Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Todo sobre la temporada 20/21
Dave1982

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Dave1982 »

Mata19 escribió:En superdeporte el villareal pretende ofrecer a morlanes para abaratar el pack parejo coquelin...
Si claro y les regalamos a Kondogbia en el pack no te jode :lol:
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Eugeni escribió:Dos cosas:
Diogo Leite y Esteves son dos proyectazos de jugador. Esa camada de Oporto tiene muy buena pinta, y ganaron la Youth League hace un par de años, siendo muy constantes en defensa, defensa de la que formaban parte estos dos. Tienen una pinta brutal. Si se añade a Fabio Silva, ya sería lo máximo, pero este tiene pinta de saltar directamente a un club más grande que el Valencia.

Dicho esto, para que no venga el amigo Churchill enfadado diré que me parecerían dos grandísimos fichajes... pero no para la situación actual del Valencia. Si tuviésemos a Garay y Paulista, tener a Leite de central suplente sería un lujo tremendo. Lo mismo en el lateral derecho si tuviésemos un lateral derecho bueno. Pero no son jugadores para que nosotros nos gastemos ahora mismo 30 millones de euros, porque no son jugadores para darles ya la titularidad. Nosotros necesitamos otra cosa.

Que si nuestro cuarteto central acaba siendo Paulista, Otamendi, Guillamón y Leite yo lo firmo ya, eh? Pero lo del argentino no lo veo porque es extracomunitario, y ya tenemos a Yangel en stand by esperando que le den el pasaporte a Paulista, así que lo dudo bastante...
La verdad que no he visto jugar a ninguno de los dos jugadores, así que decidí entrar en un foro del Oporto para ver que opinaban los aficionados de su equipo de ellos. Entre que no tengo ni idea de portugués y las traducciones macarrónicas del translate, de lo que pude entender destaco esto:

- Diogo Leite: La opinión de sus aficionados no era muy positiva. Lo tildaron de blando y de futbolista estancado. Básicamente dijeron que estaba al mismo nivel ahora con 21 años que cuando tenía 19. Destacaban varios errores defensivos que costaron algún gol e inseguridad sacando la pelota. Según algunos aficionados el bueno es Diogo Queirós al que ven madera de líder, cosa que no observan en Leite
- Tomás Esteves: A pesar de haber jugado muy poco la opinión de sus aficionados es más positiva. Destacan que es vertical, habilidoso y ofensivo. Defensivamente no dijeron nada especial porque se ve que jugó contra equipos de la parte baja y no tuvo trabajo, aunque me pareció entender que un extremo del montón se la lió un poco. A pesar de ello le ven proyección.

Sobre lo de Otamendi, a parte de que lo veo complicado quería comentar una duda sobre su pasaporte comunitario. Si recordáis, cuando fichó por el Valencia, había la duda de si tenía el pasaporte italiano, que no lo tenía. Después, durante su año de estancia aquí, se habló de que lo estaba tramitando, solo tenéis que escribir en google "Otamendi pasaporte italiano" y os saldrán múltiples noticias de "Otamendi recibirá en las próximas semanas su pasaporte italiano", "en unos pocos meses Otamendi será comunitario", todas datadas de 2014 y 2015 cuando estuvo en Valencia. La duda es si al final recibió el pasaporte italiano o si fue alguna mentira de sus representantes, ya sabemos los líos que han habido con los pasaportes italianos y muchos futbolistas sudamericanos. Básicamente nos interesa porque sin pasaporte comunitario la historia de Otamendi carece de sentido, si es que tiene alguno. Aunque en una noticia de hoy de un periódico andaluz donde dicen que el Betis está interesado en Otamendi, lo catalogan como futbolista extracomunitario.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Pues según AS parejo y coquelin al Villarreal por unos 20 millones, mañana se hace oficial.
Parece que LimApu no quieren verlos por paterna ni un día

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Rainhof escribió:Pues según AS parejo y coquelin al Villarreal por unos 20 millones, mañana se hace oficial.
Parece que LimApu no quieren verlos por paterna ni un día

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Se dice hasta que podrían haber sido vendidos por 15 millones, aunque quiero creer que no :lol:
Dos cosas:
1. El precio de Parejo en el mercado es el que es, por mucho que aquí se le venere.
2. Para vender a los dos por 15 millones a un rival directo, me los quedo, la verdad.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Si,el precio de Parejo en el mercado es el que es pero solo por las razones que a ti te cuadran en tu argumento, porque ya sabemos que los precios son algo fijo en los que no afecta ningún criterio mas alla que el nivel futbolistico de un jugador. No importan no la fuerza de su club o su nivel de gestión, ni su contrato o elecccion profesional de querer mantenerlo, tampoco como se le coloca en el mercado, él interés que el propio jugador tiene en cambia de club... nada, solo una cosa. :roll:

Si Parejo se va gratis es porque el club esta dirigido por un fondo que parasita la entidad, el mismo fondo que algunos apoyaron y ahora nos comentan lo bueno que es Diego Leite o el poco valor de Parejo en el mercado. Parejo se va gratis porque no traga con buena cara lo que hacen estos sinvergüenzas que nos parasitan, pero bueno imagino que también Caramarasa se va porque es mal delegado y asi excusas ad infinutun.

Si Parejo valiese tan poco en el mercado te lo quedas y aprovechas al jugador, pero aqui como en casi todo en el Valencia poco o nada tiene que ver con lo deportivo.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Eugeni escribió:Se dice hasta que podrían haber sido vendidos por 15 millones, aunque quiero creer que no :lol:
Dos cosas:
1. El precio de Parejo en el mercado es el que es, por mucho que aquí se le venere.
2. Para vender a los dos por 15 millones a un rival directo, me los quedo, la verdad.
Un rival directo?

Anil ha dicho que no. Que nosotros ahora con ganarle al Madrid o al Barca ya vamos bien.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

W.Churchill escribió:Si,el precio de Parejo en el mercado es el que es pero solo por las razones que a ti te cuadran en tu argumento, porque ya sabemos que los precios son algo fijo en los que no afecta ningún criterio mas alla que el nivel futbolistico de un jugador. No importan no la fuerza de su club o su nivel de gestión, ni su contrato o elecccion profesional de querer mantenerlo, tampoco como se le coloca en el mercado, él interés que el propio jugador tiene en cambia de club... nada, solo una cosa. :roll:

Si Parejo se va gratis es porque el club esta dirigido por un fondo que parasita la entidad, el mismo fondo que algunos apoyaron y ahora nos comentan lo bueno que es Diego Leite o el poco valor de Parejo en el mercado. Parejo se va gratis porque no traga con buena cara lo que hacen estos sinvergüenzas que nos parasitan, pero bueno imagino que también Caramarasa se va porque es mal delegado y asi excusas ad infinutun.

Si Parejo valiese tan poco en el mercado te lo quedas y aprovechas al jugador, pero aqui como en casi todo en el Valencia poco o nada tiene que ver con lo deportivo.
No sé ni para qué me esfuerzo si parece que me lees a medias, pero bueno:
Para vender a los dos por 15 millones a un rival directo, me los quedo, la verdad.
Por lo demás, el precio es el que es, sí. Porque nadie relativamente atractivo aparte del Vilareal ha venido a por la leyenda. Si tan ganga fuese, los clubes se pelearían por él.
alamunt

Mensaje por alamunt »

La operación es un insulto asqueroso (otro más) a todos los valencianistas.
Musculman

Mensaje por Musculman »

Eugeni escribió:No sé ni para qué me esfuerzo si parece que me lees a medias, pero bueno:

Por lo demás, el precio es el que es, sí. Porque nadie relativamente atractivo aparte del Vilareal ha venido a por la leyenda. Si tan ganga fuese, los clubes se pelearían por él.
Sí, com els preus de Correia, Leite i companyia que paga el València. :lol: Serà perquè tenen centenars d'equips darrere dels portuguesos. :lol:
guilly

Mensaje por guilly »

Eugeni escribió:Se dice hasta que podrían haber sido vendidos por 15 millones, aunque quiero creer que no :lol:
Dos cosas:
Aquí no hay precio de mercado que valga. Esto es simplemente un vergonzoso ajuste de cuentas que va a dejar al club herido de muerte. No ingresas una mierda por dos de tus mejores jugadores y el presidente lo va a vender como una victoria. Éste club está muerto.
Pixurrin
Contactar:

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Pixurrin »

Indy escribió:Más...
Según @footmercato el Valencia vuelve a estar interesado en Keita Valdés.
Interior derecha del Mónaco.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Este sí lo fichaba es lo poco bueno que ha sonado hasta ahora, buena edad físico gol, polivalente para la zona de arriba y Negret

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió:Aquí no hay precio de mercado que valga. Esto es simplemente un vergonzoso ajuste de cuentas que va a dejar al club herido de muerte. No ingresas una mierda por dos de tus mejores jugadores y el presidente lo va a vender como una victoria. Éste club está muerto.
Por supuesto que es un ajuste de cuentas.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Al tonto de Anil le han dicho que hay que rebajar coste de plantilla y ha pensado que si se deshace de los jugadores, deja de pagarles la ficha...

El año que viene cuando le digan que tiene que sacar 100 millones en traspasos, pondrá a Piccini en el mercado por 75...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Realment esta operació demostra lo desconectat que està Meriton del València. No entenen que ací lo important no és el negoci (o no sols el negoci), sino que tenen que mantindre's socialment. Si vens al teu capità i a un dels jugadors més carimàtics que tens per molt poca pasta a un rival directe, tens que explicar el per què a la gent i a més els has de convencer.
A mi no em pareix un drama l'eixida de Parejo, però entenc que l'entorn estiga molt cabrejat. I en este cas tindria que eixir Anil a dir encara que fora alguna obvietat tipo "Sabemos que duele mucho la salida del capitán, pero lo hicimos por situaciones internas del club y podemos asegurar al aficionado que estamos haciendo un equipo de garantías para competir por los puestos de arriba".

Però coneixent a Anil no dirà res. I si diu algo, va a ser per a cagarla més.

De totes formes, com dic sempre, si en septembre la pilota entra, açò s'acabarà oblidant. El problema per a Anil és que no passe això, perque ha creuat una línia.
Musculman escribió:Sí, com els preus de Correia, Leite i companyia que paga el València. :lol: Serà perquè tenen centenars d'equips darrere dels portuguesos. :lol:
Per desgràcia això és aixina. El representant també importa en el preu del mercat. I és que en tota professió moltes vegades importen més els contactes que tingues que la faena que fages :lol:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Me duele la salida de coquelin como me dolió la de zaza. Jugadores de carácter. Pero más allá de eso tampoco es un drama. Parejo ya está en las últimas deportivamente y habrá vida después de coquelin.
El problema es que ese dinero es para fichar portugueses de mierda. A todo esto, hasta cuándo se puede fichar este año?
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Y aquí se ha zarandeado el coche a Héctor Cuper.....

Lo bueno es que ya no puede haber ningún aficionado que crea en estos....

A ver si salen corriendo por culpa de lo del Nou Mestalla....
W.Churchill

Eugeni escribió:No sé ni para qué me esfuerzo si parece que me lees a medias, pero bueno:

Una vez mas, si Parejo no se quiere mudar de Valencia, cuantos clubes puede ficharlo? No es cierto que ha habido mas que interes en momentos anteriores de Sevilla, Atletico o incluso Barcelona?? Acaso no estaba Parejo hace escasos meses incluso en la selección??

Yo creo que no es tan difícil, pero bueno, como bien dices, " No se ni para que me esfuerzo".

Pero bueno, sigamos justificando esto con que si el precio de Parejo es tal, mientras en otro mensaje loamos a Leite, y en otro aun defendemos a Salvo o Aurelio. ¿La casualidad o la causalidad?

guilly escribió:Aquí no hay precio de mercado que valga. Esto es simplemente un vergonzoso ajuste de cuentas que va a dejar al club herido de muerte. No ingresas una mierda por dos de tus mejores jugadores y el presidente lo va a vender como una victoria. Éste club está muerto.
Es mas que evidente, y como no, vergonzoso.

Pero como hemos apoyado lo que nos ha traído esta verguenza de club / fondo patera , aun podemos ver formas tibias de justificar estos movimientos.
W.Churchill

Pixurrin escribió:Este sí lo fichaba es lo poco bueno que ha sonado hasta ahora, buena edad físico gol, polivalente para la zona de arriba y Negret

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Keita balde hace mucho que es mas producto que futbolista, que iba a sonar es evidente, ya fue ofrecido dos años y casualmente Alemany y Marcelino no dieron paso.

Ahora, que vivimos de cedidos y con Mendes como DD pues pa´lante y mas panderetas y cartulinas.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

W.Churchill escribió:Keita balde hace mucho que es mas producto que futbolista, que iba a sonar es evidente, ya fue ofrecido dos años y casualmente Alemany y Marcelino no dieron paso.

Ahora, que vivimos de cedidos y con Mendes como DD pues pa´lante y mas panderetas y cartulinas.
Te podías ir a cagar ya con las putas cartulinas.
Cerrado