ATV escribió:Sí, exacto. Creo que habrán como mínimo 4-5 fichajes. Y como objetivo, ahora mismo creo que tenemos equipo para UL. Dependiendo de los fichajes, el objetivo debería ser Champions.
Gracias, siempre es mejor preguntar lo que se piensa y que te contesten directamente que empezar a suponer y a asignar filias o fobias a otros foreros sin fundamento.
En cuanto a lo que comentas: Estoy de acuerdo en que este equipo que tenemos a dia de hoy, con 4-5 fichajes clave, podria dar guerra, sobretodo con un entrenador con experiencia y todo (novedad Merion) y jugando solo liga y copa, pero no estas reforzando un equipo hecho, estas cambiando a tus titulares hasta ahora por gente nueva. Aunque fueran buenos, siempre hay un tiempo de aclimatacion y de conocerse y adaptarse al sistema.
El problema que veo es que no confio en que se realicen esos 4-5 fichajes o que sean los que necesitamos porque:
-No hay dinero, se decia que podiamos
aspirar a comprar el 50% de Mayoral, lo que es nada (aunque pueden venir un par de cedidos)
-Aunque hubiera algo de dinero, que me corrijan si me equivoco, pero el FPF no nos dejaria invertir demasiado
-Puede que haya mas ventas, lo que haria que el numero de refuerzos necesarios aumentase
-Y finalmente, no conozco/confio en quien esta decidiendo a quien se ficha
En cuanto al objetivo, pues coincido que, siendo realistas, a lo maximo que podemos aspirar es a entrara en EL (ojala salga todo bien y consigamos mas), pero es que eso, un año despues de clasificarse para Champions por segundo año consecutiivo y ganar la copa es deprimente. Y solo tiene un culpable que es meriton. El Covid afectara, claro, pero afectara mas a los equipos que peor lo han hecho, y desgraciadamente el VCF es uno de ellos.
Si en vez de planificar cuidadosamente y tener una estructura deportiva, tenemos que confiar en que una subita renovacion de plantilla (sin un criterio claro) para hacerla lowcost mas un entrenador con experiencia (pero nuevo aqui) obren el milagro, para mi, es que las cosas no se estan haciendo bien. Y lo que hagan los otros equipos me da un poco igual, mal de muchos...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"