A lo mejor en el Mandril para llevar el botijo en los entrenamientos, que malo es el pobre.tonino escribió:¿ Y la palmera ? ¿ No quiere nadie a la palmera para su jardin ?
Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
- abraxas
- Contactar:
Vaya ilusión desprende el proyecto de la temporada 20-21.
- Jorge Vendes
Lo mejor (o lo peor, según se mire) es que cuando dicen lo de "vender antes de fichar" el fichaje supongo que es Leite.abraxas escribió:
Es decir (mal)vender todo lo que puedas para invertir un dineral (mucho más de lo que vas a sacar por Parejo + Coquelin por ejemplo) en un chico que ni siquiera me parece una prioridad tal como está el equipo. Porque el resto van a ser cedidos o coste 0 mayormente.
Aquí lo prioritario es solo ya invertir en lo que dice Mendes.
-
- Contactar:
Oporto necesitado de venderMario_ escribió:Se hace eco de A bola, pero parece ser que en Portugal se sigue diciendo que vienen Leite y Esteves por unos 30 quilos.
Será mentira porque como estamos haciendo ajustes económicos como nos vamos a gastar 30 millones.....
El Oporto cree que podrá recaudar 100 millones de euros este verano en ventas. Por eso hace meses ha dado luz verde a la salida de Diogo Leite al Valencia CF, cuya cláusula asciende a 40 millones de euros. Si lo venden por 15 más otros 5 en variables, no sería mal negocio. Al fin y al cabo, no es titular y apenas ha jugado 400 minutos con el primer equipo.
En cuanto al contrato de Tomás Esteves, el presidente del club de los "dragones" especificó que había interés de muchos clubes y que la nueva cláusula de rescisión del lateral, que acaba de renovar, es de unos 40 millones de euros. En todo caso, su valoración es bastante menor y podría salir por otros 15 millones, que es el precio que el Oporto demanda al Valencia CF.
Mirar la diferencia como se comporta Mendes con los clubs portugueses y con el Valencia, el Oporto esta igual que nosotros necesita vender por 100 millones igual que nosotros, esta todo claro verdad? pues un jugador como Leite que esta valorado en algo más de 5 milllones y Esteves por valorado por 1 millon acaba de renovar para hacer una renoventa nos la quieren colar a nosotros por 30 millones +10 en objetivos es como vender a Guillamon que también ha jugado lo mismo que Leite y ha estado en todas categorias inferiores de la selección española y se lo vendemos por 20 millones al Benfica por ejemplo, o al Watford porque no hace eso???? y asi nos ayuda..no??? tanto amigo de Lim que es... que cojones esta haciendo??? luego Lato por ejemplo o alguno del filial del Valencia que alterna con el primer equipo, oye pues que lo vendan también por 15+5 en objetivos no??? como Esteves, que también tenemos que vender por 100 pero no..eso no tendra los huevos de hacerlo
Como dice HG es un cancer Mendes para el Valencia, nos manifestamos contra Anil y Lim pero contra Mendes también toca darle es mas importante de lo que es porque hace y deshace es el director deportivo del Valencia realmente de forma clandestina, si quiere meter a Mangala o algun cojo con lesión cronica te lo mete y Lim dice si a todo, fichas que lo pueden ocupar otros jugadores con rendimiento, que se piensa que nos chupamos el dedo ya esta bien a ver si le da verguenza y deja de meternos jugadores inflados encima cuando tenemos necesidad de vender, el colmo ni que fueramos un equipo saneado adinerado para ir sobrepagando sus jugadores porque si el camino es ahora regalando jugadores y sobrepagando futbolistas que ni jugaron en primera vamos, quiebra absoluta desaparece el club pero por la via rápida
-
Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Coño, pues nosotros también somos el Porto y necesitamos 200/300 millones que la deuda está en 590.....Pixurrin escribió:
Oporto necesitado de vender
El Oporto cree que podrá recaudar 100 millones de euros este verano en ventas. Por eso hace meses ha dado luz verde a la salida de Diogo Leite al Valencia CF, cuya cláusula asciende a 40 millones de euros. Si lo venden por 15 más otros 5 en variables, no sería mal negocio. Al fin y al cabo, no es titular y apenas ha jugado 400 minutos con el primer equipo.
En cuanto al contrato de Tomás Esteves, el presidente del club de los "dragones" especificó que había interés de muchos clubes y que la nueva cláusula de rescisión del lateral, que acaba de renovar, es de unos 40 millones de euros. En todo caso, su valoración es bastante menor y podría salir por otros 15 millones, que es el precio que el Oporto demanda al Valencia CF.
Mirar la diferencia como se comporta Mendes con los clubs portugueses y con el Valencia, el Oporto esta igual que nosotros necesita vender por 100 millones igual que nosotros, esta todo claro verdad? pues un jugador como Leite que esta valorado en algo más de 5 milllones y Esteves por valorado por 1 millon acaba de renovar para hacer una renoventa nos la quieren colar a nosotros por 30 millones +10 en objetivos es como vender a Guillamon que también ha jugado lo mismo que Leite y ha estado en todas categorias inferiores de la selección española y se lo vendemos por 20 millones al Benfica por ejemplo, o al Watford porque no hace eso???? y asi nos ayuda..no??? tanto amigo de Lim que es... que cojones esta haciendo??? luego Lato por ejemplo o alguno del filial del Valencia que alterna con el primer equipo, oye pues que lo vendan también por 15+5 en objetivos no??? como Esteves, que también tenemos que vender por 100 pero no..eso no tendra los huevos de hacerlo
Como dice HG es un cancer Mendes para el Valencia, nos manifestamos contra Anil y Lim pero contra Mendes también toca darle es mas importante de lo que es porque hace y deshace es el director deportivo del Valencia realmente de forma clandestina, si quiere meter a Mangala o algun cojo con lesión cronica te lo mete y Lim dice si a todo, fichas que lo pueden ocupar otros jugadores con rendimiento, que se piensa que nos chupamos el dedo ya esta bien a ver si le da verguenza y deja de meternos jugadores inflados encima cuando tenemos necesidad de vender, el colmo ni que fueramos un equipo saneado adinerado para ir sobrepagando sus jugadores porque si el camino es ahora regalando jugadores y sobrepagando futbolistas que ni jugaron en primera vamos, quiebra absoluta desaparece el club pero por la via rápida
-
Di Mario dice que el vcf está interesado en Borja Mayoral. 15 millones más bonus.
Yo por cero euros no lo quiero. Por 15 ya ni te digo...
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Yo por cero euros no lo quiero. Por 15 ya ni te digo...
-
Joder 15 por mayoral 15 por leite 15 por esteves
15 por pereira.
Vamos ningun medio centro u organizador que es lo que nos hace falta.
Tocate los ...
15 por pereira.
Vamos ningun medio centro u organizador que es lo que nos hace falta.
Tocate los ...
-
Voy a poner varias "noticias" y así no lleno el post de comentarios:
Según TuttoSport, el Valencia CF trabaja para hacerse con los servicios del lateral Mattia De Sciglio y del zaguero Daniele Rugani, ambos de la Juventus.
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Según TuttoSport, el Valencia CF trabaja para hacerse con los servicios del lateral Mattia De Sciglio y del zaguero Daniele Rugani, ambos de la Juventus.
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
-
Según dice Héctor Gómez, ahora salen tantos nombres por consejo de los asesores de Murthy. Por lo visto no es más que una cortina de humo para tapar lo que realmente pasa, que es que el Valencia no puede pagar las nóminas de los futbolistas.
Así que la "fuente de dudosa credibilidad" parece que es el propio Valencia.
Ya veremos lo que hay de cierto.
Si con 170 millones recaudados no pueden pagar las nóminas...
-
No pasa nada las nominas se pueden pagar vendiendo a parejo.
Oh wait!!
Que primero lo devaluaron y luego lo regalaron.
Oh wait!!
-
Es a partir de los 3 meses sin cobrar cuando los jugadores pueden irse gratis?Indy escribió:Según dice Héctor Gómez, ahora salen tantos nombres por consejo de los asesores de Murthy. Por lo visto no es más que una cortina de humo para tapar lo que realmente pasa, que es que el Valencia no puede pagar las nóminas de los futbolistas.
La verdad es que si no da para pagar las nóminas no entiendo que hablen de fichajes. Que tiren de cantera
-
No hi han diners ara diuen i per ixa raó:Mata19 escribió:No pasa nada las nominas se pueden pagar vendiendo a parejo.
Oh wait!!
- Van fer fora a Mateu i Alemany
- Fitxen a pseudo jugadors com Correia, Danilos, Mangala etc
Y ahora al combo de vender a precio de saldo, ni saber lo que se va a fichar y que tenemos que vender a la plantilla entera, se añade a todo eso que no hay pasta ni para pagar nóminas.Dave1982 escribió:Vaya ilusión desprende el proyecto de la temporada 20-21.
El año que viene si no bajamos estaremos cerca de la mierda más absoluta.
- abraxas
- Contactar:
-
Segons publiquen al diari Express, el conjunt anglés dels Wolves estaria interessat en cinc futbolistes del VCF, on hi ha dos de gran pes en l’equip, Gayà i Guedes.
A més, eixa llista de cinc la completarien Diakhaby, Correia i Kondogbia. El tècnic portugués té el desig de tindre’ls al seu equip. Com no, Jorge Mendes portaria les operacions endavant.
Puede que haya gente que no entienda el valenciano, pero vamos, si relacionas Wolves, Mendes y estos nombres se hila fácil
A més, eixa llista de cinc la completarien Diakhaby, Correia i Kondogbia. El tècnic portugués té el desig de tindre’ls al seu equip. Com no, Jorge Mendes portaria les operacions endavant.
Puede que haya gente que no entienda el valenciano, pero vamos, si relacionas Wolves, Mendes y estos nombres se hila fácil
-
Si esto es una rueda que menos que estos equipos inyecten dinero....TioPep escribió:Segons publiquen al diari Express, el conjunt anglés dels Wolves estaria interessat en cinc futbolistes del VCF, on hi ha dos de gran pes en l’equip, Gayà i Guedes.
Eso si, alli de momento la cosa esta funcionando que pensaba que con tanto "portugués" (Helder Costa, Cavaleiro, R. Neves, Miranda, Mir, Boly, Jonny Otto, Leo Bonatini, Jota, Raul Jimenez, Moutinho) se la pegarían.......
-
Por mi q se lleven a todos menos a gaya x 100mil todo de ellos.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
-
Al ser un equipo de la cuerda podrian fichar a Vallejo, Sanz, cherisev y correira a 15 cada uno, como hacemos nosotros con los portugueses digo yo, pero vendran a por gaya por 15 Guedes por 20 y Kondogwia por 10, se ve que de la cuerda, nosotros somos de la cuerda mala
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Es que Nuno no es en absoluto mal entrenador. Aquí quiso hacer, o quisieron que hiciera, de manager, y eso influyó negativamente en su desempeño como entrenador: equipo menos trabajado y riguroso tácticamente, preparación física deficiente, incapacidad de jugar dos partidos por semana siendo competitivos... Pero si allí los fichajes los lleva otro y él se dedica a entrenar, no me sorprende que les vaya bien.Mario_ escribió:Si esto es una rueda que menos que estos equipos inyecten dinero....
Eso si, alli de momento la cosa esta funcionando que pensaba que con tanto "portugués" (Helder Costa, Cavaleiro, R. Neves, Miranda, Mir, Boly, Jonny Otto, Leo Bonatini, Jota, Raul Jimenez, Moutinho) se la pegarían.......
Eso sí, vaya canteo lo de tanto portugués. No se cortan un pelo los mafiosos.