Últimamente está más tocado de la azotea de lo normal, y mira que en su caso ya es decir mucho.guilly escribió:En serio, me tienes hasta los cojones. ¿Que coño vas a saber tu si Leite es un paquete o no?
Siempre que contesto a este muchacho me toca editar para evitarme un baneo
Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
-
Esta última temporada el equipo ha sido muy vulnerable en defensa. Y los equipos que descienden o, por contra, aspiran a competiciones europeas suelen mostrar estadística de goles encajados esclarecedora. El binomio de entradas y salidas de jugadores, depende del Sr. Lim. Conociendo su historial en circunstancias similares, se puede esperar cualquier cosa. La planificación pasa por sus manos y por Mendes. Y preocupa lo fácil que es situarse en zonas peligrosas de la tabla. Mestalla aprieta, o eso comentan los adversarios. Un campo vacío, con carencias en defensa y con la plantilla descompuesta, nos pueden llevar a Segunda.
-
Yo me veo una planificiacion con muy pocas llegadas, siendo estas 2-3 cedidos y uno o dos fichajes.
Así que aquellos jugadores de la liga que se hayan ido al extranjero y no tengan un puesto claro como Femenia o Jonny sonaran seguro.
Espero que el poco dinero que tengamos no vaya a ciertos destinos habituales, pero vamos, no seria novedoso.
Así que aquellos jugadores de la liga que se hayan ido al extranjero y no tengan un puesto claro como Femenia o Jonny sonaran seguro.
Espero que el poco dinero que tengamos no vaya a ciertos destinos habituales, pero vamos, no seria novedoso.
- djgonzalo
Al ATM de Madrid le metió varios pufos, pero de los buenos. El tema es que Mendes lleva ya muuuuucho tiempo trabajando con el ATM. Y aún así, se las juega de vez en cuando también.Pixurrin escribió:
Porque allí esta Gil Marin y no va permitir les traiga mierdas, aquí cuando teniamos a Salvo y Rufete nos trajo a Otamendi, ahora que el club no esta en manos de Valencianos pues nos trae jugadores de mierda tiene via libre a ver si alguno lo puede revalorizar y de 0 sacarle 30 o 40 millones, mientras tanto el se cobra sus comisiones una por llevarlo al Valencia, y otra si tiene suerte de revenderlo, y si todo sale mal no pasa nada, paga el club el traspaso es el que pierde , menuda mafia y que la gente este de brazos cruzados
Y el tema de que si el club está en manos o no de valencianos... precisamente el gran Salvo trajo a Lim prometiendo el oro, el moro, ah! Y un estadio acabado... la mayor transacción en el mundo del fútbol, pues mira, según tú, a mafiosos. Cómo para fiarse.
-
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Teniendo un entrenador en principio decente, no estamos hablandonde Gary nevilles, Ayestaranes, celades, la temporada va a depender de la suerte.Algiros69 escribió:Esta última temporada el equipo ha sido muy vulnerable en defensa. Y los equipos que descienden o, por contra, aspiran a competiciones europeas suelen mostrar estadística de goles encajados esclarecedora. El binomio de entradas y salidas de jugadores, depende del Sr. Lim. Conociendo su historial en circunstancias similares, se puede esperar cualquier cosa. La planificación pasa por sus manos y por Mendes. Y preocupa lo fácil que es situarse en zonas peligrosas de la tabla. Mestalla aprieta, o eso comentan los adversarios. Un campo vacío, con carencias en defensa y con la plantilla descompuesta, nos pueden llevar a Segunda.
Que suerte? La del futbol? No, de la suerte de que de las piezas que encaje mendes algunas rindan bien desde el principio que a veces pasa, no porque la encajen por pensar en lo deportivo sino porque da la casualidad que a veces el chaval que te traen es bueno y tiene una buena curva de aprendizaje
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
De momento y, en resumen: Garay ha acabado contrato, Ferran vendido, se han ido Florenzi y Jaume Costa y parece que se quiere vender a Parejo y Coquelin. Ningún fichaje hecho. Vuelven los cedidos Racic, Lato y se habla de Sáenz. Podría venir cedido Yangel Herrera.
A mí me suena a la planificación deportiva de un Granada o Español de la vida. Al menos espero que, cuando por fin consigan que bajemos a segunda, Lim venda.
Enviat des del meu CPH1907 usant Tapatalk
A mí me suena a la planificación deportiva de un Granada o Español de la vida. Al menos espero que, cuando por fin consigan que bajemos a segunda, Lim venda.
Enviat des del meu CPH1907 usant Tapatalk
-
Según Héctor Gómez, ya hemos fichado a un central desconocido del Oporto por 15+5 millones.
Es suplente en el equipo luso, dónde ha jugado 9 partidos (en total, no en esta temporada).
Se llama Diogo Leite, aunque el nombre es lo de menos. Entre este y la palmera el Valencia se habrá gastado 27 + 5 millones.
Es todo tan vergonzoso.
Llevo 29 años de socio. Pero es la primera vez que me planteo dejar el pase y hacerme del Levante. Ya no soporto esto.
Aunque bajemos y venda, no será posible revivir económicamente al Valencia. Él único futuro es la refundación desde segunda regional.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Es suplente en el equipo luso, dónde ha jugado 9 partidos (en total, no en esta temporada).
Se llama Diogo Leite, aunque el nombre es lo de menos. Entre este y la palmera el Valencia se habrá gastado 27 + 5 millones.
Es todo tan vergonzoso.
Llevo 29 años de socio. Pero es la primera vez que me planteo dejar el pase y hacerme del Levante. Ya no soporto esto.
Aunque bajemos y venda, no será posible revivir económicamente al Valencia. Él único futuro es la refundación desde segunda regional.
- sindelar
- Moderador
Dicen en Villarreal que están interesados en Coquelin y Parejo porque los dirigentes del VCF les han puesto un precio de 20M el pack completo. Con ese dato, vamos a hacer cuentas:
COQUELIN + PAREJO = DIOGO LEITE.
Con el dinero de la medular titular de la final de la copa te traes un central que ha jugado 9 partidos. Magistral.
COQUELIN + PAREJO = DIOGO LEITE.
Con el dinero de la medular titular de la final de la copa te traes un central que ha jugado 9 partidos. Magistral.
- CHEJOV
- Moderador
edit CHEJOV.venga calma que el calor también afectalFran escribió:Últimamente está más tocado de la azotea de lo normal, y mira que en su caso ya es decir mucho.
-
Lo que yo no entiendo ayer sonaba leite por 15 para el sevilla,y un dia despues para nosotros son 15 + 5...
-
Puede que se quede algo así:
Jaume, Cillesen, Reina
Femenia, Piccini
Valjent, Leite, Paulista, Diakhaby, Guillamon
Gaya, Lato,
Soler, Wass, Deulofeu
Racic, Yangel, Kondogbia,Kuzyaev
Guedes, Kang In
Maxi, Rodrigo, Vallejo, Luis Suarez
25 fichas
Jaume, Cillesen, Reina
Femenia, Piccini
Gaya, Lato,
Soler, Wass, Deulofeu
Guedes, Kang In
25 fichas
-
Perfecto para ganar el título de 2ª división.guedes7 escribió:Puede que se quede algo así:
Jaume, Cillesen, Reina
Femenia, Piccini
Gaya, Lato,
Soler, Wass, Deulofeu
Guedes, Kang In
25 fichas
-
Según los nombres que suenan, es lo que pinta.lFran escribió:Perfecto para ganar el título de 2ª división.
-
Es que enguany crec que jo he vist més partits del Llevant que del València, i més després del confinament. I la pròxima temporada pense que farè el mateix pel que veig, "planificació" descaradament per a omplir-se de nou les butxaques, fart ja de que se'ns riguen a la cara.Indy escribió:Según Héctor Gómez, ya hemos fichado a un central desconocido del Oporto por 15+5 millones.
Es todo tan vergonzoso.
- Nueveonce
Hacerme del Levante o de cualquier otro club, jamás. No voy a sentir nada. Ser un "apátrida" deportivo sí, es lo más probable porque Meriton me ha hecho aborrecer al Valencia.
La demolición no controlada de este verano era el objetivo de Meriton cuando revientan a Alemany y a Marcelino. Deben disfrutar como gorrinos revolcándose por el barro.
Por cierto ¿quién coj... es el Diego Leche ese y con quién ha empatado?
La demolición no controlada de este verano era el objetivo de Meriton cuando revientan a Alemany y a Marcelino. Deben disfrutar como gorrinos revolcándose por el barro.
Por cierto ¿quién coj... es el Diego Leche ese y con quién ha empatado?
-
Empatar nose con quien,pero el representante es mendes,por si te vale del porque.
Bueno vamos a ver si viene y por cuanto.
Bueno vamos a ver si viene y por cuanto.
-
Diego Liete aparece como el valorado 16º de la plantilla del Oporto, que cuesta lo que Parejo +Coqu+10 millones (probablemente). Que triste todo. Y bueno tampoco creo que lo haga mal del todo, pero dada la situación, al pobre chaval le van a desgraciar su carrera.
-
Como no nos sorprendan con dos o tres fichajes populistas que nos ilusionen, con la falta de planificación de la plantilla, aunada a la parálisis del Nuevo Mestalla, quizás sería mejor borrarnos ya del proyecto Lim y comenzar la refundación desde cero, dejando que el club se deshaga como un castillo de arena entre las manos del propietario. Como no me convenzan con algún golpe de efecto del propietario, esto es ya casi seguro un agujero negro que traga recursos y se destruye a sí mismo desde dentro, yo creo que ya hemos superado el horizonte de sucesos y superado el punto donde el proyecto es rescatable y hay vuelta atrás.
Yo si no soy del Valencia CF, no soy de ni un club.
A mi ni Levante, ni Villarreal ni las dos mellizas me dicen nada por poner algunos ejemplos.
En el extranjero tengo simpatías con el Liverpool por aquella paliza que le dieron al Barça el año pasado, pero por lo demás el fútbol me la suda si no juega el Valencia, es más me pongo a ver un partido de otro equipo y me aburro y me pongo a hacer otra cosa.
En cambio cuando veo al VCF lo sufro, lo disfruto cuando antes solía ganar, porque ahora da mucha pena y lloraba cuando perdíamos las finales de Champions o la Final del agua, creo que tú club de fútbol es como el primer amor y es casi imposible renegar de él, por eso nos tienen tan cogidos por los huevos y jamás podremos renunciar del Valencia CF, es algo que llevas inscrito en el ADN.
A mi ni Levante, ni Villarreal ni las dos mellizas me dicen nada por poner algunos ejemplos.
En el extranjero tengo simpatías con el Liverpool por aquella paliza que le dieron al Barça el año pasado, pero por lo demás el fútbol me la suda si no juega el Valencia, es más me pongo a ver un partido de otro equipo y me aburro y me pongo a hacer otra cosa.
En cambio cuando veo al VCF lo sufro, lo disfruto cuando antes solía ganar, porque ahora da mucha pena y lloraba cuando perdíamos las finales de Champions o la Final del agua, creo que tú club de fútbol es como el primer amor y es casi imposible renegar de él, por eso nos tienen tan cogidos por los huevos y jamás podremos renunciar del Valencia CF, es algo que llevas inscrito en el ADN.
- Jorge Vendes
Yo no sé si el VCF tiene capacidad ya para dos tres fichajes populistas, sinceramente.Stendhal escribió:Como no nos sorprendan con dos o tres fichajes populistas que nos ilusionen, con la falta de planificación de la plantilla, aunada a la parálisis del Nuevo Mestalla, quizás sería mejor borrarnos ya del proyecto Lim y comenzar la refundación desde cero, dejando que el club se deshaga como un castillo de arena entre las manos del propietario. Como no me convenzan con algún golpe de efecto del propietario, esto es ya casi seguro un agujero negro que traga recursos y se destruye a sí mismo desde dentro, yo creo que ya hemos superado el horizonte de sucesos y superado el punto donde el proyecto es rescatable y hay vuelta atrás.
Desde luego con talonario ya parece imposible (aunque para los jugadores de Mendes si que no hay rebajas ni crisis), solo vía cesión, pero traer un jugador de alto nivel sin jugar ni Europa y sin poder pagar grandes sueldos aun por esa vía parece dificil.
Lo más que quizá puedan traer son jugadores jóvenes que empiezan a romper tipo Yangel o Luis Suárez el del Zaragoza, pero serán cedidos, no propiedad tuya con lo que si salen muy bien y quieres retenerlos tendrás que invertir y competir con equipos que puedan ofrecer más que nosotros, y eso será dificil.