Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Todo sobre la temporada 20/21
Pasty

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Pasty »

NekVCF escribió:¿Tiene alguno que esté en la órbita de Mendes y del que el Arsenal quiera desprenderse? Espero que no se incluyan jugadores en el traspaso, si es que es cierta la noticia.

Aunque realmente da igual, si es dinero ficharemos pollos portugueses con él.
Si Coquelin era de mendes,que me traigan todos los que quieran.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Ha salido un interés por el argentino musachio del Milan ex del Villareal que saldria por 6 kilos acaba contrato en 2021. Tiene 29 años y pasaporte italiano.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

guedes7 escribió:Ha salido un interés por el argentino musachio del Milan ex del Villareal que saldria por 6 kilos acaba contrato en 2021. Tiene 29 años y pasaporte italiano.
Por ese precio y a expensa de lesiones lo veo de puta madre.Tio con mas batallas que Napoleón.Buen jugador posicional y Canchero. (vamos.que no me lo creo).
TioPep

Mensaje por TioPep »

CHEJOV escribió:Por ese precio y a expensa de lesiones lo veo de puta madre.Tio con mas batallas que Napoleón.Buen jugador posicional y Canchero. (vamos.que no me lo creo).

En Milan no se ha lesionado mucho. Pero igualmente intentaría a Quarta también, antes que al portugués. Aunque el problema no es tanto de defensas como de quien los entrena icon_gayer
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Demasiado bonito para una economía de guerra sería traer a Musacchio por 6 y a Silva-Callejón gratis. Pese a la edad de los dos últimos, nivel subirían.
garrigos6

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por garrigos6 »

xoto100% escribió:Demasiado bonito para una economía de guerra sería traer a Musacchio por 6 y a Silva-Callejón gratis. Pese a la edad de los dos últimos, nivel subirían.
Y tanto... Traes tb a Raúl de Tomás mismo o algún delantero que meta goles y junto con ferran y maxi... Ya hay equipito delante... Vendes a guedes y Rodrigo y apuntalas más la defensa y LD... Y uno por parejo para que descanse

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Aroca1993

Mensaje por Aroca1993 »

Yo sinceramente con la crisis que viene renovaría a Garay y Gillamón (lo cederia), traeria a Silva, renovaría como fuera a Ferrán, si salen Rodrigo Gameiro Sobrino pondría de acompañante de Maxi a Guedes y intentaria por la izquierda a Thauvin.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
lFran

Mensaje por lFran »

Aroca1993 escribió:Yo sinceramente con la crisis que viene renovaría a Garay y Gillamón (lo cederia), traeria a Silva, renovaría como fuera a Ferrán, si salen Rodrigo Gameiro Sobrino pondría de acompañante de Maxi a Guedes y intentaria por la izquierda a Thauvin.

Claro, con la crisis que viene lo más plausible es pagarle un sueldazo a Silva y Ferran y encima traerte a Thauvin por un traspaso enorme + otro sueldazo. Y esto sin entrar en Europa, que ya me dirás quién de esos quiere jugar en el décimo clasificado de la Liga y cuesta abajo.

Vamos a ser serios...
Aroca1993

Mensaje por Aroca1993 »

lFran escribió:
Claro, con la crisis que viene lo más plausible es pagarle un sueldazo a Silva y Ferran y encima traerte a Thauvin por un traspaso enorme + otro sueldazo. Y esto sin entrar en Europa, que ya me dirás quién de esos quiere jugar en el décimo clasificado de la Liga y cuesta abajo.

Vamos a ser serios...
Siendo serios te ahorras por un lado un traspaso de 15M por Quarta o 6M por Musachio que no sabes el rendimiento que dará cuando tienes ya un central de nivel.

Ferran coste 0, tercer mejor jugador joven y para muchos el mejor de la temporada.

Silva se bajará el salario porque sabe a lo que viene sino no se lo puede permitir ni el Atlético.

Thauvin 6 años menos que callejón mismo sueldo puede jugar en las tres posiciones de la delantera y lo traeria si salen Gameiro y Rodrigo, en su último año de contrato (que puede costar 10/12) y te ahorras unos 25 por RDT.

lFran

Mensaje por lFran »

Aroca1993 escribió:Siendo serios te ahorras por un lado un traspaso de 15M por Quarta o 6M por Musachio que no sabes el rendimiento que dará cuando tienes ya un central de nivel.

Ferran coste 0, tercer mejor jugador joven y para muchos el mejor de la temporada.

Silva se bajará el salario porque sabe a lo que viene sino no se lo puede permitir ni el Atlético.

Thauvin 6 años menos que callejón mismo sueldo puede jugar en las tres posiciones de la delantera y lo traeria si salen Gameiro y Rodrigo, en su último año de contrato (que puede costar 10/12) y te ahorras unos 25 por RDT.

No estoy de acuerdo con ni una sola de las cuentas de PC Fútbol que has hecho, pero bueno. Ya veremos si Thauvin sale por 12 millones a algún equipo o si Silva, que se iba a la MLS a forrarse, se baja el sueldo para ir a un equipo en descomposición.
Aroca1993

Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Aroca1993 »

lFran escribió:
No estoy de acuerdo con ni una sola de las cuentas de PC Fútbol que has hecho, pero bueno. Ya veremos si Thauvin sale por 12 millones a algún equipo o si Silva, que se iba a la MLS a forrarse, se baja el sueldo para ir a un equipo en descomposición.
Lo de Silva es como está sonando, el sabe que es imposible darle 5 o 6 M limpios.
Para darle 3 a Callejón con 33 años se los doy a Ferran.
Para traer a Quarta o Musachio por 15 o 6 renuevo a Garay Gillamón por 0
Y Thauvin con su último año de contrato si sale mucho mas caro que se lo metan por donde quieran.
Solo con lo que ahorras en traspaso de defensas traes a Thauvin

guedes7

Mensaje por guedes7 »

xoto100% escribió:Demasiado bonito para una economía de guerra sería traer a Musacchio por 6 y a Silva-Callejón gratis. Pese a la edad de los dos últimos, nivel subirían.

Silva no habría problema, estoy seguro que se bajaría la fichan y Callejón creo que tampoco habría problema. Cazorla está para seguir jugando también. Y os vais a reír pero incluso hasta Ibrahimovic no estuvo en la MLS por qué le pagaban más, y le gustaría venir para demostrar lo buen jugador que es y que si vale para jugar está liga.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

TioPep escribió:En Milan no se ha lesionado mucho. Pero igualmente intentaría a Quarta también, antes que al portugués. Aunque el problema no es tanto de defensas como de quien los entrena icon_gayer
A Quarta es que ya lo hubiera firmado.De todas las maneras vamos a estar en Economía de Guerra y vamos a vender mucho.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Rodrigo, gameiro, Diakhaby, incluso Ferran si no renueva o paulista pueden ser carne de traspaso.
Storg

Mensaje por Storg »

De todas formas todo lo comentado está de más mientras siga Celades.

Montar un equipo competitivo y de garantías solo vale la pena si cambiamos al que los entrena, que parece que ya hemos olvidado lo rápido que ha descompuesto a un equipo campeón y de champions.
lFran

Mensaje por lFran »

Storg escribió:De todas formas todo lo comentado está de más mientras siga Celades.

Montar un equipo competitivo y de garantías solo vale la pena si cambiamos al que los entrena, que parece que ya hemos olvidado lo rápido que ha descompuesto a un equipo campeón y de champions.
Efectivamente. Pensar que Silva y Thauvin, por ejemplo, van a querer venir a un equipo de mierda a cobrar una mierda y no jugar ni la Intertonto (si existiera aún) es de risa. Si no se quiere quedar ni Ferran, que es de la casa y sabe lo que hay, por algo será.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Economía de guerra si no entramos en Champions, si se entra no habrá tanta economía de guerra, sólo lo que se pierda por unos partidos a puerta cerrada, pero ya con lo sacado de la Champions creo que no había que vender a nadie.

El problema es si no quedamos mínimo 4, que lo bien hecho no será suficiente, y habrá que añadir esos 10-15mill por jugar a puerta cerrada.

A todo ello, aunque no venga a cuento si finalmente la temporada que viene se juega a puerta abierta yo bajaria los abonos y intentaría llenar mestalla. Que aunque se saque menos, el tener el campo lleno se nota mucho y más con los problemas económicos que vamos a tener las personas normales.

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

garrigos6 escribió:Economía de guerra si no entramos en Champions, si se entra no habrá tanta economía de guerra, sólo lo que se pierda por unos partidos a puerta cerrada, pero ya con lo sacado de la Champions creo que no había que vender a nadie.

El problema es si no quedamos mínimo 4, que lo bien hecho no será suficiente, y habrá que añadir esos 10-15mill por jugar a puerta cerrada.

A todo ello, aunque no venga a cuento si finalmente la temporada que viene se juega a puerta abierta yo bajaria los abonos y intentaría llenar mestalla. Que aunque se saque menos, el tener el campo lleno se nota mucho y más con los problemas económicos que vamos a tener las personas normales.

Con todo respeto creo que todavía no te has dado cuenta del impacto económico y la recesión que vendrá despues de la Pandemia y la de miles y miles de Españoles a los que el fútbol (en su bolsillo) les será mas que secundario.
Pero bueno este es el hilo de las Equipaciones y hay que dar ejemplo.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

CHEJOV escribió:
Con todo respeto creo que todavía no te has dado cuenta del impacto económico y la recesión que vendrá despues de la Pandemia y la de miles y miles de Españoles a los que el fútbol (en su bolsillo) les será mas que secundario.
Pero bueno este es el hilo de las Equipaciones y hay que dar ejemplo.
Este es el de rumores no equipaciones, y veremos ojalá de un vuelco y se dejen de ver millonada en fichajes y sueldos a ese nivel.

guedes7

Mensaje por guedes7 »

Los equipos que no vendan y sigan comprando como se escucha del Madrid a más de 100 por pieza debería de pegarse tal ostia épica que sería totalmente merecida bajo mi opinión.
Cerrado