Ha sigut el correctorMiroslav escribió:Lo de Puccini suena muy bien. Hay que decirlo.

Ha sigut el correctorMiroslav escribió:Lo de Puccini suena muy bien. Hay que decirlo.
Todos al villarealIndy escribió:2-8 l'ha clavat el Bayern al Barça.
Jo crec que el Barça hauria de deixar eixir de bades a Messi al Valencia...
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hombre, yo les cambiaba a todos los jugadores menos a Gayà por Jordi Alba (aunque según alguno el de Pedreguer es un lateral justito) y a Maxi por Suárez (por edad y peso más que nada). Casi cualquier jugador del Barça sería titular con la gorra en este Valencia de mierda por mucho ridículo que hayan hecho hoy.Mata19 escribió:Com a minim,encara que si ens enviara asi a sergi roberto o a lenglet que la veritat que shan lluit o inclos li cambiaria. Acillesen per ter stegen
Hubieramos ganado con gol de Rodrigo.lFran escribió:Hombre, yo les cambiaba a todos los jugadores menos a Gayà por Jordi Alba (aunque según alguno el de Pedreguer es un lateral justito) y a Maxi por Suárez (por edad y peso más que nada). Casi cualquier jugador del Barça sería titular con la gorra en este Valencia de mierda por mucho ridículo que hayan hecho hoy.
¿Os imagináis cuántos nos hubiera clavado a nosotros el Bayern?
Si hombre, lo renovaron el año pasado el Manchester por no dejarlo salir libre y ahora van y no tienen dinero pero como está Mendes por ahi, tacata sueltan quince kilos y van regalando a los jugadores como el lechero pero para este si hay.CHEJOV escribió:Hubieramos ganado con gol de Rodrigo.
Ahora en serio.De Andreas Pereira no hablan de cesión si no de venta por 15M.Ese chico se ha estancado y en Manchester está descartado ya que van a hacer cambios importantes.
Però ells poden fer fora al Bartomeu quan facen eleccions, nosaltres ni això, a menjar-nos al Lim i als qui vinguen després que siguen com el singapurés O pitjor, sí o sí. A més que entren sempre sobrats en Champions, seguiran optan a títols sí o sí perquè la resta d'equips encara som més verbena. Sols veig que fan a hores d'ara les coses serioses el Vila-real i el Sevilla ( dels qui podem dir que són de la nostra lliga) la Real i l'Athletic també em semblen clubs seriosos i amb trellat.Mata19 escribió:La situacio del barça,quina?la de tenint el millor juaor dela historia(pa mi)vore com el teu maxim rival guanya 4 champions de 5.
La de gastarte 300 millons en dos juaors que uno.soles que el cedisen i laltre que ni jua perq esta casi sempre lesionat sense contar griezzman.la de tindre al segon president mes incompetent de primera divisio(el primer es el nostre)
Apart dels 600 o 700 millons de presupost pedre la lliga despres del confinament i a mes a mes than fet un 2-8.
Tampoc esque estiguen pa tirar cohets.
RepeMata19 escribió:La situacio del barça,quina?la de tenint el millor juaor dela historia(pa mi)vore com el teu maxim rival guanya 4 champions de 5.
La de gastarte 300 millons en dos juaors que uno.soles que el cedisen i laltre que ni jua perq esta casi sempre lesionat sense contar griezzman.la de tindre al segon president mes incompetent de primera divisio(el primer es el nostre)
Apart dels 600 o 700 millons de presupost pedre la lliga despres del confinament i a mes a mes than fet un 2-8.
Tampoc esque estiguen pa tirar cohets.
I tant, però ells començaran a aixecar el cap quan totes les vaques sagrades que ja no poden competir marxen. Nosaltres? Pfff! I menys amb la màfia que controla el club.Mata19 escribió:Si pero el forat economic esta ahi igual,no tequivoques.
Olvídate de puestos. Este año no estamos a setas sino a Rolex.Dave1982 escribió:Va a venir alguien o hasta que no le demos salida a todos los que tienen que salir vendrán cedidos y poco más?
Aún así no hay excusas aunque tengamos un presupuesto de plantilla de entre 80 y 100 kilos mínimo habría que luchar por Europa (Europa League)
Yo creo que un 11 compuesto por: Reina; Wass, Guillamon, Leite, Gayà; Soler, Yangel, Kondogbia, Cheryshev; Gameiro y Maxi te da para al menos ser sexto si haces las cositas medio decente, este año haciéndolo fatal has estado ahí toda la temporada para entrar en Europa.
Hombre habrá que competir aunque este Mentiron.Mario Alberto escribió:Olvídate de puestos. Este año no estamos a setas sino a Rolex.
El entorno social no va a permitir tranquilidad en el club. Ni siquiera es deseable.
Y habiéndote leído bastante, ¿qué más da ser sexto si tu objetivo es que se largue Meriton?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kang in es jugador de 40 minutos.Mata19 escribió:Pero joder con ese equipo que haces ni de coña llegas a europa,pero ademas es lo que ha dichl el compañero,que mas da?
Pero yo prefiero este once
Cillesen
Wass paulista guillamon gaya
Racic kondogbia
Soler. Kang in. Guedes
Maxi