Decks escribió:Por lo que han comentado en Tribuna deportiva después de un mes:
-Tema Otamendi, es para rellenar periódicos q quedan muchos días de verano, y cobra 6,2M netos...tendría q salir alguien xa que fuera titular, a parte lo q t pueda pedir el City...es imposible, ademas que quieren jerarquía y algo mejor xa amortizar el fichaje...lo dicho ojalá viniera Guillermo Maripan
- En el club intuyen que va a llegar una oferta de la Premier por Rodrigo q le va a interesar y q sería muy interesante, yo creo q es el United por si venden a Lukaku al Ínter, o bien el Arsenal, si Aubameyang se va a suplir al belga al ManU. estan a la espera principalmente por este movimiento...
- No saben si ceder a Ferran, es muy probable que si y tienen un fichaje para esa banda diestra, de un jugador joven muy bueno (Leon Baily, Bergwing, Ismaila Sarr)...mañana darán más información de ese jugador...y lo de Kang In sigue igual saldrá cedido xq Marcelino no le va a dar minutos...
Pues me parece todo cojonudo.
Lo primero que no hagan el loco con Otamendi solo porque la afición guarda el recuerdo de cuándo estuvo hace un lustro y fichen alguien con más futuro y mejores perspectivas.
Lo segundo que venga la Premier a por Rodrigo, que eso sí que saben pagar y nos permitiría buscarle un recambio TOP.
Y lo tercero que se marche Ferrán y traigan a otro TOP para la banda, lo cual mejoraría nuestra plantilla.
Tremendo equipazo vamos a tener este año. La evolución de la plantilla de hace tres años a esta parte ha sido espectacular.
Os quiero recordar, para poneros en contexto, que en la temporada 2016/17 estábamos a estas alturas con Ayestarán renovado como entrenador, vendiendo a André Gomes, Mustafi y Alcacer, y fichando a Garay, Super Nani, Munir y Montoya.