Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
-
Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Y yo haría todo lo posible para renovar a Ferran sea como sea
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
Creo que todavía vivimos en la mentalidad de antes del cov-19.El Mundo va a cambiar en formas de relación humana y Financieramente.Se dicen cantidades que ya no será posible pagar por la Gran Depresión que se avecina.
Yo me tomaría las cifras con un escepticismo total.Habrá Clubes que tendrán que cerrar la paraeta.
Yo me tomaría las cifras con un escepticismo total.Habrá Clubes que tendrán que cerrar la paraeta.
-
CHEJOV escribió:Creo que todavía vivimos en la mentalidad de antes del cov-19.El Mundo va a cambiar en formas de relación humana y Financieramente.Se dicen cantidades que ya no será posible pagar por la Gran Depresión que se avecina.
Supongo que cuando se aclare un poco el futuro futbolero abriremos post (o ahora, ¿por qué no?) pero en el ámbito del Valencia, que es lo que nos atañe creo que se han hipotecado los presupuestos a los ingresos de TV, aun teniendo un dueño millonario y todo aquello que nos dijeron.
Para todos aquellos clubes cuyo presupuesto el 60% o más sea de la TV, están jodidos. Los grandes y los gigantes que se pueden "permitir" perder un 15 o un 20 que les ocupa
-
Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Y se escucha por ahí que el liverpool ofrecerá 280 x el francés dl psg y el Madrid ficharía x 70 al delantero joven del dormun... Etc..CHEJOV escribió:Creo que todavía vivimos en la mentalidad de antes del cov-19.El Mundo va a cambiar en formas de relación humana y Financieramente.Se dicen cantidades que ya no será posible pagar por la Gran Depresión que se avecina.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
-
Ojalá bajen todas las fichas de esos fichajes. A mi me parece una locura que quieran pagar más de 100 por Lautaro. No tenía ni que valer un millón.CHEJOV escribió:Creo que todavía vivimos en la mentalidad de antes del cov-19.El Mundo va a cambiar en formas de relación humana y Financieramente.Se dicen cantidades que ya no será posible pagar por la Gran Depresión que se avecina.
-
Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Están locos yo no ficharía a nadie este año que no sea libre o juvenil. Y lo que pudiese vender a un precio lo vendería.garrigos6 escribió:Y se escucha por ahí que el liverpool ofrecerá 280 x el francés dl psg y el Madrid ficharía x 70 al delantero joven del dormun... Etc..
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El año que viene no van ni haber ni abonados porque la gente va a tener miedo a las multitudes.
Pensado lo bien, yo no me gastaba un puto duro más y vendía lo que pudiese. Si tengo que jugar con Kang In, Nabil y Esquerdo con esos tiraría.
-
[tweet][/tweet]
Suena a coña, pero el jugador existe!!
-
Karmonik? Carboni pero en polaco! Ese jugador seguro que sale bien.
- Jorge Vendes
Debe ser cosa más del representante que otra cosa.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Ni veo a este chico como lateral izquierdo teniendo el puesto cubierto ni fichar un zurdo para reconvertirlo a lateral derecho tendría mucho sentido, además si vas a fichar un LD entiendo que se buscaría otro perfil, no un experimento, para probaturas te quedas con Wass y Piccini.
-
Suena a que sí, pero ya van algunos anunciando que Centelles sirve para hacer caja, y Lato después de cesión y media no ha rendido. Supongo que le darán una entera a ver qué pasa, y también Jaume Costa es una incógnita. Está todo muy confuso, y en este club más.Jorge Vendes escribió:Debe ser cosa más del representante que otra cosa.
Ni veo a este chico como lateral izquierdo teniendo el puesto cubierto ni fichar un zurdo para reconvertirlo a lateral derecho tendría mucho sentido, además si vas a fichar un LD entiendo que se buscaría otro perfil, no un experimento, para probaturas te quedas con Wass y Piccini.
Aunque ya puestos a fichar un Karbownik, podrían mirar un Anglomâo también
- djgonzalo
En Súper ya solo la falta de Neto con la camiseta del VCF en su casa de BCN... jajajajajaja
Ayer saltó la noticia de que no quieren que siga y hoy que ya está encantado de volver... en fin.
El tema es que tal y como defiende el VCF en esta temporada, ya puedes poner un muro que recibiremos goles.
Ayer saltó la noticia de que no quieren que siga y hoy que ya está encantado de volver... en fin.
El tema es que tal y como defiende el VCF en esta temporada, ya puedes poner un muro que recibiremos goles.
-
Igual para cómo está el tema actualmente es arriesgado pero si quieren gastarse dinero sin pasarse Denzel Dumfries del psv es un gran lateral derecho.
-
con el leñazo que se ha pegado para no querer volver...djgonzalo escribió:En Súper ya solo la falta de Neto con la camiseta del VCF en su casa de BCN... jajajajajaja
-
[tweet][/tweet]
Con casi 30 años supongo que ya sabrá que a muchos títulos no va a optar, así que mejor que coja la pasta...
Con casi 30 años supongo que ya sabrá que a muchos títulos no va a optar, así que mejor que coja la pasta...
- Pasty
El arsenal tiene un porron de jugadores en nomina,alguno se podría incluir.
-
¿Tiene alguno que esté en la órbita de Mendes y del que el Arsenal quiera desprenderse? Espero que no se incluyan jugadores en el traspaso, si es que es cierta la noticia.Pasty escribió:El arsenal tiene un porron de jugadores en nomina,alguno se podría incluir.
Aunque realmente da igual, si es dinero ficharemos pollos portugueses con él.
-
Tampoco les queda mucho para llegará a los 60. Si le pides a Mustafi te lo darían sin problemas, le queda un año más , no juega tanto como antes. Y aún tiene 28 años.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
-
A mi del Arsenal no hay casi nada que me llame la atención, sobre todo del medio campo para atrás. Preguntaría por Torreira por si se vende a Kondo, pero defensas suyos y encima entrenados por Celades no, graciasguedes7 escribió:Tampoco les queda mucho para llegará a los 60. Si le pides a Mustafi te lo darían sin problemas, le queda un año más , no juega tanto como antes. Y aún tiene 28 años.
-
Es que celades ya me puedes traer a beckenbauer y Ayala que no es entrenador para el valencia. El primer cambio debería ser celades. Torreira no le te lo van a vender es fijo.TioPep escribió:A mi del Arsenal no hay casi nada que me llame la atención, sobre todo del medio campo para atrás. Preguntaría por Torreira por si se vende a Kondo, pero defensas suyos y encima entrenados por Celades no, gracias
-
guedes7 escribió:Es que celades ya me puedes traer a beckenbauer y Ayala que no es entrenador para el valencia. El primer cambio debería ser celades. Torreira no le te lo van a vender es fijo.
Pues es lo que hay ](*,) Y lo de Torreira, por preguntar... salió antes de su lesión (supongo que aún con Emery) que se plantearía salir del club si no jugaba más