40 sería malvendido. 70 kilos.Alcaraz1919 escribió:jajjajajaj, y tienes razón, si se queda, me parece una buena dupla de delanteros con Maxi, pero si llega oferta de 40 para arriba hay que venderlo y fichar a uno de 20 o 25 kilos jóven.
Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
-
Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
-
Discrepo, y además diferencio temporada buena de temporada goleadora.Tapadecallos escribió:Hombre, es que hay que hacerse de rogar. Hay que decir que si es el 9 de España, que si es el delantero total (aunque se tire rachas que no mete un gol al arcoiris y juegue con desidia), que si por menos de 70M no se escucharan ofertas... Pero la realidad es lo que has dicho, un delantero que a sus 29 años sólo ha tenido una temporada buena en su carrera.
Rodrigo no es 9 , y no podemos exigirle a el los números que no ha metido el 9. Su máximo potencial lo ha sacado junto a un 9 puro.
Yo creo que Rodrigo lleva al menos 3 temporadas al más alto nivel.
-
Yo opino que al segundo fichaje más caro de nuestra historia, hay que exigirle bastante más. No deja de ser un buen jugador a secas, pero no la estrella que muchos ven. De hecho, Jonas por ejemplo dio mas rendimiento que RodrigoPalmache escribió:Discrepo, y además diferencio temporada buena de temporada goleadora.
Rodrigo no es 9 , y no podemos exigirle a el los números que no ha metido el 9. Su máximo potencial lo ha sacado junto a un 9 puro.
Yo creo que Rodrigo lleva al menos 3 temporadas al más alto nivel.
- Araziel
No mentes a la bicha, que muchos se levantan con sudores fríos cada noche por culpa de Jonas. Malvendido al Benfica y luego a reventarla, aquí tratándolo de un Vargas o Valdez cuando vino por 2 millones y su rendimiento fue muy bueno, de principio a fin.Tapadecallos escribió:Yo opino que al segundo fichaje más caro de nuestra historia, hay que exigirle bastante más. No deja de ser un buen jugador a secas, pero no la estrella que muchos ven. De hecho, Jonas por ejemplo dio mas rendimiento que Rodrigo
-
Vino por 1.25M pero bueno, que es lo mismo que 2M. Lo que me refiero es que Rodrigo costó casi 30 veces más que Jonas para dar menos rendimiento. Y en cuanto a segundos delanteros o extremos como : Benzema, Aspas (jugando cuatro ratos) , Ben Yedder , Griezmann, Sarabia , Oyarzábal , Williams, Morales, Toko Ekambi, Lo Celso o Portu, tienen mejores registros en liga que nuestro gran Rodrigo, el segundo fichaje más caro de la historia del Valencia.Araziel escribió:No mentes a la bicha, que muchos se levantan con sudores fríos cada noche por culpa de Jonas. Malvendido al Benfica y luego a reventarla, aquí tratándolo de un Vargas o Valdez cuando vino por 2 millones y su rendimiento fue muy bueno, de principio a fin.
- Bubache
[NO IBA AQUÍ]
-
- Contactar:
Ahi esta todo, que una vez sepas que vas a cobrar te van a sablar.. yo creo que hay que fichar antes... y subir a Guedes, lo bueno que Rodrigo conoce el club y este año va estar super motivado para ir con EspañaDave1982 escribió:¿A quién traemos por Rodrigo?
Ya está muy avanzado el puto mercado, para ahora ponernos a buscar un delantero de 50 kilos.
Si vendemos a Rodrigo deberia ser por lo menos por 60+10.
Más de ahí no bajaría.
Con esa pasta puede que nos diera para fichar a Lozano por 50 kilos y obviamente ficharlo antes de vender a Rodrigo.
Yo tampoco Bajaria de los 70k, entre 70 -80 se le puede dar buena
-
Ami s me ocurren bastantes jugadores interesantes que m imagino que no llegarían a esa cifra.. Everton,Bergwijn,D.Neres,Bailey,D.Olmo...Dave1982 escribió:¿A quién traemos por Rodrigo?
Ya está muy avanzado el puto mercado, para ahora ponernos a buscar un delantero de 50 kilos.
Más de ahí no bajaría.
Con esa pasta puede que nos diera para fichar a Lozano por 50 kilos y obviamente ficharlo antes de vender a Rodrigo.
-
Solo comentarte que si añades los goles de "todas" las competiciones, hay la mitad de esos jugadores que tendrían menos goles que Rodrigo, y, si coges solo los de la liga, si descuentas los goles de penalti hay varios de los que pones que tendrían menos goles.Tapadecallos escribió:Vino por 1.25M pero bueno, que es lo mismo que 2M. Lo que me refiero es que Rodrigo costó casi 30 veces más que Jonas para dar menos rendimiento. Y en cuanto a segundos delanteros o extremos como : Benzema, Aspas (jugando cuatro ratos) , Ben Yedder , Griezmann, Sarabia , Oyarzábal , Williams, Morales, Toko Ekambi, Lo Celso o Portu, tienen mejores registros en liga que nuestro gran Rodrigo, el segundo fichaje más caro de la historia del Valencia.
Los jugadores no se valoran únicamente por los goles. La verdad estoy ya hasta las pelotas de este argumento.... vale que no os gusta a algunos Rodrigo, lo compro, pero ya es cansino este argumento. Por ejemplo, nombras a Benzemá ¿cuantos goles metió en las últimas temporadas? Te lo digo, 5 la pasada y 11 la anterior. ¿Sarabia? 6 la pasada, 8, 7 y 2... etc... ¿morales?, que lleva 2 temporadas metiendo algún gol que otro, pero un % bastante elevado de penalti. ¿Williams? el primer año que mete más de 10 goles, etc... etc... etc...
A mí Rodrigo me parece un pedazo de jugador, independientemente de los goles. Que el coste inicial fue alto? sí. Que podría meter más goles? sí... pero todo eso no quita que sea un pedazo de jugador, que va a ser difícil de suplir.
-
Dave1982 escribió:¿A quién traemos por Rodrigo?
Más de ahí no bajaría.
Pues a cualquiera de los que se han citado por aquí a menudo ya lo supera en cifras de goles marcados. ](*,)
Personalmente, ojalá pudiesemos optar a fichar a Lozano. Me gustaría ver algo así para el ataque :
Lozano/Ferran/Jason---------------Guedes/Chery
------------Soler/Vallejo/Lee---------------
----------Maxi/ Gameiro-----------------------
-
Antonio_Poyatos escribió:Pues a cualquiera de los que se han citado por aquí a menudo ya lo supera en cifras de goles marcados. ](*,)
Personalmente, ojalá pudiesemos optar a fichar a Lozano. Me gustaría ver algo así para el ataque :
Lozano/Ferran/Jason---------------Guedes/Chery
------------Soler/Vallejo/Lee---------------
----------Maxi/ Gameiro-----------------------
Lee y Ferran con casi total probabilidad se cederan. Luego Sobrino está entrenando muy bien y no se yo si es conveniente traspasar o ceder por 2 duros a un jugador que es junto a Kondogbia lider en las pruebas de entrenamiento. Como delantero no tendrá mucho gol pero si veo esfuerzo en ese jugador lo utilizaria como extremo. Llamarme loco pero yo soy de esa opinion y le daba un poco de chance más.
- Araziel
El mismo Mateu dijo en la útlima rueda de prensa que Sobrino va a salir.guedes7 escribió:Lee y Ferran con casi total probabilidad se cederan. Luego Sobrino está entrenando muy bien y no se yo si es conveniente traspasar o ceder por 2 duros a un jugador que es junto a Kondogbia lider en las pruebas de entrenamiento. Como delantero no tendrá mucho gol pero si veo esfuerzo en ese jugador lo utilizaria como extremo. Llamarme loco pero yo soy de esa opinion y le daba un poco de chance más.
- Nueveonce
Sobrino es carne de traspaso, así lo ha comunicado el propio club.guedes7 escribió:Lee y Ferran con casi total probabilidad se cederan. Luego Sobrino está entrenando muy bien y no se yo si es conveniente traspasar o ceder por 2 duros a un jugador que es junto a Kondogbia lider en las pruebas de entrenamiento. Como delantero no tendrá mucho gol pero si veo esfuerzo en ese jugador lo utilizaria como extremo. Llamarme loco pero yo soy de esa opinion y le daba un poco de chance más.
No se debe malgastar una ficha en un jugador de tan ínfimo nivel solo por el hecho de que entrene bien. Las bandas están repletas de jugadores y en punta, si no se ficha nada más, siempre es más interesante tener a Manu Vallejo que viene con toda la ambición del mundo que a un Sobrino que jamás ha destacado en ningún club. Su fichaje fue un sinsentido.
Además, mejor venderlo ahora que esperar a que se devalúe del todo. Costó 4M, recuperarlos es factible.
-
Te lo pongo en porcentaje por partido.70n1 escribió:Solo comentarte que si añades los goles de "todas" las competiciones, hay la mitad de esos jugadores que tendrían menos goles que Rodrigo, y, si coges solo los de la liga, si descuentas los goles de penalti hay varios de los que pones que tendrían menos goles.
Los jugadores no se valoran únicamente por los goles. La verdad estoy ya hasta las pelotas de este argumento.... vale que no os gusta a algunos Rodrigo, lo compro, pero ya es cansino este argumento. Por ejemplo, nombras a Benzemá ¿cuantos goles metió en las últimas temporadas? Te lo digo, 5 la pasada y 11 la anterior. ¿Sarabia? 6 la pasada, 8, 7 y 2... etc... ¿morales?, que lleva 2 temporadas metiendo algún gol que otro, pero un % bastante elevado de penalti. ¿Williams? el primer año que mete más de 10 goles, etc... etc... etc...
A mí Rodrigo me parece un pedazo de jugador, independientemente de los goles. Que el coste inicial fue alto? sí. Que podría meter más goles? sí... pero todo eso no quita que sea un pedazo de jugador, que va a ser difícil de suplir.
Desde que Rodrigo está en el Valencia : 0.279 goles , 0.16 asistencias
T 14/15 : 4 goles y 5 asistencias en 34 partidos, entre todas las competiciones.
T 15/16 : 7 goles y 3 asistencias en 38 partidos, entre todas las competiciones.
T 16/17 : 7 goles y 5 asistencias en 21 partidos, entre todas las competiciones.
T 17/18 : 19 goles y 7 asistencias en 44 partidos, entre todas las competiciones.
T 18/19 : 15 goles y 10 asistencias en 51 partidos, entre todas las competiciones.
Quitando la 17/18, el resto son números muy discretos (como la de esta temporada) y desastrosos las anteriores. Los números están ahí, números = rendimiento. Rodrigo es un jugador más bonito que bueno y que a sus 28 años sólo ha hecho una temporada buena en su carrera. Si a ti esto te parecen números de gran jugador...pues lo que tú veas. Ya voy a parar con el tema porque me voy a poner muy repetitivo.
- nelo bacora
Números igual a rendimiento?Tapadecallos escribió:Te lo pongo en porcentaje por partido.
Desde que Rodrigo está en el Valencia : 0.279 goles , 0.16 asistencias
T 14/15 : 4 goles y 5 asistencias en 34 partidos, entre todas las competiciones.
T 15/16 : 7 goles y 3 asistencias en 38 partidos, entre todas las competiciones.
T 16/17 : 7 goles y 5 asistencias en 21 partidos, entre todas las competiciones.
T 17/18 : 19 goles y 7 asistencias en 44 partidos, entre todas las competiciones.
T 18/19 : 15 goles y 10 asistencias en 51 partidos, entre todas las competiciones.
Quitando la 17/18, el resto son números muy discretos (como la de esta temporada) y desastrosos las anteriores. Los números están ahí, números = rendimiento. Rodrigo es un jugador más bonito que bueno y que a sus 28 años sólo ha hecho una temporada buena en su carrera. Si a ti esto te parecen números de gran jugador...pues lo que tú veas. Ya voy a parar con el tema porque me voy a poner muy repetitivo.
Pues pon6 los partidos en que es titular estando disponible.
Eso es lo que da la medida de su rendimiento. Las veces que lo ponen de titular los entrenadores, que son los profesionales que evalúan día a dia su rendimuento
- nelo bacora
Pues que vuelva Bathsuayi vaAntonio_Poyatos escribió:Pues a cualquiera de los que se han citado por aquí a menudo ya lo supera en cifras de goles marcados. ](*,)
Qué ese también era un goleador de escandalo
- SerRsRt
Para mi quedarnos con Rodrigo un año más es un lujo, la verdad. Entiendo que por el mercado que tiene se le quiera vender, 60-70 millones dan para mucho, pero decir que no es un jugador fundamental en el esquema del Valencia y en los logros conseguidos estas dos temporadas, curiosamente desde que juega donde debe. Para mi es un lujo tenerlo y verlo bajar a recibir y abrir a banda de espaldas generando una ocasión de gol clara, por ejemplo. Para mi aporta mucho más que goles, hace trabajo de mediapunta y segundo delantero. Además el chaval, con los malos momentos que ha pasado con nosotros, al igual que otros jugadores como Parejo, han desarrollado un sentimiento por el club bastante fuerte, se les ve al celebrar o cuando vienen mal dadas, tiran del carro y eso es necesario que se contagie a los nuevos. Me gustaría mucho verlo este año con Maxi por delante. Se pueden hinchra entre los dos y espero que lo hagan.
-
Rodrigo en la sub 21 hacia bastantes goles creo recordar pero por lo que es actualmente no es un goleador, es un delantero luchador y peleon. Maxi por lo visto es otro perfil, entre los dos podrian ser compatibles. Maxi en la boca del gol y esperando los balones de Guedes y Rodrigo.
Soler de interior y Parejo y Kondogbia en el medio ese debe ser el once de gala. Coquelin Cheryschev entrando en el mediocampo y Vallejo y Gameiro en la delantera de tres. Esa es la base del medio campo para arriba. No estaria mal que trajiesen a Praet.
Soler de interior y Parejo y Kondogbia en el medio ese debe ser el once de gala. Coquelin Cheryschev entrando en el mediocampo y Vallejo y Gameiro en la delantera de tres. Esa es la base del medio campo para arriba. No estaria mal que trajiesen a Praet.
-
Everton parece será el relevo de Leroy Sané que se irá al Bayernastaluego escribió:Ami s me ocurren bastantes jugadores interesantes que m imagino que no llegarían a esa cifra.. Everton,Bergwijn,D.Neres,Bailey,D.Olmo...
Bergwijn juega de extremo por banda derecha, sería un fichajazo xa meter presión a Soler y podría hacer de 2o punta, pero no lo veo mucho fuera de carrilero puro...
Neres no sale del Ajax, ya lo ha dicho a pesar de tener ofertas de primer nivel
Bailey por su calidad, y edad sin duda si tuviera la pasta que tiene Lim lo intentaba fichar y me dejaba de Leaos...eso si juega en la derecha y bueno tiende a caer al centro...este creo q es de los pocos q hiciera q m olvidará de Lozano y encajaría perfecto
Dani Olmo, parece q se va al Tottenham
- Lucarelli
No puedo estar más de acuerdo contigo.SerRsRt escribió:Para mi quedarnos con Rodrigo un año más es un lujo, la verdad. Entiendo que por el mercado que tiene se le quiera vender, 60-70 millones dan para mucho, pero decir que no es un jugador fundamental en el esquema del Valencia y en los logros conseguidos estas dos temporadas, curiosamente desde que juega donde debe. Para mi es un lujo tenerlo y verlo bajar a recibir y abrir a banda de espaldas generando una ocasión de gol clara, por ejemplo. Para mi aporta mucho más que goles, hace trabajo de mediapunta y segundo delantero. Además el chaval, con los malos momentos que ha pasado con nosotros, al igual que otros jugadores como Parejo, han desarrollado un sentimiento por el club bastante fuerte, se les ve al celebrar o cuando vienen mal dadas, tiran del carro y eso es necesario que se contagie a los nuevos. Me gustaría mucho verlo este año con Maxi por delante. Se pueden hinchra entre los dos y espero que lo hagan.