Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Todo sobre la temporada 20/21
Pixurrin
Contactar:

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Pixurrin »

William_gull escribió:
Pues ojalá me equivoque pero lo que lo he visto me ha dicho muy poquito, un jugador de complemento y poco más. Igual la gente de Granada y Huesca pueden dar más luz al asunto, pero pasar de gente como Coquelin o Kondogbia a Yangel Herrera me parece bajar 2 o 3 escalones. Encima extracomunitario.
Un jugador que ha hecho solo una buena temporada y que viene para empujar a kondo o coquelin a la calle porque Murthy no los aguanta

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Mario Alberto escribió:
Os empeñáis en que Meriton se equivocó con lo de Mateu. Para él no se equivocó. Con Mateu, Lim/Mendes ganó menos pasta que sin él.
Ahí está la clave que muchos no se dan cuenta aún, con Mateu no permite que venga cualquier jugador de Mendes a colarnos sino es por el bien deportivo, y sin Mateu Mendes y Lim tiene vía libre para hacer sus chanchullos de traer jugadores, cobrar comisiones la agencia de representación de Mendes y repartir x del pastel con Lim, así de pasó ayuda con el dinero del Valencia a los equipos portugués más necesitados, y si alguno de todos de la Huerta de Mendes sale bueno venderlo y sacar la gran tajada en comisiones, es todo la mafia que llevan un negocio más el Valencia no tiene proyecto deportivo inexistente

El Mister

Mensaje por El Mister »

Pixurrin escribió:Ahí está la clave que muchos no se dan cuenta aún, con Mateu no permite que venga cualquier jugador de Mendes a colarnos sino es por el bien deportivo, y sin Mateu Mendes y Lim tiene vía libre para hacer sus chanchullos de traer jugadores, cobrar comisiones la agencia de representación de Mendes y repartir x del pastel con Lim, así de pasó ayuda con el dinero del Valencia a los equipos portugués más necesitados, y si alguno de todos de la Huerta de Mendes sale bueno venderlo y sacar la gran tajada en comisiones, es todo la mafia que llevan un negocio más el Valencia no tiene proyecto deportivo inexistente

Pues yo creo que habría que sacar la calculadora. Con Mateu vas a tener menos pollos de Mendes, pero se van a revalorizar más, y vas a tener ingresos extra por Champions.
Rainhof

Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Rainhof »

El Mister escribió:
Pues yo creo que habría que sacar la calculadora. Con Mateu vas a tener menos pollos de Mendes, pero se van a revalorizar más, y vas a tener ingresos extra por Champions.
Pero su negocio no es el VCF, es global, un movimiento aquí supone un hueco aquí, más uno en toda la cadena de equipos, diez movimientos, por los que cobras, y cobras tú, si se revaloriza un jugador nuestro, la plusvalía se la queda el club, el sigue cobrando su comisión, que será la misma o menos, cualquiera sabe.
Habría que exigir que la UEFA determine que las comisiones y los traspasos sean públicos y blanco sobre negro, por ahí deberían empezar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Miroslav

Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió:Pero su negocio no es el VCF, es global, un movimiento aquí supone un hueco aquí, más uno en toda la cadena de equipos, diez movimientos, por los que cobras, y cobras tú, si se revaloriza un jugador nuestro, la plusvalía se la queda el club, el sigue cobrando su comisión, que será la misma o menos, cualquiera sabe.
Habría que exigir que la UEFA determine que las comisiones y los traspasos sean públicos y blanco sobre negro, por ahí deberían empezar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Correcto. Pero ampliado: derechos de propiedad de los jugadores y derechos de imagen. En una cadena trófica como la que tienen montada, en comisiones van millones pero en derechos de propiedad y derechos de imagen (previamente chalaneados), pueden ir millones al cubo. De hecho los van. Sin ir más lejos Lim compró a Bernardo Silva (creo que era) y Cancelo por 2 millones, al Benfica. Sólo Cancelo saltó a los pocos meses al Valencia...por 15 kilos. Tira-li, Martí.
guedes7

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por guedes7 »

Hablan que cheryschev interesa al zenit creo que ya su tiempo aquí termino. El Zenit tiene a mammana que en su tiempo interesó al valencia y no está jugando mucho y driussi que acaba contrato el año que viene, así que no vería mal que lo coloquen por allí.
lFran

Mensaje por lFran »

Yangel es un paquete y además si de verdad lo querías deberías haberlo metido en la operación de Ferran. Lo que pasa es que manda Yorye y a él le salen las cuentas así...
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

abraxas escribió:Imagen
No dudo que Yangel pueda ser un gran jugador de mucho futuro, pero me pregunto si debería ser prioridad otro MC cuando aún tienes a Parejo, Coquelin, Kondogbia, Racic y no se vislumbra una salida de ninguno a corto plazo, siendo además cedido y extracomunitario cuando ahora mismo no hay ningún pasaporte libre.

Garay por ejemplo sigue sin recambio desde febrero y me pregunto a que jugador acabaremos trayendo en ese puesto sin resentirse demasiado.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

pues parece que el villareal quiere a coquelin y son capaces de venderselo y barato cuando es un jugador que te vale mucho
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

el_chulo escribió:pues parece que el villareal quiere a coquelin y son capaces de venderselo y barato cuando es un jugador que te vale mucho
:idea: :idea: ](*,)
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

el_chulo escribió:pues parece que el villareal quiere a coquelin y son capaces de venderselo y barato cuando es un jugador que te vale mucho

Sería un auténtico placer ver a Parejo/Kondogbia en el Sevilla y a Coquelin en el Villareal. Los lamechinos arderían de felicidad llegados al caso. Cuanto peor para ti mejor para mi pensarán en su doble pensamiento.
Moloch Baal

Mensaje por Moloch Baal »

Otro paquetoón de los buenos, Herrera.
El Mister

Mensaje por El Mister »

Jorge Vendes escribió:No dudo que Yangel pueda ser un gran jugador de mucho futuro, pero me pregunto si debería ser prioridad otro MC cuando aún tienes a Parejo, Coquelin, Kondogbia, Racic y no se vislumbra una salida de ninguno a corto plazo, siendo además cedido y extracomunitario cuando ahora mismo no hay ningún pasaporte libre.
La verdad es que es absurdo. Además tienes a Wass de comodín.
Coquelin me parece de los mejores fichajes recientes. Pillar un descarte barato y sacarle un muy buen rendimiento. No creo que sea fácil encontrar un sustituto que por menos te de más.

Kongdobia es un caso similar, con más calidad pero mucho más irregular, eso sí.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

pues yo no e visto rangel pero no lo cambio por coquelin creo que salimos perdiendo si fuera vender a uno por 25 y fichar a otro por la mitad me lo pensaba pero cambio por cambio no
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Vais a estar todo el verano dando el coñazo con que todo lo que vamos a fichar son paquetes y que vamos a regalar a nuestros jugadores?
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Sr_Munny escribió:Vais a estar todo el verano dando el coñazo con que todo lo que vamos a fichar son paquetes y que vamos a regalar a nuestros jugadores?
Esta en nuestro ADN, lo de fuera siempre es mejor que lo nuestro, etc, El año pasado, todo el verano con la cantinela de lo bien que fichan el Betis y el Celta, ahí si saben hacer una planificación seria, y tal y tal ...
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Hay q rebajar salarios es así sñde sencillo no le deis más vueltas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Mata19

Mensaje por Mata19 »

No vamos a tener un m.c.mejor la temporada que viene que coquelin/kondogbia si se van.
Eso lo sabemos todos.
Musculman

Mensaje por Musculman »

Permafrost27 escribió:Esta en nuestro ADN, lo de fuera siempre es mejor que lo nuestro, etc, El año pasado, todo el verano con la cantinela de lo bien que fichan el Betis y el Celta, ahí si saben hacer una planificación seria, y tal y tal ...
Serà que el València ha entrat en Champions i a guanyat la copa de nou enguany! :lol: Molt lluny del Betis no hem estar :lol:
Cerrado