Pero como va ser el precio mayor que la cláusula?abraxas escribió:
Me lo expliquen.
Pero como va ser el precio mayor que la cláusula?abraxas escribió:
Por Subasta.No es poner el dinero en la Federación y llevártelo.Es el jugador el que debe de aceptar y el que deposita el dinero.Si Hay negociación y ponen pluses por su fichaje el precio sube a lo estipulado por la clausula.nelo bacora escribió:Pero como va ser el precio mayor que la cláusula?
Me lo expliquen.
Pero ahí el club, el Valladolid, no pinta nada.CHEJOV escribió:Por Subasta.No es poner el dinero en la Federación y llevártelo.Es el jugador el que debe de aceptar y el que deposita el dinero.Si Hay negociación y ponen pluses por su fichaje el precio sube a lo estipulado por la clausula.
Eso no es así... la cláusula es el dinero que tiene que pagar el jugador por cancelar unilateralmente su contrato y tiene que ser el jugador el que tiene que ejecutarla.nelo bacora escribió: El precio nunca va a ser mayor que su cláusula, como dice la noticia.
No he visto yo nunca que un jugador aprete al comprador para que gane más su equipo. Porque todo lo que se lleve el equipo no se lo lleva el.70n1 escribió:Eso no es así... la cláusula es el dinero que tiene que pagar el jugador por cancelar unilateralmente su contrato y tiene que ser el jugador el que tiene que ejecutarla.
Me parece muy correcto que, si un jugador se ha revalorizado y su valor está por encima de su cláusula, estén de acuerdo, tanto él como su club, en que el precio de venta sea superior. Esto dice mucho a favor de la implicación de un jugador con su club... ya me gustaría que esto fuese algo normal. En España tenemos un problema bastante grave, y que nos hace estar en desventaja con otros países donde no las tienen, con el tema de las cláusulas.
El central tiene ofertas de más de 12 millones?.Según ha podido saber SUPER, el central ya tiene ofertas encima de la mesa que superan los 12 millones de euros que establece su cláusula de rescisión. Hay clubes que están dispuestos a pagar un extra, a modo de prima de fichaje, para hacerse con los servicios del jugadores de cara a la próxima temporada.
Muy caro para la edad que tiene. Para eso Salisu de haber dinero. Es un dinero irrecuperable, y el valencia lo que hacen son apuestas a sacar rendimiento deportivo y luego economico. Espero que ni se les ocurra, aparte de que se lesiona bastante.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Ami este de talleres, no lo.conozco, pero no le veo mala.pinta para nada. Por cierto es de Córdoba como Kempes, Piojo y Aimar. Menos de 10millones, sub 21 y con buenos datos. Hablan bien.garrigos6 escribió:Casi prefiero al dc del Almería o del zaragoza
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
BienvenidoRainhof escribió:Hola a todos, si querés cierto que en los vídeos parece un poco chupón, pero es muy joven, y lo que sí que he visto es que las enchufa casi por igual con la derecha y la izquierda, y que llega desde atrás muy bien y ocupa los espacios en el área muy muy bien
Rainhof escribió:Hola a todos, si querés cierto que en los vídeos parece un poco chupón, pero es muy joven, y lo que sí que he visto es que las enchufa casi por igual con la derecha y la izquierda, y que llega desde atrás muy bien y ocupa los espacios en el área muy muy bien