Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Eizaguirre

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Eizaguirre »

William_gull escribió:Lees el artículo y no pone que cuenta, pone que es el que más ha jugado en pretemporada junto con Paulista. Que tampoco es que sea indicativo de nada porque por un lado Guillamón estuvo ausente en el último por selecciones y Diahkaby estaba lesionado los dos primeros.
Básicamente es relleno del bueno ante la falta de noticias y creo que es evidente que Gracia quiere un central titular y que Mangala sea el cuarto/quinto central si su físico se lo permite ( que no es algo que yo tengo muy claro).

Sobre lo de Guillamón de lateral creo que le falta mucho velocidad y antes pone defensa de 3 como el otro día ( que le vendría como anillo al dedo a Guillamón) que lo pone de lateral. Por cierto, hay una hornada de 2 o 3 laterales diestros interesantes en paterna ( ayer jugaron Menargues y Estació con el mestalla) que le pegan bastantes vueltas tácticamente a Correia, lo digo porque ya puestos a experimentar me la juego con ellos, sobre todo con Menargues.
Yo la opinión de Superdeporte no me la creo mucho, pero sí que es cierto que, guiándome por las sensaciones de esta atípica pretemporada, me parece que Mangala está por encima de Guillamón. Básicamente porque en el partido que es la referencia, que fue el Villarreal, donde salió el 11 más titular, el francés salió por delante de Guillamón. De hecho me parece que Mangala saldrá de titular el domingo y me temo que, en caso de central fichado, intentarán ceder a Guillamón. Me parece que viendo el perfil de jugador que quiere Gracia, Capoue, Pezzella, jugadores de físico imponente, quiere construir un equipo muy físico y que aproveche el balón parado, tanto en defensa como en ataque, y me parece que el bueno de Guillamón no le debe de cuadrar demasiado.
guilly

Mensaje por guilly »

Bueno, pues ahora que se ha lesionado Cillesen y no lo van a poder vender, ya tienen excusa para no traer a nadie.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

William_gull escribió:Lees el artículo y no pone que cuenta, pone que es el que más ha jugado en pretemporada junto con Paulista. Que tampoco es que sea indicativo de nada porque por un lado Guillamón estuvo ausente en el último por selecciones y Diahkaby estaba lesionado los dos primeros.
Básicamente es relleno del bueno ante la falta de noticias y creo que es evidente que Gracia quiere un central titular y que Mangala sea el cuarto/quinto central si su físico se lo permite ( que no es algo que yo tengo muy claro).

Sobre lo de Guillamón de lateral creo que le falta mucho velocidad y antes pone defensa de 3 como el otro día ( que le vendría como anillo al dedo a Guillamón) que lo pone de lateral. Por cierto, hay una hornada de 2 o 3 laterales diestros interesantes en paterna ( ayer jugaron Menargues y Estació con el mestalla) que le pegan bastantes vueltas tácticamente a Correia, lo digo porque ya puestos a experimentar me la juego con ellos, sobre todo con Menargues.
Y a Guillem Molina no lo ves como posible lateral derecho? Que yo sepa si ha jugado ahí.
William_gull

Mensaje por William_gull »

guedes7 escribió:Y a Guillem Molina no lo ves como posible lateral derecho? Que yo sepa si ha jugado ahí.
Pero ha jugado ahí muchas veces por necesidad, me parece que no tiene cintura, ni creo que le beneficie. Sería un estilo a lo que hacía Marcelino con Vezo en su primera temporada. Yo prefiero meter siempre jugadores que aunque estén más verdes sean específicos de esa posición y si son internacionales con las categorías inferiores y tienen potencial pues perfecto. No hablamos de chicos del montón, hablamos de élite en su edad en españa.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Matías Vecino es un jugador que nos iría francamente bien. Ha estado tiempo lesionado, pero es un jugador muy competitivo que aquí iba a gustar. Además es necesario porque en el centro del campo (zona central) sólo Kondogbia es un jugador de primera división, lo demás aprendices pues si Wass va al centro en la banda jugaría Correia, un jugador más apropiado para pelear un puesto en el filial que para jugar aún en el VCF.

Pero ojo, que si sale Gameiro también nos quedamos cojos arriba.

Odio ser negativo, pero hace décadas que no veo un VCF tan flojo ni tan mal diseñado.

Aún hay tiempo de enmendar esto, a ver....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
William_gull

Faaswilkes escribió:Matías Vecino es un jugador que nos iría francamente bien. Ha estado tiempo lesionado, pero es un jugador muy competitivo que aquí iba a gustar. Además es necesario porque en el centro del campo (zona central) sólo Kondogbia es un jugador de primera división, lo demás aprendices pues si Wass va al centro en la banda jugaría Correia, un jugador más apropiado para pelear un puesto en el filial que para jugar aún en el VCF.

Odio ser negativo, pero hace décadas que no veo un VCF tan flojo ni tan mal diseñado.

A mi me parece un buen jugador y con experiencia y competitivo. Pero puede cobrar un pico en el Inter. Que hemos largado a Parejo y Coquelin porque cobraban más de 3 kilos limpios y resulta que cualquier jugador de medio pelo de esos equipos pasa los 4 facil. Mariano esta en los 5 limpios y el tío ni la rasca. No se, creo que no es nuestro mercado. A no ser que se rebaje la ficha o que salga gratis del Inter.
Kaus

Mensaje por Kaus »

William_gull escribió:A mi me parece un buen jugador y con experiencia y competitivo. Pero puede cobrar un pico en el Inter. Que hemos largado a Parejo y Coquelin porque cobraban más de 3 kilos limpios y resulta que cualquier jugador de medio pelo de esos equipos pasa los 4 facil. Mariano esta en los 5 limpios y el tío ni la rasca. No se, creo que no es nuestro mercado. A no ser que se rebaje la ficha o que salga gratis del Inter.
Y a eso súmale la fiscalidad italiana comparada con la española que haría que para cobrar aquí lo mismo que allí, aún tendríamos que soltar más...
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

guilly escribió:Bueno, pues ahora que se ha lesionado Cillesen y no lo van a poder vender, ya tienen excusa para no traer a nadie.
Puede ser que seamos el club más desgraciado de España?
hans59

Mensaje por hans59 »

Faaswilkes escribió:Matías Vecino es un jugador que nos iría francamente bien. Ha estado tiempo lesionado, pero es un jugador muy competitivo que aquí iba a gustar. Además es necesario porque en el centro del campo (zona central) sólo Kondogbia es un jugador de primera división, lo demás aprendices pues si Wass va al centro en la banda jugaría Correia, un jugador más apropiado para pelear un puesto en el filial que para jugar aún en el VCF.

Yo no lo veo tan flojo, es cierto que tenemos un par de carencias. Pero tenemos menos nombres pero más equipo, amén, de que el nivel de los canteranos es impresionante: Koba, Yunus, Esquerdo, Guillamon, Kang In y de los más veteranos: Gayá, Lato, Soler o el mismo Jaume.
TioPep

Mensaje por TioPep »

hans59 escribió:Yo no lo veo tan flojo, es cierto que tenemos un par de carencias. Pero tenemos menos nombres pero más equipo, amén, de que el nivel de los canteranos es impresionante: Koba, Yunus, Esquerdo, Guillamon, Kang In y de los más veteranos: Gayá, Lato, Soler o el mismo Jaume.
Con 9 bajas y ningún refuerzo no puedes tener más equipo, sobre todo si se te han ido 4 titulares. Y tampoco puedes poner a cuatro críos de 16 años a los pies de los caballos, necesitan un crecimiento y una adaptación a la élite
lFran

Mensaje por lFran »

TioPep escribió:Con 9 bajas y ningún refuerzo no puedes tener más equipo, sobre todo si se te han ido 4 titulares. Y tampoco puedes poner a cuatro críos de 16 años a los pies de los caballos, necesitan un crecimiento y una adaptación a la élite
+10000

Yo supongo que los que dicen que tenemos mejor plantilla habiendo vendido titulares y sin haber fichado NADA son trolls, porque vamos... Es como si en una reforma vacío todas las habitaciones de mi casa y digo que ahora está mejor que antes.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

TioPep escribió:Con 9 bajas y ningún refuerzo no puedes tener más equipo, sobre todo si se te han ido 4 titulares. Y tampoco puedes poner a cuatro críos de 16 años a los pies de los caballos, necesitan un crecimiento y una adaptación a la élite
Tenemos menos nombres pero mas equipo.

Y se quedan tan tranquilos, hosti tu.
costa

Mensaje por costa »

Creo que a lo que se refiere es que habian nombres que tapaban a muy buenos futbolistas, que esta por ver, pero a nivel plantilla estamos mucho peor, tambien es verdad que tenemos una competicion menos y que la copa tiene pinta que se la va a sudar bastante

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
hans59

Mensaje por hans59 »

La temporada pasada con y sin Celades con todos esos jugadores que se han ido no dieron ni para entrar en Europa. Teníamos muchos nombres y muy poco equipo. A veces la salida de ciertos jugadores actúa como un bálsamo en la plantilla. Vuelvo a repetir, prefiero un equipo sólido, trabajado, unido, con hambre y competitivo a uno plagado de nombres quue se pasean por el césped. A día de hoy soy optimista esta temporada, hay que recordar que solo estaremos en dos competiciones. De todas formas tengamos la plantilla que tengamos siempre habrá peña pesimista, pues muchos de los que lloran ahora la salida de esos jugadores al principio de la pretemporada pasada decían que teníamos una porquería de plantilla. Y la anterior lo mismo. La clave siempre es el entrenador.
William_gull

Las famosas previas de temporada con gente jugando a futurologo creo que ya está suficientemente demostrado que no valen para nada. En principio si pierdes a 6 titulares y no incorporas a ninguno empiezas con una mala planificiación y una plantilla bastante más floja que la del año pasado. Que puedes hacer mejores resultados con una peor plantilla por supuesto, que es mucho más complicado también.
Y ya luego creo que pasamos por alto que la plantilla esta totalmente descompensada, con posiciones sin cubrir y con perfiles que no tenemos, no es que sea una plantilla más joven o más barata, es que esta mal confeccionada de base.

A mi me gusta mucho Gracia, pero no le pidamos ser una roca y estar peleando por europa, que la naturaleza no pega saltos y necesitaremos tiempo con la gente joven y que no haya lesiones que nos trastoquen totalmente ( Maxi, Kondogbia o Paulista)
cimoral

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por cimoral »

nelo bacora escribió:
Tenemos menos nombres pero mas equipo.

Y se quedan tan tranquilos, hosti tu.
Creo haber leído esas mismas declaraciones de boca de Anal. Como dice TioPep, mucha responsabilidad para chicos tan inexpertos. Les falta poso. Que tienen maneras, si, que personalmente los mandaba un añito al Eibar a ponerse de barro hasta los sobacos y merendar tortazos, también. Espero equivocarme, pero que malas sensaciones. Da igual, siempre se puede echar la culpa a Gracia

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Mario_

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Mario_ »

hans59 escribió:
La temporada pasada con y sin Celades con todos esos jugadores que se han ido no dieron ni para entrar en Europa. Teníamos muchos nombres y muy poco equipo. A veces la salida de ciertos jugadores actúa como un bálsamo en la plantilla. Vuelvo a repetir, prefiero un equipo sólido, trabajado, unido, con hambre y competitivo a uno plagado de nombres quue se pasean por el césped. A día de hoy soy optimista esta temporada, hay que recordar que solo estaremos en dos competiciones. De todas formas tengamos la plantilla que tengamos siempre habrá peña pesimista, pues muchos de los que lloran ahora la salida de esos jugadores al principio de la pretemporada pasada decían que teníamos una porquería de plantilla. Y la anterior lo mismo. La clave siempre es el entrenador.
Mucho razón en lo último. El último entrenador serio hasta un título nos dió. Y entre los cuatro primeros dos veces.
alamunt

Mensaje por alamunt »

No tiene pinta de que vaya a venir nadie este mercado, así que a expensas de más salidas se nos queda la plantilla más coja y mediocre en muchos años.
"Están preparados para competir" dice el indigno en el panfleto oficial del club, y no se equivoca, para competir la permanencia. Si Gracia nos mete en Europa League tendrá más mérito que ganar un título.
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

alamunt escribió:No tiene pinta de que vaya a venir nadie este mercado, así que a expensas de más salidas se nos queda la plantilla más coja y mediocre en muchos años.
"Están preparados para competir" dice el indigno en el panfleto oficial del club, y no se equivoca, para competir la permanencia. Si Gracia nos mete en Europa League tendrá más mérito que ganar un título.
Yo no descarto que nos deshagamos (ya sea con venta, cesión o regalando) de uno o dos jugadores más, con ese dinero se mejore la oferta por Capoué y se le diga a Gracia "Mira, para que veas que te tenemos en cuenta hemos conseguido lo que querías, para el central no hay, pero ya te apañas con lo que tenemos".
nokeer

Mensaje por nokeer »

hans59 escribió:Yo no lo veo tan flojo, es cierto que tenemos un par de carencias. Pero tenemos menos nombres pero más equipo, amén, de que el nivel de los canteranos es impresionante: Koba, Yunus, Esquerdo, Guillamon, Kang In y de los más veteranos: Gayá, Lato, Soler o el mismo Jaume.
Totalmente de acuerdo contigo.
Cerrado