Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
nelo bacora

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por nelo bacora »

Rainhof escribió:No van a salir todos los de la foto, pero el año que viene, solo jugamos una competición,.es decir con una plantilla de 17/18 jugadores vas que chutas, teniendo a gaya, paulista, wass, Soler, guedes, kangin, lato Vallejo, si a estos le sumas poco más te sale una plantilla muy maja para competir por entrar en Europa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues más vale que salgan. Porque después de toda la mierda que les han tirado encima, diciendo que no sienten el escudo, a ver con qué cara va Gracia a pedirles compromiso si no se van.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Presiento que muchas palabras pero ofertas por futbolistas de la primera plantilla van a tener cero. Doy por seguro lo de Ferran y gente con mercado como Coquelin/Kondogbia e incluso Paulista que tienen cartel en la Premier League pero del resto de transferibles dudo mucho que llegue nada . Quiero ver yo los supuestos 40 millones que ofrecían el año anterior por Diakhaby . Y lo de Rodrigo por el Atlético si tanto interés tenían el año pasado el amirgo Yorye no debería de echarse atrás ahora ...

¿Sobrino? ¿Cheryshev? ¿Piccini? Posiblemente ni sus agentes deportivos se acuerden de ellos. icon_bahh
Xe sí!

Mensaje por Xe sí! »

Mata19 escribió:Si pero cuando la limpieza empieza por tus jugadores mas prestigiosos y te dicen claramente que aparte de la afinidad es por un tema economico,y lo ultimo a tener en cuenta es lo deportivo,la limpieza por los motivos a los que tu aludes,se caen por su propio peso.
Hace un año esos mismos jugadores ganaron la copa,asi que lo del nivel tecnico. No lo diras por parejo,kondogbia,coquelin,rodrigo etc.
Mata, no es de recibo la actitud y el pasotismo de algunos jugadores y con ello, no justifico la nefasta gestión de Meriton.

El hacer excluyente lo uno con lo otro es una trampa en la que no voy a entrar.

Y de los que indicas al final de tu comentario, me quedaría a kondo, a rodri, a coque (uno de los tíos más honrados que he visto jugando a fútbol, pese a que no ha estado bien) y a Parejo; porque los que lo hemos visto jugar, sabemos que es una persona que le cuesta muchísimo coger la forma y el parón le ha hecho más mal que a la mayoría, eso sí, clamo por un jugador que pueda hacerle competencia de verdad. La verdad que los que has comentado, ninguno debería salir en un club serio y saneado y con proyecto, decide tu mismo si somos algo de esto ultimo.

Saludos.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Yo prefiero que traigan hombres a nombres.... Tíos con los huevos peludos y con hambre y guerreros...

Así que por ahora no me preocupa... Este año si hubiésemos tenido tíos así la Champions no se escapaba pero cada día hay más jugadores filigraneros y modelitos.

Mirar hasta me da igual q traigan jugadores. De 2 división pero que luchen desde el min 1 como el delantero del zrgz o el del Almería. Y que se vaya ya Rodrigo q no marca a nadie parejo que juega cuando le sale de los.... Guedes que nos la colaron y ferran q es un niñato que aún no a empatado cn nadie y se cree CR9

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Yo tengo claro que saneado no somos,ya que cada año la deuda en vez de bajar sube.
Proyecto a la vista esta que tampoco hay,almenos proyecto deportivo.
Yo entiendo que por motivos economicos tengas que sacar a jugadores como parejo, rodrigo,porque pueden tener mercado y cobran mucho.
Pero no puedes sacar de golpe a 7u8 titulares que es lo que quieren o pretenden.
Xe sí!

Mensaje por Xe sí! »

Mata19 escribió:Yo tengo claro que saneado no somos,ya que cada año la deuda en vez de bajar sube.
Proyecto a la vista esta que tampoco hay,almenos proyecto deportivo.
Yo entiendo que por motivos economicos tengas que sacar a jugadores como parejo, rodrigo,porque pueden tener mercado y cobran mucho.
Pero no puedes sacar de golpe a 7u8 titulares que es lo que quieren o pretenden.
Totalmente de acuerdo Mata, pero esperar el sentido común de Meriton es un oxímoron.

Saludos.
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Resuelto el problema del entrenador, nos quedamos ya tranquilos sabiendo que queda muuuucho para empezar la pretemporada y saber el tema de las altas y bajas de los jugadores. Imaginaos que faltara menos de un mes jajaja sería una locura
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Esque indica la falta de proyecto,porque enun club normal nada mas tirar a celades y saber que quieren hacer una limpieza a fondo del equipo.
Deberian haber hecho listas con posibles fichajes de jugadores.
Una si llegabamos a champions.
Otra si llegabamos a europa league
Otra si nos comiamos una mierda como ha sido el caso.
Pero ya digo eso en un club normal
nelo bacora

garrigos6 escribió:Yo prefiero que traigan hombres a nombres.... Tíos con los huevos peludos y con hambre y guerreros...

Así que por ahora no me preocupa... Este año si hubiésemos tenido tíos así la Champions no se escapaba pero cada día hay más jugadores filigraneros y modelitos.

Mirar hasta me da igual q traigan jugadores. De 2 división pero que luchen desde el min 1 como el delantero del zrgz o el del Almería. Y que se vaya ya Rodrigo q no marca a nadie parejo que juega cuando le sale de los.... Guedes que nos la colaron y ferran q es un niñato que aún no a empatado cn nadie y se cree CR9

Si tienes jugadores de 2 División acabarás jugando en Segunda División.

Por muchos huevos que tengan y por mucho que corran.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Me han comentado algo de Tiago como entrenador del Mestalla.

Si es asi, ya ni se cortan.
El Mister

Mensaje por El Mister »

nelo bacora escribió:Si tienes jugadores de 2 División acabarás jugando en Segunda División.

Por muchos huevos que tengan y por mucho que corran.
Eso no es así. Equipos como el Getafe o Eibar fichan habitualmente jugadores de segunda que les dan buen rendimiento.
nelo bacora

El Mister escribió:Eso no es así. Equipos como el Getafe o Eibar fichan habitualmente jugadores de segunda que les dan buen rendimiento.
Ah, vale.

Que ahora el espejo donde mirarse son el Getafe o el Eibar.

Jugar en el Valencia no es jugar en el Eibar. O no lo era. Ni por objetivos, ni exigencias ni presión

Ahora que con la nueva normalidad esta en la que nos ha metido Meriton, pues igual si.

A ver todos aquellos que bramaban de la mano de Paco Roig, contra el "acomodamiento" o "poca ambición" del equipo en los 80 con Tuzón que dicen ahora, cuando ya no tenemos como objetivo ni quedar entre los cuatro primeros.

Que manda güevos que se lance desde el club un mensaje así y aún haya quien vaya tachando de pesimistas o catastrófistas a los que no piensan que la vida es bella con Meriton.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

garrigos6 escribió:Yo prefiero que traigan hombres a nombres.... Tíos con los huevos peludos y con hambre y guerreros...

Hombres de Mendes vs nombres de Mendes.

Elige, son lo mismo.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Que no os vendan milongas. El puesto más repetido en la historia del Valencia es el cuarto (con 14 veces) y después el tercero (10). Ese es el sitio del Valencia y ahí es donde se debe de poner la exigencia. Para el Valencia es un fracaso rotundo ser un Getafe, aunque ahora lo veamos como algo medianamente positivo.
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

Pues con "tios asi" nos hemos metido 2 años en champions y hemos ganado una copa. A lo mejor la culpa no ha sido solo de los jugadores si han rendido menos.

Lo de fichar hombres, gente con hambre, etc. está muy bien, pero tienes que tener una estructura que sepa fichar ese perfil de jugador y trabajando ese mercado mucho tiempo, los fichajes del Getafe o la Real no salen de una varita mágica. Aqui no es que no se haya hecho ese trabajo, es que la estructura deportiva es simplemente inexistente.
A 27 de julio no hay dirección deportiva ni se la espera, asi que ya me dirás tu como planificamos ese equipo de "hombres" sin apenas tiempo ni previsión y con un mercado que va a ser dificil teniendo que dar muchas teóricas salidas etc.

Por no decir que a lo mejor un jugador que vale para el Eibar no rinde igual en el VCF por muchos motivos, y ejemplos así hemos tenido de sobra.
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

Rick Sánchez escribió:Que no os vendan milongas. El puesto más repetido en la historia del Valencia es el cuarto (con 14 veces) y después el tercero (10). Ese es el sitio del Valencia y ahí es donde se debe de poner la exigencia. Para el Valencia es un fracaso rotundo ser un Getafe, aunque ahora lo veamos como algo medianamente positivo.
Yo entiendo que lo de querer parecerse al Getafe, es por la garra y la competitividad que ha demostrado este equipo en los últimos años y con un presupuesto muy limitado.

De hecho, el VCF no puede permitirse el lujo de no ser un equipo que vaya al 120% para pretender ganar algo. Incluso el ATM para meter la cabeza ahí arriba, ahora está tirando de pasta, pero también tiene un equipo que ha conseguido destacar por su competitividad.

El problema que veo, es que la propiedad, creo que prefiere a estrellitas con los que poder engañar después, que no un bloque al que no se le pueda ni toser, cosa que tampoco entiendo, ya que si eres un equipo campeón, tus jugadores se revalorizarán y no tendrás que ir mendigando para quitártelos de encima. Encima la imagen que proyectas como club, poco o nada que tiene que ver.

Pero bueno, sinceramente, no tengo ni zorra idea de por dónde quiere ir Mériton...
El Mister

Mensaje por El Mister »

nelo bacora escribió:Ah, vale.

Jugar en el Valencia no es jugar en el Eibar. O no lo era. Ni por objetivos, ni exigencias ni presión

Ahora que con la nueva normalidad esta en la que nos ha metido Meriton, pues igual si.

A ver todos aquellos que bramaban de la mano de Paco Roig, contra el "acomodamiento" o "poca ambición" del equipo en los 80 con Tuzón que dicen ahora, cuando ya no tenemos como objetivo ni quedar entre los cuatro primeros.

Que manda güevos que se lance desde el club un mensaje así y aún haya quien vaya tachando de pesimistas o catastrófistas a los que no piensan que la vida es bella con Meriton.
Yo no compro ningún mensaje de Meriton. Lo único que digo es que no hay que despreciar de primeras el origen de un fichaje sino analizar el fichaje en concreto. Un fichaje puede funcionar o no independientemente de su origen. Por ejemplo, puedes decir que no quieres jugadores que estén de vuelta pensando en los fiascos de Kluivert O Negredo, O pensar en el rendimiento de Morientes O César.

Desde el sofá de mi casa puedo sentirme ambicioso y pensar que le vamos a pelear los fichajes a la Juve y el City, pero no sé de qué sirve eso.
El Mister

Mensaje por El Mister »

nelo bacora escribió:Ah, vale.

Yo no compro ningún mensaje de Meriton. Lo único que digo es que no hay que despreciar de primeras el origen de un fichaje sino analizar el fichaje en concreto. Un fichaje puede funcionar o no independientemente de su origen. Por ejemplo, puedes decir que no quieres jugadores que estén de vuelta pensando en los fiascos de Kluivert O Negredo, O pensar en el rendimiento de Morientes O César.

Desde el sofá de mi casa puedo sentirme ambicioso y pensar que le vamos a pelear los fichajes a la Juve y el City, pero no sé de qué sirve eso.
mauc

Mensaje por mauc »

Con 17/18 jugadores que dicen por ahí que habría bastante. Creo que con la cantidad de lesiones que tenemos todos los años, deberíamos tirar muy bien de cantera.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

El Mister escribió:Yo no compro ningún mensaje de Meriton. Lo único que digo es que no hay que despreciar de primeras el origen de un fichaje sino analizar el fichaje en concreto. Un fichaje puede funcionar o no independientemente de su origen. Por ejemplo, puedes decir que no quieres jugadores que estén de vuelta pensando en los fiascos de Kluivert O Negredo, O pensar en el rendimiento de Morientes O César.

El problema es que descubrir jugadores, vamos a decir baratos, de calidad, de esos que estan a punto de despuntar, que tienen garra, son buenos profesionales, etc que te gustan a ti, y a mi y creo que a todos aqui requiere de algo que no tenemos, una dirección deportiva centrada en encontrar ese tipo de jugadores. Asi que molaria pero no creo que pase
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado