Miroslav escribió:Me gustaría saber si somos el único club de 1ª que a 11 de Septiembre y el día de la víspera de iniciarse la liga, seguimos sin haber hecho ni un solo fichaje.
Puede que haya otro club, ahora mismo no sabría decirte
Miroslav escribió:Me gustaría saber si somos el único club de 1ª que a 11 de Septiembre y el día de la víspera de iniciarse la liga, seguimos sin haber hecho ni un solo fichaje.
El Madrid. Cierto. Obviamente son el campeón de liga y su plantilla y los que recupera no se pueden comparar a nuestra situación, entre otras cosas porque ellos no han vendido a 6 titulares, pero sí, tienes razón, el Madrid no ha fichado.Savatage84 escribió:El Madrid tampoco ha hecho ningún fichaje, pero en vez de volver de cesión Jason, ellos recuperan a Odegaard, además de vender aquello que deportivamente han considerado conveniente.
Pues una excusa y una mentira que simplemente abriendo cualquier web de periódico deportivo te das cuenta que se la desmontas. Yo leo fácil 10 o 12 operaciones todos los días y veo que el mercado obviamente con más estrecheces económicas se mueve. Por ejemplo hoy me leo que el inter cede a Godín al Cagliari que fué el 14 de la liga italiana. Yo creo que para jugar una competición y para dar empaque y experiencia durante esta temporada Gracia mataría por un tío así. Y como esa muchas operaciones a bajo coste donde obviamente tienes que controlar el mercado y saber moverte.Miroslav escribió:El Madrid. Cierto. Obviamente son el campeón de liga y su plantilla y los que recupera no se pueden comparar a nuestra situación, entre otras cosas porque ellos no han vendido a 6 titulares, pero sí, tienes razón, el Madrid no ha fichado.
¿Hay algún otro?
Lo digo porque la escusa que repite Anil como un loro es la crisis del Covid. Y parece que sólo nos afecta a nosotros, chico. Igual es que es una escusa de mierda y las razones son otras, mucho peores y principales a los efectos de la crisis económica generalizada.
La cuestión es que con esas declaraciones destapa la caja de Pandora y miedo me da que se lo carguen a 24 horas del comienzo del campeonato o que se vaya él. Esto sería la puntilla final al club. A partir de ahí cualquier cosa es posible y ninguna buena. Y encima ya conocemos las opciones B de entrenadores que se gasta Meriton. Buffsindelar escribió:Bueno, no sabía dónde venía. En la rueda de prensa afirma que antes de cerrar su contrato se le prometieron cosas que no se están cumpliendo. Gracia se pensaba que venía a un proyecto diferente al que se ha encontrado ahora.
Anal es un incompetente y un desequilibrado mental, desgraciadamente quien puede echarlo o no lo ve o le da igual.
El primero que se ha quejado de la plantilla (o más bien de la falta de fichajes) es Gracia, y los que están despellejando al club no son los periodistas (que a veces tampoco ayudan, pero no tienen influencia en la gestión). Cada uno que piense lo que quiera, obviamente, y yo tampoco soy de los que da la matraca con la refundación y otras ideas disparatadas, pero no sé muy bien a qué te refieres con subirse al carro cuando es evidente que el carro va cuesta abajo y sin frenos.EL PIBE 8 escribió:Tenemos mejor equipo de lo que dicen los medios.
Toda la vida he oído en Mestalla decir a la afición que jueguen más los de la cantera y a poder ser valencianos. Pues ahora es la ocasión, y no son tan flojos son muy buenos.
Creo que cuando acabó está pasada liga sabíamos todos que había que hacer limpieza de vacas sagradas, el único que no debió salir fue Ferrán y quizá por culpa de esas vacas sagradas decidió irse.
Es verdad que Meriton tiene menos tacto que un manco pero como decís por hay es lo que hay. Meriton debe ser menos prepotente y reconocer sus errores pero o viene alguien con 200 millones mínimo o creo que debemos subirnos al carro ya porque los periodistas están despellejando al VCF hasta los periodistas valencianos.
Esta liga va a ser muy rara y de momento a puerta cerrada.
Amunt Valencia y a ganar al Levante.
Meriton ha sido siempre humo y venta de burras para ocultar la verdadera realidad, que están aquí para mover lo suyo en el mercado, utilizando al club. Y 6 años después, la situación económica hecha un guiñapo, sin competiciones europeas, sin estadio, con fichas que no puedes pagar (por su culpa) y etc etc, el tío ahora sale con el virus para tratar de seguir engañando al personal. Que alguno habrá que le compre el lirili. Por suerte son ya muy pocos, porque la cosa canta por soleares y porque como dices, este Anil es torpe, chulo y mediocre a partes iguales. Y esa es mala combinación.William_gull escribió:Pues una excusa y una mentira que simplemente abriendo cualquier web de periódico deportivo te das cuenta que se la desmontas. Yo leo fácil 10 o 12 operaciones todos los días y veo que el mercado obviamente con más estrecheces económicas se mueve. Por ejemplo hoy me leo que el inter cede a Godín al Cagliari que fué el 14 de la liga italiana. Yo creo que para jugar una competición y para dar empaque y experiencia durante esta temporada Gracia mataría por un tío así. Y como esa muchas operaciones a bajo coste donde obviamente tienes que controlar el mercado y saber moverte.
Lo que Anil no quiere admitir que ni sabe de fútbol, ni de mercado. Y lo que es peor se cree que lo sabe y que es más listo que todos y así nos va.
Yo creo que Meriton sabe que los parabanes y los títeres que iba poniendo para ocultarse detrás hace tiempo que ya no tapan nada y que se van a llevar quizá menos palos si la pelotita le da por entrar o como mínimo la gente hablara de cosas que no sean su pésima gestión. Por mucho que metas un entrenador sumiso los palos ya no van contra él, van mucho más arriba y la gente ya no traga con que van a cambiar o con nuevos proyectos refundacionales.hans59 escribió:La cuestión es que con esas declaraciones destapa la caja de Pandora y miedo me da que se lo carguen a 24 horas del comienzo del campeonato o que se vaya él. Esto sería la puntilla final al club. A partir de ahí cualquier cosa es posible y ninguna buena. Y encima ya conocemos las opciones B de entrenadores que se gasta Meriton. Buff
Contar con la cantera está muy bien y es algo que se debería haber hecho más estos últimos años (principalmente con Ferrán como bien dices), pero ahora mismo tenemos una plantilla del primer equipo con 21 jugadores de los que un tercio aún están por formar:EL PIBE 8 escribió:Tenemos mejor equipo de lo que dicen los medios.
Toda la vida he oído en Mestalla decir a la afición que jueguen más los de la cantera y a poder ser valencianos. Pues ahora es la ocasión, y no son tan flojos son muy buenos.
Creo que cuando acabó está pasada liga sabíamos todos que había que hacer limpieza de vacas sagradas, el único que no debió salir fue Ferrán y quizá por culpa de esas vacas sagradas decidió irse.
Es verdad que Meriton tiene menos tacto que un manco pero como decís por hay es lo que hay. Meriton debe ser menos prepotente y reconocer sus errores pero o viene alguien con 200 millones mínimo o creo que debemos subirnos al carro ya porque los periodistas están despellejando al VCF hasta los periodistas valencianos.
En la cantera no se pueden forzar los jugadores, no se puede decir necesito un delantero rápido subo a un jugador del filial, sino aprovechar el jugador que te sale que puede ser un defensa un medio o lo que surja, ya vimos como resultó el Madrid de Zidanes y Pavones.EL PIBE 8 escribió:Tenemos mejor equipo de lo que dicen los medios.
hans59 escribió:La cuestión es que con esas declaraciones destapa la caja de Pandora y miedo me da que se lo carguen a 24 horas del comienzo del campeonato o que se vaya él. Esto sería la puntilla final al club. A partir de ahí cualquier cosa es posible y ninguna buena. Y encima ya conocemos las opciones B de entrenadores que se gasta Meriton. Buff
Además de lo que mencionas en cuanto al modus operandi de Meriton, yo creo que también influye mucho la mala situación del resto de negocios del Sr. Lim, que hace que no sólo no se plantee "invertir" (ejem) en el Valencia, sino que intenta recuperar lo que puede para cubrir los boquetes que le habrán salido entre los pufos de Iskandar, Thomson Medical Group y todas sus movidas de broker.Miroslav escribió:Meriton ha sido siempre humo y venta de burras para ocultar la verdadera realidad, que están aquí para mover lo suyo en el mercado, utilizando al club. Y 6 años después, la situación económica hecha un guiñapo, sin competiciones europeas, sin estadio, con fichas que no puedes pagar (por su culpa) y etc etc, el tío ahora sale con el virus para tratar de seguir engañando al personal. Que alguno habrá que le compre el lirili. Por suerte son ya muy pocos, porque la cosa canta por soleares y porque como dices, este Anil es torpe, chulo y mediocre a partes iguales. Y esa es mala combinación.
Al carro? Ahora ya nos tenemos que subir a un carro?EL PIBE 8 escribió:Tenemos mejor equipo de lo que dicen los medios.
Son declaraciones de Anil ?EL PIBE 8 escribió:Tenemos mejor equipo de lo que dicen los medios.
William_gull escribió:Yo creo que Meriton sabe que los parabanes y los títeres que iba poniendo para ocultarse detrás hace tiempo que ya no tapan nada y que se van a llevar quizá menos palos si la pelotita le da por entrar o como mínimo la gente hablara de cosas que no sean su pésima gestión. Por mucho que metas un entrenador sumiso los palos ya no van contra él, van mucho más arriba y la gente ya no traga con que van a cambiar o con nuevos proyectos refundacionales.
Por cierto, llevo años viendo cantera ( muchos) y creo que me voy a ir muy poco. Estamos ante unas generaciones ( de 2001 a 2004) con muchísimo nivel, probablemente nos juntemos con 3 o 4 jugadores nivel selección en 3 o 4 años y yo hace años que no veía eso. Van a tener muchos minutos, probablemente demasiados, vamos a gestionarlo bien entre todos y no les metamos una presión que no toca. Paciencia y dejemos al mister que los vaya cociendo a fuego lento, que generaciones así suceden cada 15 o 20 años.
Está claro que deben ir por ahí los tiros, lo otro es que visto lo visto quiera provocar su despido. Y la tercera opción, es que realmente busque presionar a Meriton para que le refuercen el equipo, bien porque se lo prometieron cuando le ficharon o porque realmente lo ve así o por ambas cosas a la vez y de ahí el toque de atención. En fin, que no ganamos para disgustos.serildo escribió:Yo creo que con estas declaraciones lo que hace es cubrirse, porque si luego la cosa no funciona el marrón es para él por no decir nada, ahora si las cosas salen mal el entrenador ya avisó de lo que venía, milagros a Lourdes, por el contrario si las cosas salen medio bien no veas que bueno que soy. Esto lo hacen todos los entrenadores cuando se ven solos y sin apoyos, lo hizo Marcelino, lo hizo Benítez, lo hizo Quique y lo harán los que vengan, la única diferencia es que si cae bien la gente los apoya y si no caen tan bien la gente los critica.
Ostia, eso es lo próximo, traer un entrenadpr de Singapur, lo estoy viendocimoral escribió:Solo Anal de entrenador se llevaría bien con el Anal presidente que tenemos... Es lo que hay. Que desastre.....
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Realmente me refería a que se pusiera él. Como ya es presidente y DD, solo le falta decidir el 11 y poner al Mestalla al completo, diciendo que lo importante es el grupo y hay que promocionar a los jóvenescosta escribió:Ostia, eso es lo próximo, traer un entrenadpr de Singapur, lo estoy viendo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Que se vayan sin mirar atras que un concurso de acreedores nos libra de estos y de bankia, a los de bankia bien merecido por sinvergüenzas.Miroslav escribió:Aquí parece que se esté planificando una huida. Una venta por liquidación y una huida, a la carrera, mientras llueven querellas criminales por administración desleal y delitos societarios varios, mientras las administraciones reclaman el cumplimiento de acuerdos inmobiliarios no cumplidos, mientras el último pelele que pusiste en el banquillo aprovechando su ilusión al plantarle el escudo delante se dedica a reclamarte lo mismo que reclamó el anterior y el anterior del anterior. Y etc.
Huele a toque de corneta y espuelazo a la montura.
Huele a mudanza de todo lo existente previo a abandonar la casa sin mirar atrás.
Huele a que la realidad ha alcanzado a todas las mentiras, a todas las promesas grandilocuentes que ahora dejan en total evidencia a los farsantes, y a todas las profecías que se generaron, simplemente, para trincar el trono entre aplausos y no entre pitos, en espera de que el mamoneo con el que ibas a gestionar el club durase lo máximo posible.
Esto huele a fin. Y la espada de Damocles pende sobre nuestras cabezas. Y el estocazo final será la ATE, será la querella criminal, será la quiebra financiera o será el colarnos mercancía de mierda a precio desorbitado hasta que el hoyo que cavemos con ello sea ya tan profundo que jamás podamos salir de él. O quizá todo en uno. El caso es que huele a fin. Como nunca antes ha olido a fin.
Sr_Munny escribió:No blanqueo ni justificó a mierditon. Pero la realidad es que nadie ha fichado nada. Que parece que en la ecuación se os olvida que estamos pasando por una pandemia que está afectando a todos los equipos.
No se por que creo que incluso con lo que hay podríamos pelear por Europa.
Toca cantera? Pues a confiar en ella.
Lo cual no quita para reconocer que todo está mierda en buena parte viene por la gestión del ex calvo y del putochino. Pero es lo que hay.