Joder, es el fichaje perfecto, al menos jugará con botas ¿no?.. .confundido

Solo falta que pidan 10 millones por el, les ofrecemos 15 y listotonino escribió:Ale pues, el tío lo tiene todo: no es pivote, no es organizador y además pierde más balones que Parejo en modo desquiciator...
Joder, es el fichaje perfecto, al menos jugará con botas ¿no?.. .confundido
Otro medio Italiano dice que el Inter podria haber sido adelantado por el Valencia y que ficharia el viernes, pero puede que simplemente se haga eco de esa otra noticiaTioPep escribió:4-4-2 asegura que el atacante internacional sub19 por Suiza, Darian Males (19), realizará esta semana la revisión previa a la firma de un contrato como jugador del Valencia CF. El jugador tiene 19 partidos de experiencia (1 gol) en la máxima división helvética con el Luzern.
icon_okFila 11 escribió:Para males ya tenemos aquí suficientes
Meterlo en segunda B es matarlo.Tiene muchísima mas calidad.Indy escribió:Darian Males.
Per lo que se ve en Youtube...
Es una mala bestia de 1.90m y una zancada y cambio de ritmo espectacular.
En ese vídeo no se le ve ni una sola vez jugando de espaldas, siempre está corriendo con mucho campo por delante.
Pese a su altura, no se le ve rematando ni una sola vez de cabeza.
Tampoco se le ve defender.
En resumen, un jugador con un físico privilegiado pero con poca formación, ya que parece que solo sabe jugar a una cosa.
Para el Mestalla genial: en carrera no lo va a parar nadie en segunda B.
Si aprende, puede tener futuro.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Se la debe de haber dejado Rodrigo en la taquilla cuando se fue y era el que la tenía.... el dia de la marmotaabraxas escribió:
Tambien es posible que ni lo fichen y solo sea humoATV escribió:Es posible que lo fichen para cederlo. No creo que lo vayan a meter en el Mestalla y no creo que lo traigan para el Valencia CF.
Una más como salga. Será que no tienes jugadores similares en tu "academia", y espera que como estén año están caninos por pagar al ser superior sus 38 kilitos, llevará la operación un compra obligatoria el año que viene.....TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Lo mejor es que en las entrevistas de Anil (en Singapur, aquí no tiene narices) dice que prima el aspecto económico al deportivo. A lo mejor si no se hubiera cargado el proyecto Champions no estaría mendigando fichajes porque con los 40 kilos de Champions se tapaban muchos agujeros, pero claro, como con 3 kilos se vive bien...cimoral escribió:Una más como salga. Será que no tienes jugadores similares en tu "academia", y espera que como estén año están caninos por pagar al ser superior sus 38 kilitos, llevará la operación un compra obligatoria el año que viene.....
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Te estás haciendo mayor, Munny.Sr_Munny escribió:Ya se que todo os parece una mierda, pero el tal jota es un buen jugador.
Si viene con opción de compra asequible es una buena operación.
Ahora bien su fichaje solo se entiende si pasa guedes a jugar de delantero o lo ponen por la derecha.