza a los juntaletras estos que nos quieren hacer creer que un burro vuela

Yo opino que nos toman por tontos y venden cada día la película que les interesa, al objeto de justificar el llegar a últimos de ventana de fichajes sin haber cerrado nada. Y así poder traer a los que de verdad les interesa traer desde el rollito portugués y demás. Y hacerlo no entre críticas sino casi casi entre aplausos, de una afición y un cuerpo técnico desesperados por traer fichajes. "Lo que sea me vale" y "no es una primera opción pero igual hasta sale bien, mejoramos el equipo".

La prensa que le pega pellizcos de monja al club en forma de críticas a Lim y a Anil, pero sigue ese juego y baile de nombres, no sirve al valencianismo aunque así se presenten al mundo. Sirve a los de siempre.
costa

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por costa »

Miroslav escribió: Yo opino que nos toman por tontos y venden cada día la película que les interesa, al objeto de justificar el llegar a últimos de ventana de fichajes sin haber cerrado nada. Y así poder traer a los que de verdad les interesa traer desde el rollito portugués y demás. Y hacerlo no entre críticas sino casi casi entre aplausos, de una afición y un cuerpo técnico desesperados por traer fichajes. "Lo que sea me vale" y "no es una primera opción pero igual hasta sale bien, mejoramos el equipo".

La prensa que le pega pellizcos de monja al club en forma de críticas a Lim y a Anil, pero sigue ese juego y baile de nombres, no sirve al valencianismo aunque así se presenten al mundo. Sirve a los de siempre.
Estoy completamente deacuerdo, en el post de rumores he puesto algo parecido

Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Lo de Murillo es otra de esas decisiones inexplicables de Meriton, que raya la administración desleal. Una de tantas. Como se te resfrie Paulista, la situación es absolutamente dramática. El resto de tus centrales son un ex-futbolista, un chaval que apunta maneras pero está por forjar y otro chaval que es todavía más inexperto y, hoy por hoy, no preparado física ni tácticamente para el fútbol de élite (aunque también apunta maneras). Esos son tus centrales. Sin embargo, Murillo que te sale a coste 0 y que mejora claramente lo que tienes, no viene. Otro día más en la oficina meritoniana.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Rick Sánchez escribió:Lo de Murillo es otra de esas decisiones inexplicables de Meriton, que raya la administración desleal. Una de tantas. Como se te resfrie Paulista, la situación es absolutamente dramática. El resto de tus centrales son un ex-futbolista, un chaval que apunta maneras pero está por forjar y otro chaval que es todavía más inexperto y, hoy por hoy, no preparado física ni tácticamente para el fútbol de élite (aunque también apunta maneras). Esos son tus centrales. Sin embargo, Murillo que te sale a coste 0 y que mejora claramente lo que tienes, no viene. Otro día más en la oficina meritoniana.
salvo lo que apunta Miroslav. último día, última hora...endiñe Mendesiano
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Me huelo que nos traen a Yang-mbiwa, que está libre y puede jugar tanto de Central como de LD
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Fila 11 escribió:Me huelo que nos traen a Yang-mbiwa, que está libre y puede jugar tanto de Central como de LD
Ixe ix en Mandalorian??

Sona a chubaca

Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

guillemsed escribió:Ixe ix en Mandalorian??

Sona a chubaca

Me ha faltado una a. :D

Es Yanga
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

guedes7 escribió:Garay esta recuperado?

Por repescar a Garay con ficha bajita.

También están libres Naldo que al año pasado interesó o Mariappa del Watford que Javi Gracia lo conoce.
Garay está libre?
No puede ser si es un pepino de central, una ganga de marcado estando libre!!!!
Luego la realidad es que es un señor mayor que se pierde más de la mitad de los partidos por lesión y cobra una leña.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió: Garay está libre?
Luego la realidad es que es un señor mayor que se pierde más de la mitad de los partidos por lesión y cobra una leña.
Pozi.

Igualito que Mangala. Con la diferencia que cuando este está bien...es mucho mejor

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Savatage84 escribió:La bajada del 40% del presupuesto es normal teniendo en cuenta que:
- Tú mismo dinamitas un proyecto que opta claramente a entrar en Champions y en el peor de los casos, Europa League.
- Te desprendes de tus futbolistas con más cartel.
- Muestras un proyecto nada ambicioso y absolutamente volátil, que espanta potenciales patrocinadores.
- El lógico efecto del COVID en cuanto a ingresos por abonos y taquillas.
- Tienes a la mayoría de tu afición en contra, con la correspondiente pérdida de ventas por merchandising.

Vamos, que no han tenido otra opción que reducir el presupuesto drásticamente, pero en gran parte motivado por sus decisiones previas.
Si eso está claro pero yo me pregunto por que han hecho eso.No me vale el COVID ni su puta madre para un recorte tan sustancial.Hay algo mas.
Edito cambiando de tema para decir que se comenta que el Valencia quiere romper la clausula del último año de Jorge Saenz en el Celta.Allí ni entrena con los compañeros.Me parece buena idea ya que aunque no valga para Primera mas que Mangala hará.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Que se arrastren y traigan de nuevo a Garay.

Ahora estoy seguro que por un contrato de un año y cobrando un millón de euros lo traes seguro.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió:Garay está libre?
El renovar nuestra linea de centrales no es cosa de este año. Ya el año pasado se quiso traer a uno del Alaves, pero no habia dinero. Luego se trajo a la palmera por 12 y despues dada la calidad del sujeto se tuvo que traer a Florenzi cedido, que algo costaria tambien.

El problema es que no hay una planificacion deportiva por parte de la directiva porque los resultados deportivos no son prioritarios.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado