Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
guilly

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guilly »

Me cagüen la puta :lol:
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

El tontito que me sigue a todos los lados.

A ver listo cuantos partidos ha jugado Otamendi esta temporada???
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Dave1982 escribió:El tontito que me sigue a todos los lados.

A ver listo cuantos partidos ha jugado Otamendi esta temporada???
Ha jugado 38 partidos con una media de casi 76 minutos por partido. 24 de liga y 7 de Champions.
lFran

Mensaje por lFran »

Mario_ escribió:Ha jugado 38 partidos con una media de casi 76 minutos por partido. 24 de liga y 7 de Champions.
Estará deseando venir aquí bajándose el sueldo un 70%. icon_relol
sangreche

Mensaje por sangreche »

El año pasado venía y entre Garay-Marcelino le cerraron las puertas.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

sangreche escribió:El año pasado venía y entre Garay-Marcelino le cerraron las puertas.
Vaya, Mangalá tenía enchufe con Marcelino, que a él sí que le abrieron las puertas?
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

sangreche escribió:El año pasado venía y entre Garay-Marcelino le cerraron las puertas.
Aún seguis algunos con el bulo ese?
Como ibamos a pagar a Otamendi? De momento no ha salido del City, asi que no está claro, primero que lo vendieran, segundo que pudíéramos pagar un traspaso previsiblemente alto, cuando en los últimos 2 veranos la mayor inversión real (insisto en lo de real, no contable, sino pago en cash) que hemos hecho han sido 14 millones por Maxi.

Además Otamendi está en 6 netos de ficha. Aqui el tope está en 3 como mucho, alguien cree que Otamendi se iba a rebajar la ficha al 50%?
No era una operación realista. Suena a filtración interesada de Mendes/Murthy el verano pasado, pero prece que caló en mucha gente.
La realidad es que igual que trajeron a Correia y Mangala porque les rotó, podían haber traido a Otamendi. Pero claro, había que poner mucha más pasta. Mejor echar la culpa a otros.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

A Marcelino le traes a otamendi y te hace una estatua, no jodamos. La realidad es que el Julio pasado Mateu ya no pinta nada y Marcelino tiene los días contados. No fueron ellos precisamente los que se dedicaron a torpedear operaciones el pasado verano. Pero bueno, ya sabemos que Marcelino era un criticón y el chino, siempre pensando en nuestro bien, no le quedó otra que largarlo... En la jornada 3 de Liga. :lol:

Y a parte que no, que Otamendi ni de coña vendría. Ya no es solo el sueldazo que cobre, es el traspaso al que tendrías que hacer frente (que no se a santo de que nos lo iban a dejar gratis los ingleses)
lFran

Mensaje por lFran »

Recordemos que lo de que Otamendi venía fue una paja mental de Sufredeporte basada en pruebas tan contundentes como que subió una foto en blanco y negro a Instagram.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Planificación y VCF no deberían ir en la misma frase si entre ambas o al final no hay una ristra enorme de jajaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mata19

Mensaje por Mata19 »

En teoria de momento por lo que mas se ha escuchado y esta bastante claro de fichajes leite y yangel herrera.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Vaya si lo frenaron, antes de salir el tema en prensa ya me había enterado por un amigo que se relaciona con los jugadores del veto de los centrales pues alguno acabaría en el banquillo. Mangala no molestaba a nadie y ya vemos lo que nos ha pasado en esta parcela. Pero vaya puedes traerte a guedes y no puedes traerte a Ota, al final traes a mangala que así la mitad de la ficha y la posible venta cuando esté recuperado es para gestifude.
guilly

Mensaje por guilly »

sangreche escribió:Vaya si lo frenaron, antes de salir el tema en prensa ya me había enterado por un amigo que se relaciona con los jugadores del veto de los centrales pues alguno acabaría en el banquillo. Mangala no molestaba a nadie y ya vemos lo que nos ha pasado en esta parcela. Pero vaya puedes traerte a guedes y no puedes traerte a Ota, al final traes a mangala que así la mitad de la ficha y la posible venta cuando esté recuperado es para gestifude.
Seguro que Guedes cobraba lo mismo que Otamendi en el City. Y lo mismo es un chaval al que no conocía casi nadie por el que sacas 50 millones que soltar una pieza importante aunque secundaria de tu equipo. Las conspiraciones quedan muy guay en los foros, pero ya te digo yo que cualquier entrenador hubiese recibido con los brazos abiertos a Otamendi antes que a Mangala. Díselo a tu amigo.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Bueno pues segun a bola despues de leite,al valencia le interesa el lateral derecho tomas esteves,que con dos partidos donde ha jugado 46 minutos y 59 minutos,misteriosamente tambien va a costar entre 15 y 20 kilos.
Que siga la fiesta!
sangreche

Mensaje por sangreche »

Eres libre de pensar lo que quieras, yo aporto mi información de ese momento y la entendí como un veto. Es evidente el rol que tenía Garay en el valencia de Marce.
Hablar o escribir por escribir ya te lo dejo a tí.
Musculman

Mensaje por Musculman »

Mata19 escribió:Bueno pues segun a bola despues de leite,al valencia le interesa el lateral derecho tomas esteves,que con dos partidos donde ha jugado 46 minutos y 59 minutos,misteriosamente tambien va a costar entre 15 y 20 kilos.
Que siga la fiesta!
:lol: Que bé ens ho passarem aquesta temporadeta.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

sangreche escribió:Vaya si lo frenaron, antes de salir el tema en prensa ya me había enterado por un amigo que se relaciona con los jugadores del veto de los centrales pues alguno acabaría en el banquillo. Mangala no molestaba a nadie y ya vemos lo que nos ha pasado en esta parcela. Pero vaya puedes traerte a guedes y no puedes traerte a Ota, al final traes a mangala que así la mitad de la ficha y la posible venta cuando esté recuperado es para gestifude.
Entonces sería Paulista el que lo vetaria no?
Porque Garay era más titular que él.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

ya de perdidos al rio que pongan a correia de lateral igual juega 20 partidos y sale normalito en vez de tanto pagar y pagar
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

sangreche escribió:Eres libre de pensar lo que quieras, yo aporto mi información de ese momento y la entendí como un veto. Es evidente el rol que tenía Garay en el valencia de Marce.
Hablar o escribir por escribir ya te lo dejo a tí.
Una pregunta para completar la foto: tu amigo te dijo que los centrales de entonces vetaron a Otamendi. Vale, muy bien.

Te explico tu amigo como pensaba pagar el Valencia al Argentino? Cuanto de ficha y cuanto de fichaje? Y como explicaba que un tio que se fue de aqui para ganar mas dinero (plata, creo que dijo el) renunciara a un suculento contrato acabadito de renovar, o porqué el City nos iba a dejar a una pieza importante a precio de saldo....

Porque mi mujer ha vetado que me acueste con Scarlet Johanson, pero si no me acuesto con ella no va a ser por eso. Y todos tenemos un amigo con información sensible que los demas no creeriamos...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
sangreche

Mensaje por sangreche »

Diakhaby se iba con Nuno por 40 kilos y venía Ota, pero lo dicho Marce, por unas cosas y otras, solo quería un jugador que cumpliera el rol de cuarto defensa.
Pues suena que el Betis se quiere follar a Scarlet, igual Pellegrini y el Betis lo tiene más fácil que nosotros
Cerrado