Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
-
Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Hay que pensar que cuanto menos se pague al club, mas se le puede pagar a ellos, por lo que no es conveniente para ellos decir que se quieren ir
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Según dicen, yangel Herrera está en Valencia desde el miércoles
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-
Pues ojalá me equivoque pero lo que lo he visto me ha dicho muy poquito, un jugador de complemento y poco más. Igual la gente de Granada y Huesca pueden dar más luz al asunto, pero pasar de gente como Coquelin o Kondogbia a Yangel Herrera me parece bajar 2 o 3 escalones. Encima extracomunitario.Rainhof escribió:Según dicen, yangel Herrera está en Valencia desde el miércoles
-
- Contactar:
Yangel Herrera cedido para que el Valencia pueda foguearlo, se revalorice más y asi luego el City saque lo mismo por un jugador que no cuenta lo mismo que le costo Ferran, seria muy grande la estrategia adoptada por nuestro director deportivo Murthy y Mendes
-
No es sobre jugadores, pero es un rumor a tener en cuenta...
[tweet][/tweet]
Me juego algo a que habría condicionantes como que se pire el impresentable de Anil
[tweet][/tweet]
Me juego algo a que habría condicionantes como que se pire el impresentable de Anil
-
Ni de coña se lo va a pedir, pero ni de coña, y menos con sus propias condiciones. Ojalá, pero este rumor sólo sirve para jodernos un poco más aún...TioPep escribió:No es sobre jugadores, pero es un rumor a tener en cuenta...
[tweet][/tweet]
-
Sólo tengo claras dos cosas en mi vida. Una es que llegará el día en que me moriré, la otra es que ni de broma llegará el día en que Lim tenga la humildad suficiente como para volver a colocar a Mateu al frente y reconocer el error de darle salida.TioPep escribió:No es sobre jugadores, pero es un rumor a tener en cuenta...
[tweet][/tweet]
-
lFran escribió:Ni de coña se lo va a pedir, pero ni de coña, y menos con sus propias condiciones. Ojalá, pero este rumor sólo sirve para jodernos un poco más aún...
Creo que no es para debatirlo aquí, así que daré mi opinión breve. Si le importara una milésima parte lo deportivo, debería tener ya no a Mateu, si no a alguien de fútbol que vaya a la federación y dé la cara o pida explicaciones de por qué el Valencia es uno de los tres clubes más perjudicados por el VAR. Y dicho esto y para no desviar más asuntos "de despachos".Miroslav escribió:Sólo tengo claras dos cosas en mi vida. Una es que llegará el día en que me moriré, la otra es que ni de broma llegará el día en que Lim tenga la humildad suficiente como para volver a colocar a Mateu al frente y reconocer el error de darle salida.
En una web vinculada al VIllarreal (Villarrealusa.com) dicen que podrían vender a Samu Chukwueze por 25 kilos para obtener cash y pagar ellos a Anguissa. ¿Lo ficharíais por ese precio?
-
Me creo el rumor porque el periodista en cuestión siempre tuvo hilo con Mateu en su época en Valencia y porque no me parece descabellado.TioPep escribió:No es sobre jugadores, pero es un rumor a tener en cuenta...
[tweet][/tweet]
A partir de ahí estoy con Miroslav en que Meriton no va a reconocer nunca ni aunque sea implícitamente un error, una mala decisión. Y si Meriton ha demostrado algo en Valencia es que nunca hace eso y que ellos creen que todas las decisiones que toman son correctas y el resto del mundo esta equivocado. Por tanto, puertas cerradas con Meriton.
Si algún día venden o dan un paso a un lado, pues no te digo que no haga Mateu un Serra Ferrer y este dispuesto a volver a tomar el poder deportivo.
- Mario Alberto
Os empeñáis en que Meriton se equivocó con lo de Mateu. Para él no se equivocó. Con Mateu, Lim/Mendes ganó menos pasta que sin él.Miroslav escribió:Sólo tengo claras dos cosas en mi vida. Una es que llegará el día en que me moriré, la otra es que ni de broma llegará el día en que Lim tenga la humildad suficiente como para volver a colocar a Mateu al frente y reconocer el error de darle salida.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
No lo dije en ese sentido, lo dije desde el punto de vista de lo mejor para el club. Para el club echar a Marcelino y sustituirlo por Celades y echar a Mateu y sustituirlo por nadie, es un error monumental. Para Meriton es lo de siempre, una vez hicieron su trabajo y reflotaron un poco el club, molestaban y complicaban el chanchullear a placer desde la cúpula.Mario Alberto escribió:Os empeñáis en que Meriton se equivocó con lo de Mateu. Para él no se equivocó. Con Mateu, Lim/Mendes ganó menos pasta que sin él.
-
¿Tenemos cifras de eso? Yo es que no lo tengo tan claro. Para mi se carga a Mateu por una simple cuestión de ego, por no ejecutar al pie de la letra sus órdenes y por la envidia de Anil que hizo todo lo posible para que le dieran el poder deportivo. Mateu precisamente es un tipo que en el mercado se movía como pez en el agua y que sacaba jugo a cada operación lo que significa mayor negocio.Mario Alberto escribió:Os empeñáis en que Meriton se equivocó con lo de Mateu. Para él no se equivocó. Con Mateu, Lim/Mendes ganó menos pasta que sin él.
-
¿Qué hay que hacer para que dejes de spamear tu web de mierda? Dínoslo y te lo concederemos...roaaca escribió:https://futbolistos.es/clifford-aboagye ... do-verano/
Estos podres hablan de un tal Clifford Aboagye que está casi cerrado...
- nelo bacora
Ego?William_gull escribió:¿Tenemos cifras de eso? Yo es que no lo tengo tan claro. Para mi se carga a Mateu por una simple cuestión de ego, por no ejecutar al pie de la letra sus órdenes y por la envidia de Anil que hizo todo lo posible para que le dieran el poder deportivo. Mateu precisamente es un tipo que en el mercado se movía como pez en el agua y que sacaba jugo a cada operación lo que significa mayor negocio.
Un tío que no viene por aquí a llenar el deposito del avión ni cuando le viene de paso? Que se la sudamos totalmente?
Envidia de que? No hombre no. La gente esta no se mueve por envidias, como la mujer de Soler.
Estos lo que miran son las cuentas de resultados. Tú solo tienes que ver en los dos años de Mateu cuantas operaciones se han hecho con Mendes.
-
Supongo que serán dos tipos de cuentas, pero creo que los dos años de champions con Mateu generaron bastantes más ingresos para el club que las transacciones mendesianas. Igual ese es el problema, que eran las arcas del club y no de otrosnelo bacora escribió:Ego?
Un tío que no viene por aquí a llenar el deposito del avión ni cuando le viene de paso? Que se la sudamos totalmente?
Envidia de que? No hombre no. La gente esta no se mueve por envidias, como la mujer de Soler.
Estos lo que miran son las cuentas de resultados. Tú solo tienes que ver en los dos años de Mateu cuantas operaciones se han hecho con Mendes.
- nelo bacora
Pues sí, ese es el problema.TioPep escribió:Supongo que serán dos tipos de cuentas, pero creo que los dos años de champions con Mateu generaron bastantes más ingresos para el club que las transacciones mendesianas. Igual ese es el problema, que eran las arcas del club y no de otros
Desde el principio. Una sociedad huésped que alberga otra que la parasita.
- tonino
- Contactar:
Pedía un baneo y se le ha concedido.lFran escribió:¿Qué hay que hacer para que dejes de spamear tu web de mierda? Dínoslo y te lo concederemos...
- Mario Alberto
TioPep escribió:Supongo que serán dos tipos de cuentas, pero creo que los dos años de champions con Mateu generaron bastantes más ingresos para el club que las transacciones mendesianas. Igual ese es el problema, que eran las arcas del club y no de otros
Exactamente. Lim, si no es un testaferro de Mendes (que tengo mis sospechas), sí, al menos, es un socio con el que tiene muchos intereses entremezclados y se intercambian favores.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
I vos pensaveu que Meriton no entenia de planificació i fer un equipàs! Vaja plantilla van a fer-nos! Ara que torne Soldado! icon_burlaPixurrin escribió:Yangel Herrera cedido para que el Valencia pueda foguearlo, se revalorice más y asi luego el City saque lo mismo por un jugador que no cuenta lo mismo que le costo Ferran, seria muy grande la estrategia adoptada por nuestro director deportivo Murthy y Mendes
Ilusionado me hayo! icon_eheh
-
I recollim la morralla del City també.Mario Alberto escribió:Exactamente. Lim, si no es un testaferro de Mendes (que tengo mis sospechas), sí, al menos, es un socio con el que tiene muchos intereses entremezclados y se intercambian favores.