El problema de ir a por Djené es que esos 35 que hay que poner serán a toca teja y sin "cómodos pagos", si no, ya hace tiempo que habría salido de GetafeBubache escribió:Por cierto que no hace tanto los de la cofradía de la amargura se tiraban de los pelos porque pudiera jugar Otamendi en el Atleti y no en el Valencia. Ahora es caro, viejo y viene a comer paella. Dicho esto, yo también intentaría como sea poner 35 sobre la mesa por Djené. No sé cómo nadie no lo ha hecho todavía.
Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
-
Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
- Bubache
Ya. El puto Ángel Torres (desde fuera, que si fuera mi presidente me gustaría que ésa fuera su postura). Supongo que en España, dentro de los posibles interesados, sólo el Atleti puede hacer eso y en este caso se ha decantado por Hermoso. Aunque a mí me gusta bastante más Gjené, por lo menos para el sistema del Valencia. Che se podría hacer un esfuerzo por este jugador, que al menos se sabe que en la Liga es un valor casi seguro muy alto.TioPep escribió:El problema de ir a por Djené es que esos 35 que hay que poner serán a toca teja y sin "cómodos pagos", si no, ya hace tiempo que habría salido de Getafe
- Araziel
Hombre, yo no he escuchado nada de eso, pero disparate... pues igual de disparate que fichar a un tío que te obliga a fichar a su primo, y que el propio jugador se lleva un 20% de plusvalia en una futura venta, y el Lyon también.Fila 11 escribió:Eso es un disparate. Quién va a pagar 25 millones por un Futbolista sin un reconocimiento exhaustivo en un Centro de su confianza? Hombree, por favor
Además firmando un Contrato de 7 millones durante 4 ó 5 años :D
La operación en sí es un disparate.
-
Según sale en varios medios, el Valencia va a fichar un central TOP (supongo que dentro de sus posibilidades) y de todos los que suenan no veo ninguno que se haya ganado la T de TOP. ¿Que centrales creeis vosotros que serian TOP y posible? icon_nose
-
- Bubache
En qué medios Aroca? Porque lo que yo he visto en los medios últimamente es lo contrario, que se va a fichar un perfil Roncaglia, aunque confío en que sea una filtración interesada o una inventada, y que fichen a un central e jerarquía.Aroca1993 escribió:Según sale en varios medios, el Valencia va a fichar un central TOP (supongo que dentro de sus posibilidades) y de todos los que suenan no veo ninguno que se haya ganado la T de TOP. ¿Que centrales creeis vosotros que serian TOP y posible? icon_nose
-
En deportevalenciano, plazadeportiva, locos por el futbol twitter....Bubache escribió:En qué medios Aroca? Porque lo que yo he visto en los medios últimamente es lo contrario, que se va a fichar un perfil Roncaglia, aunque confío en que sea una filtración interesada o una inventada, y que fichen a un central e jerarquía.
Que luego sea verdad o no, o simplemente opinion ya no lo se pero es lo que pone.
-
Collons. Otamamendi no es Top. Es súper top.
El mejor central que hemos tenido en 15 años. Solo comparable en rango con Ayala.
En un equipo de Guardiola no pega (necesita un central que juegue como un mediocampista) pero en el valencia sería un lujo. Aunque tenga 31 años.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El mejor central que hemos tenido en 15 años. Solo comparable en rango con Ayala.
En un equipo de Guardiola no pega (necesita un central que juegue como un mediocampista) pero en el valencia sería un lujo. Aunque tenga 31 años.
-
A very, Ayala fue comparable ese año a Ayala si. Fue, pretérito perfecto.Indy escribió:Collons. Otamamendi no es Top. Es súper top.
En su equipo actual no es (presente) comparable ni a Ayala ni a el mismo en su año aquí. No es siquiera titular
Tiene 31 años, no es un chaval.
Aún así si que lo ficharía pero:
-No por 25, ni 20, ni 10, de 5 millones para abajo
-No le pagaría ni 6, ni 4 como mucho 2 millones netos por temporada.
Si viene en esas condiciones, me la jugaba, si no, mejor ir a por otro más joven. El Gjene cuesta más, pero seguro que no pide 6 netos.
En mi humilde opinión, claro
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- Bubache
Ah pues no me he dado cuenta, no lo he visto, pero me alegro de que hayan salido esas informaciones. Gracias.Aroca1993 escribió:En deportevalenciano, plazadeportiva, locos por el futbol twitter....
Que luego sea verdad o no, o simplemente opinion ya no lo se pero es lo que pone.
-
A mi me gustan Garay, Paulista y Diakhaby ... pero ya son nuestros.Aroca1993 escribió:Según sale en varios medios, el Valencia va a fichar un central TOP (supongo que dentro de sus posibilidades) y de todos los que suenan no veo ninguno que se haya ganado la T de TOP. ¿Que centrales creeis vosotros que serian TOP y posible? icon_nose
No va a venir un TOP, con fichaje y salario de TOP. Con lo que ya tenemos , el plan sería que se haga TOP aquí.
Ya se que es otro mundo, otra categoría y bla, bla, bla... pero es que me gusta mucho Guillamón. Sobriedad, seguridad, colocación y aplomo. Ayer no concedió ni media a los bigardos franchutes.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Al poco de salir el nombre de Mangala a la palestra, va el crack y sube este video en su twitter:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
-
Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Que ha sido de este hombre?aimar_ayala escribió:Al poco de salir el nombre de Mangala a la palestra, va el crack y sube este video en su twitter:
[tweet][/tweet]
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- Sagan
- Moderador
Se ha lesionado 8 meses de la rodilla y jugado 5 partidos en segunda división inglesa en este último año. Normal que ponga un video con cosas del Valencia porque fue su última época buena.
-
Cuando estuvo aquí dio un rendimiento muy alto, teniendo en cuenta que el equipo y el sistema defensivo que planteaban nuestros ''entrenadores'' de aquella época era nulo. Veo con buenos ojos que volviera, si recupera su nivel, lo veo por delante de Paulista
-
+1 se q vendría aquí a dejarse la piel, como ya hizo en su momento, me da más tranquilidad tener a este de 4o central q no reventara el vestuarioTapadecallos escribió:Cuando estuvo aquí dio un rendimiento muy alto, teniendo en cuenta que el equipo y el sistema defensivo que planteaban nuestros ''entrenadores'' de aquella época era nulo. Veo con buenos ojos que volviera, si recupera su nivel, lo veo por delante de Paulista
-
Totalmente, mostró más compromiso que el 90% de la plantilla habiendo venido cedidoDecks escribió:+1 se q vendría aquí a dejarse la piel, como ya hizo en su momento, me da más tranquilidad tener a este de 4o central q no reventara el vestuario
- dilmun
Mangala estuvo todo el año pasado lesionado y sólo participó en 5 partidos con el segundo euipo del city.
Si lo libera el city del año que tiene de contrato y se le pone aquí una ficha acorde a un jugador de rotación de nuestro equipo lo vería bien para cerrar el tema de los centrales. Tiene buena edad (28) y es un central expeditivo y fuerte que puede encajar bien en el sistema de marcelino.
Ahora bien, debería ser en condiciones económicas muy favorables como digo ya que estos dos últimos años ha jugado muy poco y ha tenido lesiones importantes; además por edad es muy difícil que pueda tener rendimiento económico a futuro.
Si lo libera el city del año que tiene de contrato y se le pone aquí una ficha acorde a un jugador de rotación de nuestro equipo lo vería bien para cerrar el tema de los centrales. Tiene buena edad (28) y es un central expeditivo y fuerte que puede encajar bien en el sistema de marcelino.
Ahora bien, debería ser en condiciones económicas muy favorables como digo ya que estos dos últimos años ha jugado muy poco y ha tenido lesiones importantes; además por edad es muy difícil que pueda tener rendimiento económico a futuro.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
¿28 años tiene?dilmun escribió:Mangala estuvo todo el año pasado lesionado y sólo participó en 5 partidos con el segundo euipo del city.
Le ves la cara y parece que tuviera 40 tacos... #-o
Si es así de joven sí pudiera ser una buena alternativa, siempre y cuando venga libre y con un sueldo acorde a llevar 8 meses lesionado.
-
Pues yo también traería a Mangala, siempre y cuando valoren entre los técnicos y médicos que está, a priori, en condiciones de competir, y si aceptase una ficha asumible para nosotros(2/2'5 millones).
Vuelvo a repetir que estoy sorprendido con las cualidades que posee Hugo Gillamón( ayer volvió a dar otro recital ante los morlacos franceses) Lo veo para el primer equipo en un futuro cercano.
Edit: Acabo de ler que según Edu Tamarit, el Porto le hizo una revisión médica, para tratar de ficharlo, con resultados negativos.
Vuelvo a repetir que estoy sorprendido con las cualidades que posee Hugo Gillamón( ayer volvió a dar otro recital ante los morlacos franceses) Lo veo para el primer equipo en un futuro cercano.
Edit: Acabo de ler que según Edu Tamarit, el Porto le hizo una revisión médica, para tratar de ficharlo, con resultados negativos.