Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Jonaroi

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Jonaroi »

Mata19 escribió:Pues segun el marcaLe han pedido a corona una lista de jugadores libres.
Vamos a ver que tipo de jugadores hay libres ahora,eso tienes que hacerlo,si,pero el año anterior,para fichar jugadores interesantes no el rebuj
Ya que están, que haga una lista de jugadores libres y que no cobren....

Mare meua... :idea:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Bueno segun lo que esta sonando estos ultimos dias,son centrales leite nacho y rugani
L.derecho esteves y de sciglio
M.punta pereira y silva
Delantero mayoral y keita balde
Nose si me he dejado alguno,pero de esos la mitad como minimo creo que son mentira por no decir todos.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Pero que no hay dinero hostiaputa :x

Si nos vamos a segunda a marchas forzadas, por otro lado puede ser lo mejor siempre y cuando la rata de Lim se vaya a tomar por saco.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Dave1982 escribió:Pero que no hay dinero hostiaputa :x

Si nos vamos a segunda a marchas forzadas, por otro lado puede ser lo mejor siempre y cuando la rata de Lim se vaya a tomar por saco.
Dave no te ofendas,pero si el valencia baja a segunda,ten por seguro que sera la desaparicion del mismo y mas como estan las cosas,que no hay dinero y hay que hacer un estadio para el año que viene.
Entonces ya dara igual Lim,Anil y toda su estirpe.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Oficial silva a la real sociedad...que un mito del valencianismo vuelva a españa y no sea a nuestro club.
Y vuelve para ir a un equipo en teoria que esta en un escalon por debajo nuestra.
Musculman

Mensaje por Musculman »

Corona ja pot anar esborrant de la seua llista de lliures a Silva. :lol:
Com m'agradaria fer un colp d'ull a eixa llista, deuen haver opcions esgarrifoses al nivell de Mangala.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Mata19 escribió:Oficial silva a la real sociedad...que un mito del valencianismo vuelva a españa y no sea a nuestro club.
Y vuelve para ir a un equipo en teoria que esta en un escalon por debajo nuestra.
:| :o .confundido
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Mata19 escribió:Oficial silva a la real sociedad...que un mito del valencianismo vuelva a españa y no sea a nuestro club.
Y vuelve para ir a un equipo en teoría que esta en un escalón por debajo nuestra.
El contexto importa y no hay que obviarlo. La Real, que este año jugará Europa, pierde a Odegaard. Necesitan compensar eso, con algo de lustre de cara a sus aficionados. Mensaje ambicioso. Por contra nosotros, ni jugaremos europa ni estamos para pagar sueldazos, máxime cuando la excusa para limpiar el vestuario son "los sueldazos a jugadores viejunos sin futuro", que es justo lo que supondría Silva (sin entrar a valorar si rendiría más o rendiría menos el tiempo que estuviera aquí).

Yo creo que el Valencia no debe pagar ciertos sueldos, se llamen Pinto los jugadores a los que se les quieren poner esas fichas o se llamen Silva. El mal del Valencia, precisamente se ha agravado por dedicarse a tener 9-10 jugadores en plantilla con fichas de esas que jamás hubieras imaginado pagar 10 años atrás. La planificación falla por dedicarse a ser patera y eslabón de cadena trófica de traspasos, además de hacedores de favores a otros clubs de la red de amistades no confesadas y no porque no metamos sueldos de 8 kilos al año a tíos de 35 tacos de vuelta de todo.
ATV

Mensaje por ATV »

Opino lo mismo. Más allá del romanticismo que supondría la vuelta de Silva, no creo que sea lo que necesitemos en el contexto actual.

Ni por puesto, ni por ficha, ni por edad, ni por inversión... Ojalá no se hubiese ido nunca, pero hoy Silva es pasado y yo no me voy a rasgar las vestiduras porque no haya venido al Valencia.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Sinceramente, un media punta sin gol no es solución para el Valencia, prefiero a kangin o incluso a Rodrigo, si se queda, el mejor silva ya no lo vamos a volver a ver, salvo en chispazos o partidos aislados

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Franvcf88

Mensaje por Franvcf88 »

Pues a mi no me asusta para nada esta temporada. Confio en kanguin Lee y en Carlos Soler. Javi gracia me parece un entrenador que le va a sacar bastante partido a la plantilla. Y lo de Parejo pues se le podía haber sacado más dinero hace 3 temporadas pero bueno tiene 31 años y en todos los años que lleva en el Valencia no hemos pasado un un cuarto puesto.
Franvcf88

Mensaje por Franvcf88 »

Lo que no se puede hacer es mantener una plantilla que cuesta 3 veces más que la de hace 4 años y competir con equipos que no tienen la mitad de presupuesto. Llámese Getafe, real Sociedad, Bilbao etc etc por un cuarto o sexto puesto. Que hasta con Marcelino acabamos cladificandonos por los pelos.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Resumen a 19 de agosto: Me gusta mucho Javi Gracia, veo a un entrenador serio y trabajador estilo de entrenador que han ido bien en Valencia (incluyo a Marcelino que fue el último que ganó algo en VCF, pero en muchos partidos me aburría como una ostra)
No me gusta nada Mentiron y que no pague a los futbolistas, pero ahí Gracia ha estado imperial diciéndole al capullo de Anil que les pague a los futbolistas, otro punto más positivo para el Navarro.
Y tampoco me gusta el mercado de fichajes que ya llegamos tarde porque aún tienen que irse un montón de fútbolistas y venir algún jugador al menos.
En resumen este verano se salva algo por Gracia y el resto un desastre, menos mal que al menos no está el Mortadelo Ayestarán, sino sí que bajábamos seguro.
Hay que reconocerle al menos a García Pitarch que supo vender a Mustafi, André Gomes y Alcácer que nos pagaron más de 100 kilos y el inútil de Anil solo ha sacado por tres buenos futbolistas 30 kilos #-o
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

Franvcf88 escribió:Pues a mi no me asusta para nada esta temporada. Confio en kanguin Lee y en Carlos Soler. Javi gracia me parece un entrenador que le va a sacar bastante partido a la plantilla. Y lo de Parejo pues se le podía haber sacado más dinero hace 3 temporadas pero bueno tiene 31 años y en todos los años que lleva en el Valencia no hemos pasado un un cuarto puesto.
Parejo estuvo con Emery y con Emery quedamos 3º. Aparte de ganar una copa. Que por cierto entre 2004 y 2011 que es cuando llegó Parejo tampoco ganamos mucho más. Ni será solo gracias a él ni culpa suya tampoco.
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

Franvcf88 escribió:Lo que no se puede hacer es mantener una plantilla que cuesta 3 veces más que la de hace 4 años y competir con equipos que no tienen la mitad de presupuesto. Llámese Getafe, real Sociedad, Bilbao etc etc por un cuarto o sexto puesto. Que hasta con Marcelino acabamos cladificandonos por los pelos.
Y eso tampoco es asi. El FPF de 2016 a 2018 no se va tanto, desde luego no es el triple.
Y la diferencia de resultados ha sido muy amplia. Recuerdo que en 2016 y 2017 el equipo estuvo más cerca de descender que otra cosa con un equipo bastante caro.
Y no sé porque ponemos el ejemplo siempre de 2019. En 2019 sufriste para clasificarte porque estuviste en 3 competiciones hasta el final e hiciste un inicio muy malo, sobre todo en resultados, por eso nos costó, pero estuvimos en 3 competiciones hasta el final, ganamos una copa y aun asi se consiguió ser 4º frente a equipos que solo jugaban 1 competición. Pero el año anterior entraste en champions sobradisimo, por ejemplo.

Y el problema este año no ha sido de coste de plantilla, es de haber reventado un proyecto que funcionaba. La plantilla era cara porque se habían conseguido los mayores ingresos históricos también.
Bajar el coste de plantilla es lícito pero regalar jugadores deprisa y corriendo y sin esperar siquiera ofertas con la excusa del dinero cuando hay jugadores con más coste en plantilla que los que se han ido como Kondogbia o Cillessen no tiene mucho fundamento.
Y querer hacer un equipo más barato pero que a su vez sea competitivo on una DD tan poco estructurada y a la que se da poco o ningún poder es más dificil todavía.

De momento se quiera o no un equipo sin Coquelin, Garay, Parejo, Ferran y tal vez Rodrigo ya es bastante peor que el año pasado. Y el entrenador se esforzará pero si no traes algo parecido los milagros igual hay que pedirlos a Lourdes.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Jorge Vendes escribió:Y eso tampoco es asi. El FPF de 2016 a 2018 no se va tanto, desde luego no es el triple.
Y la diferencia de resultados ha sido muy amplia. Recuerdo que en 2016 y 2017 el equipo estuvo más cerca de descender que otra cosa con un equipo bastante caro.
Y no sé porque ponemos el ejemplo siempre de 2019. En 2019 sufriste para clasificarte porque estuviste en 3 competiciones hasta el final e hiciste un inicio muy malo, sobre todo en resultados, por eso nos costó, pero estuvimos en 3 competiciones hasta el final, ganamos una copa y aun asi se consiguió ser 4º frente a equipos que solo jugaban 1 competición. Pero el año anterior entraste en champions sobradisimo, por ejemplo.

Y el problema este año no ha sido de coste de plantilla, es de haber reventado un proyecto que funcionaba. La plantilla era cara porque se habían conseguido los mayores ingresos históricos también.
Bajar el coste de plantilla es lícito pero regalar jugadores deprisa y corriendo y sin esperar siquiera ofertas con la excusa del dinero cuando hay jugadores con más coste en plantilla que los que se han ido como Kondogbia o Cillessen no tiene mucho fundamento.
Y querer hacer un equipo más barato pero que a su vez sea competitivo on una DD tan poco estructurada y a la que se da poco o ningún poder es más dificil todavía.

De momento se quiera o no un equipo sin Coquelin, Garay, Parejo, Ferran y tal vez Rodrigo ya es bastante peor que el año pasado. Y el entrenador se esforzará pero si no traes algo parecido los milagros igual hay que pedirlos a Lourdes.
No sé porqué te esfuerzas tanto.

Anda que no canta que ese forero nuevo va a sueldo.

Le pagarán en pagarés? :lol: :lol:
Indy

Mensaje por Indy »

Según cuentan en prensa...
De momento el Valencia solo puede invertir 3,5 -3,8 millones en fichajes (entre ficha neta y amortización).
Eso da para mucho para 2 fichajes libres (sin prima por venir libres). O un fichaje libre con prima.

Eso se debe a que todos los clubes que se hayan pasado este año del límite salarial (casi todos por culpa del covid) por reglamento fair play solo se pueden gastar un 25% de lo ahorrado por disminución de límite salarial.
En el caso de VCF es un millón por Ferrán. cerca de 6 por Parejo y unos 12 por Coquelin.
Total 19 millones. El 25% de eso son esos 3 millones y pico.

Para aumentar ese dinero hay que vender más.
No sé la amortización que tiene Rodrigo. Imaginemos que 4 millones (lleva mucho tiempo). Sueldo 4 brutos. Eso serían 8 millones. (El dinero por el que se venda no cuenta para hacer el cálculo). De esos 8 millones 2 se podrían dedicar a fichajes, con lo que tras vender a Ferrán, Parejo, Coquelin y Rodrigo, el Valencia se podría gastar unos 5,5 millones en fichajes. (Sueldo más amortización).

Por ejemplo imaginemos un negocio como el de Leite... Con un sueldo bruto de 1,5 millones.
Actualmente la amortización máxima permitida sería de 2 millones. Por lo tanto si se ficha a ese precio debería firmar un contrato de unos 8 años...si se vende a Rodrigo y se ficha a Leite por 15 millones (sin pluses) ya podrías firmarlo por 4 años. Y sólo a este jugador. Ninguno más. Ni gratis.

Por eso Corona está buscando jugadores libres. Exactamente igual que estarán haciendo todos los clubes. Recordad que el fichaje estrella del Madrid es la vuelta de cesión de Odergaard. Y su sustituto en la real un jugador libre como Silva.

Para un club obligado a vender, es un verano de pesadilla...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Franvcf88 escribió:Pues a mi no me asusta para nada esta temporada. Confio en kanguin Lee y en Carlos Soler. Javi gracia me parece un entrenador que le va a sacar bastante partido a la plantilla. Y lo de Parejo pues se le podía haber sacado más dinero hace 3 temporadas pero bueno tiene 31 años y en todos los años que lleva en el Valencia no hemos pasado un un cuarto puesto.
Todo depende del listón personal que te marques para esta temporada, si te has hecho a la idea de que vámos a quedar en mitad de la tabla me parece lógico. De momento las salidas de Parejo y Coquelin son bajas importantes y viendo los nombres que suenan, los que pueden salir, la falta de organización y el tiempo que falta para que empiece la liga a mi sí que me da un poco de sustito.

Por otro lado echar todo el peso del puesto que quedes en el campeonato a un sólo jugador- en éste caso Parejo-, cuándo además ya te han recordado que no es tal lo que dices, es muy injusto, mira al Barcelona y verás que juega un tal Messi allí y en UCL van de ridi en ridi, una plantilla no depende de un único jugador para conseguir resultados a largo plazo, para partidos puntuales sí pero no en una competición larga. Me imagino que no pensarás que con tener a Kang In y a Soler basta para ser terceros ¿no?.
Franvcf88

Mensaje por Franvcf88 »

No no pienso que con tener a kang in y a Soler baste para ser terceros ni mucho menos. Pero si creo que con la plantilla que tenemos podemos competir por un cuarto puesto. Es más no creo que la plantilla cambie mucho quizás alguna salida mas. Pero fichajes no creo que haya muchos por no decir ninguno. También os recuerdo que sin esos 10 min de magia de kang in ese que no dices que no vale para ser terceros hubiéramos palmao contra el Getafe y no tendríamos esa copita que nombrase.
Franvcf88

Mensaje por Franvcf88 »

También está kondo, tenemos a Paulista la clave pasa por recuperar sensaciones de los que tenemos. Y solo lo que digo es que con lo que se nos queda nos da para un once bastante apañado para luchar por ser cuartos que es a lo que obtabams antes.
Cerrado